miércoles, 26 de abril de 2017

Bienvenidos

 Buenas tardes queridos lectores:


En primer lugar quería agradecer a todo aquel que, como vosotros, ha perdido un ratito de su tiempo en entrar en mi blog y curiosear un poco. En segundo lugar pediros disculpas, de antemano, por mi torpeza. Es la primera vez que hago un blog, pero quería hacer algo diferente, romper con la rutina e intentar crecer un poco creativamente, por llamarlo de alguna manera. Siempre me ha apasionado escribir, y creo que esta es una buena forma de hacerlo, sin excusas. No os podéis imaginar lo desestresante que me resulta escribir, y como lo disfruto.

Hay diferentes paginas en las que subiré diverso contenido. En la página Reflexiones encontrareis, como su propio nombre indica, reflexiones y escritos personales, escritos, valga la redundancia, siempre desde mi más humilde opinión. En la página Literatura encontrareis reseñas y recomendaciones de libros que intentaré sean de todos los géneros. En la página Literatura Poética encontrareis reseñas y opiniones sobre libros de este género. Y por último, en la página Mis Favoritos, subiré fotos o recomendaciones, reseñas u opiniones sobre cosas que me gustan como música, películas, ropa...

Podéis dejar comentarios con vuestra opinión o contactad conmigo por redes sociales. Vuestra opinión importa, así que no os cortéis. Tened en cuenta que no soy ninguna experta, y todo lo que escriba será siempre desde mi mas humilde, y a veces algo ignorante, opinión. Intentare dar créditos y hacer mención a todo aquel que corresponda, por si en algún momento utilizo fotos, frases u otras variantes y se me olvida mencionaros. Os doy todo el crédito y si alguno se siente ofendido, que no dude en decirlo.

Por último, agradecer a los fieles viajeros que estoy segura tendré muy pronto y se pasarán por aquí a menudo para leer las locuras y absurdeces que se me pasan por la mente. Gracias de corazón a todos los valientes que se aventuren en esta loca travesía personal en la que me embarco rumbo a la aurora.
Y a los que no, también.

Un fuerte abrazo a todos, allí donde estéis. Os espero, viajeros.

-A- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Bienvenidos

 Buenas tardes queridos lectores: En primer lugar quería agradecer a todo aquel que, como vosotros, ha perdido un ratito de su tie...