Reseña Furia y tormenta - (El Heraldo #1)

Hoy os traigo la reseña de Furia y tormenta, la primera parte de la trilogía El Heraldo de Jennifer L. Armentrout.

Furia y tormenta
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma NEO
Nº de páginas: 504
Tipo de libro: Novela romántica juvenil de fantasía

Sinopsis: "Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes. Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne."

Ya sabréis, si me seguís en Instagram o habéis leído las reseñas de la trilogía Elementos Oscuros, que la he adorado desde la primera página hasta la última. Por tanto, estaba deseando descubrir esta nueva historia protagonizada por Zayne y he de reconocer que la he disfrutado mas de lo que esperaba.

La historia comienza unos meses después del final del Suspiro del Infierno. Trinity vive entre guardianes pese a no ser uno de ellos, pero es alguien tan importante que debe ser protegida. Algo que muchos guardianes no aceptan, por lo que la tensión es palpable en el refugio. La situación con los demonios es cada vez más inestable y peligrosa y Zayn y su clan se acercan hasta allí para solicitar ayuda del clan al que pertenece Trinity. Y así es como comienza una nueva aventura llena de secretos y peligros, tan emocionante como las anteriores.

Como os imaginaréis, Jennifer me ha vuelto a conquistar. Su pluma es impecable, adictiva y muy divertida, lo que hace de la lectura algo ameno y ágil. Prácticamente en el primer capítulo ya estaba tan enganchada que no he podido soltar el libro y lo he devorado. Cuando parecía que estaba todo solucionado al final de Suspiro del Infierno, la autora se saca de la manga una nueva historia original y perfectamente construida, de un modo tan natural que te preguntas por qué no lo viste venir antes. Una nueva historia donde no solo conocemos a nuevos personajes y nuevas tramas, sino que además podemos disfrutar de los personajes que más nos gustaron en la trilogía anterior, como Roth, Layla o incluso Caiman o Bambi (ay, como los echaba de menos).

Siendo un libro de Jennifer, esperaba disfrutarlo mucho, pero no imaginaba que me gustaría tanto. Una vez más, tenemos amor, acción, una historia trepidante y llena de secretos y giros inesperados que te dejan con ganas de más, todas las cosas que se descubren y que te dejaran con la boca abierta… No te has recuperado de una sorpresa y te dan otra. Me encanta. Los personajes secundarios muy en la línea de los libros anteriores y los protagonistas... Que os voy a decir, Zayn me gustó mucho desde el primer momento (aunque mi fav siempre será Roth) y me ha conquistado en este libro. Trinity es simplemente maravillosa. Es fuerte, leal, terca y decidida y no se rinde ante nada.
Un detalle que ha contribuido a que adore por completo esta historia es la manera magistral y natural a un tiempo en la que Jennifer presenta y trata la enfermedad de Trinity, basada en su propia experiencia. Es una de tantas enfermedades que apenas se conocen o tienen visibilidad, por lo que no somos conscientes de lo que conlleva o lo que supone vivir con ello. Pero Trinity no deja que esto la amargue y se limita a disfrutar de la vida, aprovechando cada instante como si fuera el último, todo un ejemplo de fuerza y coraje.

En definitiva, si os gustan las novelas del género, sobre todo las que tratan sobre ángeles y demonios y están escritas por la Queen Jennifer, tenéis que leer esta historia, estoy segura de que no os defraudará y espero que os enganche tanto como a mí.