martes, 21 de noviembre de 2017

BOOK TAG - Los siete enanitos

¡¡¡Buenas noches de martes, queridos Viajeros!!!




Ya sabéis lo mucho que me gustan los Book Tag y aquí os traigo uno que tenía pendiente al que me nominó la preciosa A Un Libro De Ti a la que espero que sigáis si no lo hacéis todavía porque es un amor. 



Estas son las reglas del tag

Hay 7 enanitos, cada uno con un nombre, debo nombrar un libro por cada enanito y al final del tag nominar a otros blogs para que lo hagan si se animan. Vamos a ello:


Sabio, un libro con el que haya aprendido algo: "El Principito". Lo leí cuando era niña y es uno de mis libros favoritos de la vida. Nunca me canso de leerlo y siempre descubro algo nuevo en él. Es un libro que todos deberían leer.



Tímido, un libro que me avergüence de haber leído: ninguno. Creo que todos los libros te enseñan algo, bueno o malo, y no deberíamos avergonzarnos de ellos.



Mudito, un libro que me dejo sin palabras: "TODO ACABA de empezar". No sabía muy bien que esperar de este libro y me encontré con una auténtica joya. Es totalmente distinto a cualquiera que haya leído y te enseña a valorar las pequeñas cosas que siempre pasamos por alto y que significan mucho.



Mocoso, un libro que me haya hecho llorar a moco tendido: Muchos, soy muy llorona, pero uno de los que más me ha hecho llorar ha sido "Aqueron", de la saga "Cazadores Oscuros" de Sherrilyn Kenyon, y eso que no lo he acabado aun. Prometo retomarlo pronto.



Gruñon, un libro que me haya sacado de mis casillas: "Bienvenido, gamberro". No es que me haya sacado de mis casillas exactamente, pero si que me decepcionó bastante, así que lo leí un poco a disgusto.



Dormilón, un libro que me haya dado pereza acabar: "La prisión del titan". Es un libro con una buena trama y con todo lo necesario para ser uno de mis favoritos, pero, en mi opinión, está mal planteado y la historia acaba haciéndose pesada. Me costó mucho acabarlo.



Feliz, un libro que me haya hecho feliz: todos los libros me hacen feliz, pero últimamente podría mencionar "Querido Hermanastro" de Penelope Ward o la trilogía "Elementos Oscuros" de Jennifer L. Armentrout.



Y hasta aquí el tag de hoy. Como os he dicho alguna otra vez, me gusta encantan los BOOK TAG así que si tenéis alguna idea para alguno o queréis nominarme, estaré encantada de hacerlo, aquí en el blog o en Instagram ( @lepasseurdaurore )

Pero antes de irme, mis nominadas son 💖
Life Through The Books
Nevando Palabras
Measure Books
Detras del Conejo Blanco


¡¡Y esto ha sido todo, queridos viajeros, espero que os haya gustado!! Nos leemos pronto!!


¡¡¡Muchos besos desde la Aurora!!!


-A-

2 comentarios:

  1. Hola, bonita ^^
    Ay, me encanta el tag y descubrir más cositas sobre ti. ¿Sabes? Te voy a robar tu respuesta en el primer apartado porque El principito es demasiado maravilloso como para no mencionarlo.

    Tomo nota de algunos de los títulos que aparecen en tu tag, me han llamado la atención ;)
    Y gracias por nominarme. Mañana mismo publico el post. Es genial.

    ¡¡Un abrazacooooo!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacerlo, guapa! El principio es demasiado increíble, y me alegro de que hayas descubierto títulos nuevos! Y de que te haya gustado, claro.
      Nos leemos! Un beso!💖

      Eliminar