viernes, 16 de octubre de 2020

Reseña Navidad en Reindeer Falls

  ¡Hola, queridos Viajeros!



Hoy os traigo la reseña de Navidad en Reindeer Falls escrito por Jana Aston. Muchísimas gracias a Principal de los Libros por el envío del ejemplar, lo he disfrutado muchísimo.


Título:
 Navidad en Reindeer Falls
Autor/a: Katy Evans
Editorial: Principal de los Libros
Nº de páginas: 288
Fecha de publicación: 2020
Encuadernación: Rústica con solapas
Tipo de libro: Novela romántica 


Sinopsis: "Seis personas. Tres historias de amor. ¡Ya es Navidad en Reindeer Falls! 

La Navidad ha llegado al pueblecito de Reindeer Falls y, para las hermanas Winter, este será un año de regalos inesperados y magia. Holly quiere un jefe que no se parezca al Grinch; el sueño de Ginger es abrir una pastelería, y Noel quiere encontrar el amor. ¿Conseguirán las hermanas Winter que Papá Noel les conceda sus deseos navideños? 

Tres relatos divertidos y emocionantes para disfrutar de la magia de la Navidad."

NOTA: 4,5/5





He leído algunas otras novelas de la autora como Sin rodeos, Chica buena y Un buen rato, historias, ligeras, divertidas y románticas que disfrute bastante, por lo que necesitaba leer este libro como buena amante de la Navidad que soy. Y os puedo asegurar que es el mejor libro romántico navideño que he leído hasta la fecha. 


El libro se compone por tres relatos cortos en los que disfrutamos de las hermanas Winter y sus historias de amor rodeadas de la magia de la Navidad. 
Holly y Nick trabajan juntos desde hace meses y se llevan como el perro y el gato, por lo que lo último que quiere Holly es pasar una semana de viaje con su jefe. Pero dicho viaje le muestra al verdadero Nick que se esconde tras esa fachada de El Grinch que muestra en la oficina y esa revelación, junto con un poco de sinceridad y la magia de la Navidad, hará que ambos se enfrenten por fin a sus verdaderos sentimientos.  
Ginger sueña con abrir una pastelería desde niña y el concurso El maestro del jengibre es su oportunidad para conseguir el dinero que necesita y un poco de publicidad. Con lo que no contaba es con conocer al famoso y atractivo Keller James y caer rendida a sus pies. Lo último que necesita es una distracción en un momento en el que mas concentrada debe estar y parece imposible evitar a Keller cuando el insiste en pasar tiempo con ella e intentar seducirla. Pero lo que hay entre ellos es tan arrollador e intenso que ambos parecen dispuestos a encontrar la forma de que funcione, pese a que parezca que todo está en su contra. 
Noel es bastante cínica y está dispuesta a huir del amor como de la peste, ya que está perfectamente bien como está. Pero el amor no pregunta y aparece sin llamar, igual que aparece Teddy cuando Noel más lo necesitaba. Y, cómo ninguno de los dos puede evitar sentirse atraído hacia el otro como un par de imanes, acaban disfrutando de una noche de lo más divertida y apasionada que parece sólo el comienzo de una bonita historia.  

  
Como os imaginareis, son historias cortitas, pero han sido tan bonitas y románticas que ojalá hubieran sido mas largas, porque me he quedado con ganas de mucho mas, así de enganchada estaba. Han sido realmente tres historias preciosas, con la dosis justa de diversión, pasión, amor y magia navideña, con unos personajes realmente increíbles y adorables, perfectamente presentados y construidos. Este tipo de historias cortas no me suelen gustar porque, en la mayoría de las que he leído hasta el momento, me da la sensación de que no se desarrollan como deberían o me gustarían, que se centra mucho en cosas irrelevantes dejando de lado lo importante y se resuelven demasiado rápido, por lo que no llegas a conectar porque cuando lo estas haciendo llega a su fin y te deja con un regusto agridulce. No es el caso con estas historias. La autora no se deja nada, toca todo lo importante y no abusa de escenas intrascendentes de relleno, todo fluye con naturalidad e incluso consigue sorprenderte en alguna ocasión. 

Y, ¿lo mejor de todo? La Navidad es un protagonista mas de la historia. No es solo un adorno, el momento en el que se sitúan las historias, sino que es un personaje mas de las historias, el eje principal sobre el que gira todo lo demás. Amo la Navidad desde que era niña y este libro ha sacado lo mejor de mi espíritu navideño, me ha hecho ver y creer la navidad como hacia tiempo que no la veía y estoy deseando que llegue Diciembre, pese a que este año vaya a ser una Navidad atípica. Pero tendré este libro a mano para poder leerlo en bucle durante todo el mes, porque es ideal para leer cualquier época del año, pero sobre todo en Diciembre. Y todavía hay algo más: la autora incluye nueve recetas ideales para esta época y que tienen pinta de estar deliciosas. ¡Creo que voy a empezar a probarlas ya mismo!       


Como os decía, he disfrutado muchísimo de este libro. El ritmo de las tramas es muy ágil, ligero y la pluma de la autora es divertida y sencilla, con unos protagonistas que enganchan sin remedio. Lo devoras casi sin darte cuenta y te deja con ganas de más, mucho más. Tres historias muy románticas y divertidas, con una pluma amena y unos protagonistas adorables y apasionados. Estoy segura de que la disfrutaréis mucho si os gusta el género o la autora. Espero que os animéis con ella.



Y esto es todo por hoy, Viajeros. ¡Espero vuestra opinión sobre el libro y la reseña en los comentarios!

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A- 


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La portada me encanta y creo que es una lectura ideal para el tiempo en el que estamos.
    Me apunto el libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar