viernes, 1 de mayo de 2020

Wrap Up de Abril

¿Como estáis, Viajeros?

Os traigo por aquí el Wrap Up de Abril. En general han sido buenas lecturas y que he disfrutado mucho con todas 🙈
Si tenéis alguna duda de alguno de los libros podéis dejármela por aquí abajo ↓↓ y hablamos de ellos, aunque podéis pasaros por las reseñas haciendo click en el link.

Vamos con ellos ↓

LECTURAS DE ABRIL: 14


Contra la fuerza del viento - (Dreaming Spires #2) Victoria Álvarez - 5/5

Inglaterra, 1905. Han pasado unos años desde los acontecimientos narrados en Tu nombre después de la lluvia y la vida ha sido generosa con el equipo del periódico Dreaming Spires. Nada parece poder perturbar su tranquilidad, pero a finales de mayo los tres amigos reciben la visita de la bella y misteriosa señorita Stirling, que luce sus mejores galas y acude a la ciudad con una tentadora oferta para ellos.

Alexander, Lionel y Oliver, acompañados por la excéntrica Veronica, acceden a acompañarla a una aldea cercana a Nueva Orleans para descubrir qué hay de cierto en la leyenda del Perséfone, un bergantín hundido misteriosamente en el río Mississippi en 1862. Nada queda del barco, y al principio la gente del pueblo parece poco dispuesta a recordar el pasado, pero al cabo de unos días sabremos mucho del trágico destino de sus marineros, y puede que incluso se revele algo de la verdadera historia de la señorita Stirling...




El sabor de tus heridas - (Dreaming Spires #3) Victoria Álvarez - 5/5

Cuando llega la Navidad de 1909, los integrantes de la revista Dreaming Spires se han dispersado. Cae la nieve en los tejados de Oxford, pero los ánimos distan mucho de ser alegres, y los problemas no han hecho más que empezar. Chloë, la hija de Oliver, es secuestrada en Nochebuena, y la señorita Stirling acude a Lionel, huyendo de unos hombres que intentan asesinarla: ha llegado el momento de ponerse en marcha.

Nuestros héroes emprenden una aventura que primero los llevará al París de principios de siglo y luego hasta la ciudad balneario de Karlovy Vary en Bohemia. Pero hay más: el viaje los obligará también a cruzar las fronteras del tiempo. Entre 1909 y 1524, ente amenazas del presente y espíritus del pasado, Alexander, Lionel y Oliver tendrán que enfrentarse a la resolución de un último misterio. En ello se juegan mucho más que el prestigio de su revista: es su vida la que cuelga de un hilo, y falta poco para que se rompa...




El príncipe y la modista Jen Wang - 5/5

Jen Wang relata un cuento romántico sobre la identidad, el amor y la familia, un cuento de hadas para todas las edades que te robará el corazón.

El príncipe Sebastian está buscando novia. O mejor dicho, sus padres la están buscando por él, porque Sebastian está demasiado ocupado tratando de esconder su pequeño secreto. Al príncipe lo que más le gusta es vestirse de mujer y salir a disfrutar de la noche parisina, siempre ocultando su identidad. El arma secreta de Sebastian -y también su mejor amiga- es la brillante costurera Frances, quien debe ocultar públicamente su propio oficio para evitar sospechas (y seguir trabajando en exclusiva para el príncipe). Nadie debe saber quién es ella ni qué hace cuando entra en palacio, lo que convierte su vida en un misterio para todos. Día a día, su colaboración con el príncipe aumenta casi tanto como sus mutuos sentimientos. ¿Serán capaces de encontrar la manera de disimular su relación ante la familia real o se atreverán a exponer el doble secreto?



BlancanievesJacob y Wilhelm Grimm - 4/5

En 1812 Jacob y Wilhelm Grimm publicaron en la ciudad alemana de Kassel un volumen que reunía los conocidos cuentos populares.
Ahora oímos un rumor que se acerca: «aihó, aihó…». ¿Os suena? Pues sí, son los enanitos de Blancanieves. Con la nueva traducción, de Isabel Hernández, y el impresionante trabajo gráfico de Iban Barrenetxea es la edición perfecta para redescubrir este relato clásico y es nuestro homenaje a los Grimm en este aniversario.

200 aniversario de la publicación de los cuentos de los hermanos Grimm


Dos semanas y una noche Whitney G. - 4/5

A quien corresponda:
Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas.

Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo.

Un saludo (no tan) cordial.

Tara Lauren.

Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme «agradecida por la oportunidad» y «honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias»— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese «es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato».

Y lo hice.

Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York.

Y entonces, cuando creía que nada podía ir a peor, me llama anoche a última hora con una proposición difícil de creer…



La cláusula - Melanie Moreland - 4/5

Richard puede añadir una línea más a su currículum: papá. ¿Cómo compagina la nueva responsabilidad con su vida acomodada?

Lo que Richard y Katy comparten son años de inquietudes que se convierten en una familia poco convencional. Pero lo que él no sabe es exactamente cómo cambiará su vida y todo lo que será capaz de hacer por amor.

La cláusula es una breve continuación de la historia de Richard y Katy que contiene toques de humor que muestran a Richard como padre y los cambios en su mundo. Te encantará el amor y la pasión entre esta pareja, y cómo sus vidas se enriquecen en cada una de sus páginas.


Una lectura obligada para todos los fans de El acuerdo de Melanie Moreland.



Sexy, descarado, irresistible Whitney G. - 3,75/5

Un médico sexy
Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un «No podemos vernos más, lo siento», después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online.
No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…

Un cliente descarado
Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida…
Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito.
Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.

Un jefe irresistible
Asunto: Mi jefe
¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe?
Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo!
Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do.
Tu mejor amiga
Mya

Asunto: Re: Mi jefe
No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé …
No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento.
No tengo ningún comentario que añadir sobre tus «fantasías», aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
Tu jefe
Michael



Una semana en Nueva York - Louise Bay - 4,25/5

Anna está harta de citas. Está cansada de que le rompan el corazón. Es sexy, divertida e inteligente…, pero también es un imán para hombres que no la merecen. Salir de Londres y pasar una semana de vacaciones en Nueva York es la mejor solución para superar su última ruptura y poder tener una aventura veraniega con un desconocido. Pero para proteger su dañado corazón decide imponerse ciertas reglas: nada de contarse sus vidas, nada de intercambiar números de teléfono y nada de decirse los nombres reales. Solo será una noche divertida y excitante. Ethan, exitoso seductor «en serie», también tiene sus reglas: nada de citas, nada de quedarse a dormir y nada de hacer promesas. Todo parece perfecto…, pero las reglas se hacen para romperse…




La ira y el amanecer - (La ira y el amanecer #1) - Renée Ahdieh - 4,75/5

Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer.

En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada.

Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad.
Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil.

Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él.
Esa misma noche, ella le cuenta una historia.

Yo no estoy aquí para luchar. Estoy aquí para ganar.

Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo.


Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles.
Y que os mataré.
Con mis propias manos.



La rosa y la daga - (La ira y el amanecer #2)Renée Ahdieh - 4,75/5

Existe bajo el agua.
Muévete despacio.

En una tierra desértica, cada nuevo amanecer cubre los secretos que se ocultan entre las dunas. Día tras día, una joven protege los suyos a costa de la lealtad de quienes confiaban en ella.

Cuenta historias.
Miente.


No muy lejos de allí, un rey reconstruye lo irreparable y un chico recurre a la magia para desentrañar el enigma de un viejo castigo.
Pero hay verdades que es arriesgado desvelar.

Algunas están más seguras tras un candado y una llave...




El inglés - (El inglés #1)Ilsa Madden-Mills - 4/5

Un luchador con cicatrices.

Una chica con normas.

Una pasión desenfrenada.

Hay tres cosas muy evidentes sobre Elizabeth Bennet: es muy inteligente, siempre mantiene el control y su vida está basada en un conjunto de normas cuidadosamente elaborado. Ha aprendido de la manera más difícil que la gente a la que ama siempre acaba haciéndole daño.

Pero entonces aparece Declan Blay, el nuevo vecino de su bloque de apartamentos.

Declan es británico, experto en artes marciales y el chico malo del campus al que se supone que Elizabeth debe evitar, pero cuando lo conoce en una fiesta universitaria, todas las reglas que ella tiene sobre el sexo y el amor se desvanecen.

Después de pasar una noche de pasión desenfrenada, él anhela algo más: tras la delgada pared que separa sus dormitorios, Declan sueña con que la vulnerable chica de al lado sea suya para siempre.


Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y prejuicio.



El otro inglés - (El inglés #2)Ilsa Madden-Mills - 4/5

Un británico ardiente…

Una americana despechada…

Una noche que se olvidaron de quiénes eran…

El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos stilettos, su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia.

No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego.

Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres.

Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro…

Una historia de amor moderna inspirada en Romeo y Julieta.
Spoiler: Nadie muere en esta novela. 😉



Muy inglés - (El inglés #3)Ilsa Madden-Mills - 4/5

Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés.
Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión.
No sabía quién era…
Primero resultó ser una estrella del rock… Y, más tarde, el hijo de…
Me besó porque pensó que nunca volveríamos a vernos. Pero lo hicimos.
Todo el mundo intentó prevenirme contra él.
Me dijeron que era frío y calculador, un rompecorazones.
Me dijeron que iba a dejarme con el corazón hecho pedazos.
Debí haberles escuchado.
Debí haberme construido una fortaleza para mantenerle lejos de mí.
Pero me derretí.
Hay quien dice que hay un hilo irrompible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Si eso es cierto, entonces desde el momento en que él se sentó a mi lado quedamos unidos para siempre.
Lo único es que él debió verlo también antes de que fuera demasiado tarde…


Una moderna historia de amor inspirada en Jane Eyre.



Un buen rato Jana Aston - 3,5/5

Lo que pasa en Las Vegas… ¿se queda en Las Vegas? 

Payton es una chica segura de sí misma que quiere disfrutar de la vida y, cuando conoce a Vince, decide ir a por él. En una noche de fiesta, ella le propone cometer la locura de casarse. Vince le gusta, y no le parece una idea tan descabellada. Al fin y al cabo, nada dura para siempre y lo mejor es vivir el momento, hasta que la realidad los separe. 

Pero ¿se conformará Payton con pasar solo un buen rato?





La trilogía Dreaming Spires se ha convertido en una de mis favoritas sin lugar a dudas, Victoria me ha robado el corazón con esta maravilla y estoy deseando disfrutar de la trilogía de Helena Lennox porque promete ser igual o 
incluso mejor. El príncipe y la modista ha sido una historia preciosa con unas ilustraciones monisimas, totalmente recomendado. Blancanieves es una historia que ya había leído cientos de veces, pero acompañada de unas ilustraciones tan bonitas da gusto leerla de nuevo. Dos semanas y una noche me ha gustado más que los libros que ya había leído de la autora, y estoy deseando seguir con sus historias. Son entretenidas, ligeras y llenas de pasión y romance, y hacía mucho que no disfrutaba de este género. La clausula es algo así como un epílogo largo de El acuerdo, una historia que adoré, por lo que ésta era lectura obligatoria. Me ha encantado reencontrarme con los personajes un tiempo después del final del libro anterior, en otras circunstancias y tan enamorados como siempre. Ha sido muy bonito. Sexy, descarado e irresistible no ha sido lo que esperaba, dado que pensaba que sería una novela y no relatos cortos, pero ha sido una lectura entretenida. Una semana en Nueva York me ha sorprendido con una historia muy romántica y apasionada, de lo más divertida y ligera, que he disfrutado mucho. Otra bilogía que ha pasado a estar entre mis favoritas es La ira y el amanecer. No sabía qué esperar de esta historia, pero desde luego no creía que la disfrutaría tanto como lo he hecho, ha sido fascinante. La trilogía de El ingles también me ha sorprendido para bien, no esperaba mucho de estos libros y me he encontrado con tres historias románticas, apasionadas y divertidas que me han enganchado sin remedio. Ademas, están basadas en algunos de mis clásicos preferidos así que han ganado varios puntos. Un buen rato ha sido tan divertida (o incluso un poco más) que el primer libro, Buena chica. Una lectura ligera, entretenida y con mucho romance.   



¿Cuáles han sido vuestras lecturas del mes de Abril? ¿Coincidimos en alguna? ¿Tenéis ganas de leer alguno de los libros mencionados? ¡Contadme en los comentarios! 😉


-A-

Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues has leído bastante. No hemos coincidido en lecturas, pero los libros de Victoria Álvarez tengo muchísimas ganas de leerlos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia 14!!! Yo la mitad lei en abril jejejeje
    No coincidimos con ninguno pero si tengo pendiente "Sexy, descarado, irresistible" y "una semana en nueva york" jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Has leído un montón, enhorabuena :D No coincidimos en ninguno, pero me apetece muchísimo el de El príncipe y la modista :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡qué buen número de lecturas! No coincidimos en lecturas aunque sí que conozco algunos de ellos.
    Me llevo algunos apuntados que me han llamado la atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buenaas!
    Leíste un montón y en general todas buenas lecturas !!! ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo también leí bastante durante el mes abril. Aunque no tanto como tú. Concretamente leí nueve libros, así que estoy contenta con mi ritmo de lecturas. La trilogía "Dreaming Spires" me encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar