domingo, 10 de mayo de 2020

Reseña El heredero caído - (Los Royal #4)

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de El heredero caído, la cuarta parte de la saga Los Royal de Erin Watt.


Autor/a: Erin Watt
Editorial: OZ Editorial
Nº de páginas: 280
Fecha de publicación: 2018
Encuadernación: Tapa blanda
Tipo de libro: Novela juvenil romántica 


Sinopsis: "Rivales. Reglas. Remordimientos. Los Royal acabarán contigo.

Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo.

Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón.


Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton.
"

NOTA: 3,5/5

RESEÑA LIBROS ANTERIORES DE LA SAGA
(Click en la imagen para acceder a la reseña)

 



"Los Royal acabarán contigo."


En la reseña del tercer libros os comente que los personajes secundarios me han parecido de una moralidad inaceptable y me da verdadera repulsión pensar que hay personas que, valiéndose de su poder y dinero, son capaces de cualquier cosa para conseguir lo que quieren. Y cuando digo cualquier cosa, me refiero a literalmente cualquier cosa. Después de leer este cuarto libro, me reafirmo. Aunque no esperaba cambiar de opinión en ese aspecto, claro. Lo que si esperaba era mas de lo que me he encontrado. 

Esta cuarta parte comienza unos meses después del primer libro. Ella y Reed siguen tan enamorados como siempre manteniendo una relación a distancia mientra Reed está en la universidad, Ella y Easton han comenzado su ultimo curso y empieza de lo mas animado. Es ahí cuando Easton conoce a Hartley, que es el tipo de chica en el que jamas se fijaría pero, curiosamente la única chica en la que no puede dejar de pensar. Pero Hartley  no desea problemas y, dado que ese es el segundo nombre de Easton, prefiere mantenerse a distancia, un concepto extraño para Easton. Amistad es lo único que Hartley puede ofrecerle y, entre tener su amistad o no tener nada, prefiere su amistad. Es la primera vez que el legendario Easton Royal se enamora y lo único que puede hacer al respecto es ser su mejor amigo. Ironías de la vida.   


Bien, reconozco que después del libro anterior, esperaba que Easton hubiera madura un poco, que hubiera cambiado su actitud. Es la impresión que da, lo que las autoras transmiten en el libro anterior: gracias a Ella, todos los Royal han cambiado de una u otra manera, uniéndose más, madurando, avanzando. Estaba claro que quedaba mucho trabajo por delante, pero es que en prácticamente la mitad del libro volvemos a tener al Easton del primer libro: estúpido, irresponsable, egoísta e inmaduro. Y esperaba más. 
Hartley por el contrario me ha caído bien, me ha gustado su personaje y el misterio que lo envuelve me ha mantenido enganchada. Me ha gustado mucho la evolución de su historia con Easton, como se van conociendo poco a poco, enamorándose en el proceso. Y el final, como siempre, ha sido de infarto. 

La pluma de las autoras sigue en la linea de los anteriores, sencilla, ligera y divertida, aunque me ha dado la sensación de que alargaban la historia para poder hacer dos partes, cuando en un solo libro podía haberse resuelto. 


En resumen, una cuarta parte similar a los libros anteriores, llena de drama, amor y diversión que se lee en un suspiro. Espero que el quinto libro esté a la altura de mis expectativas. 



Y esto es todo, Viajeros. ¡Espero vuestra opinión sobre el libro y la reseña en los comentarios!

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A- 


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

No hay comentarios:

Publicar un comentario