lunes, 27 de abril de 2020

Reseña Muy inglés - (El inglés #3)

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de Muy inglés, la tercera parte de la trilogía El inglés escrito por Ilsa Madden-Mills.

Título:
 Muy inglés
Autor/a: Ilsa Madden-Mills
Editorial: Phoebe
Nº de páginas: 256
Fecha de publicación: 2020
Encuadernación: Rústica con solapas
Tipo de libro: Novela romántica erótica


Sinopsis: "Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés.

Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión.

No sabía quién era…

Primero resultó ser una estrella del rock… Y, más tarde, el hijo de…

Me besó porque pensó que nunca volveríamos a vernos. Pero lo hicimos.

Todo el mundo intentó prevenirme contra él.

Me dijeron que era frío y calculador, un rompecorazones.

Me dijeron que iba a dejarme con el corazón hecho pedazos.

Debí haberles escuchado.

Debí haberme construido una fortaleza para mantenerle lejos de mí.

Pero me derretí.

Hay quien dice que hay un hilo irrompible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Si eso es cierto, entonces desde el momento en que él se sentó a mi lado quedamos unidos para siempre.

Lo único es que él debió verlo también antes de que fuera demasiado tarde…



Una moderna historia de amor inspirada en 
Jane Eyre."

NOTA: 3,75/5

RESEÑA LIBROS ANTERIORES DE LA SAGA
(Click en la imagen para acceder a la reseña)





Disfruté mucho más de lo que esperaba tanto de El inglés como de El otro inglés, así que me lancé de cabeza a por el tercero porque, aunque Spider apenas aparece en el segundo libro, sale lo suficiente como para sentir mucha curiosidad por él y desear descubrir su historia. Y… la he disfrutado, aunque no tanto como esperaba.


Spider es bastante parecido a Dax, pero ha sufrido mucho y se ha dejado llevar por caminos demasiado oscuros y turbios de los que es difícil salir. Cuando conoce a Rose, lo que siente es tan intenso, que lo sabe: ella es la indicada, por ella sería capaz de cualquier cosa con tal de hacerla feliz. Rose siente lo mismo y está dispuesta a dejarlo todo por él, luchar por lo suyo hasta el final. Pero las circunstancias y el momento no son las más adecuadas y Spider decide alejarse, con la esperanza de que el destino vuelva a unirles. Gracias a Dios, el destino es sabio y nunca falla.


En esta ocasión la autora ha basado la historia en Jane Eyre, un clásico que aún no he tenido oportunidad de descubrir por lo que no he podido apreciar las similitudes que guarda la historia que ha creado la autora con el clásico. Aún así, los personajes son adorables y su historia es dulce y apasionada, divertida y romántica. Eso sí, hay algo que me ha decepcionado un poco: me ha parecido algo… corta. Es decir, soy muy romántica y disfruto mucho de esos momentos de pareja en los que podemos ver a los protagonistas en alguna actitud cotidiana o conociéndose, pasando tiempo juntos y disfrutando el uno del otro, y ésta pareja ha sido más bien de extremos. Pasaban de no verse a reencontrarse y de nuevo a no verse y cuando te das cuenta se ha acabado la historia y apenas has disfrutado de ellos juntos, amándose como se merecen. Aun así, es una historia muy dulce y romántica, y una vez más me ha dejado con ganas de más, mucho más.


Nuevamente esta historia te engancha de tal manera que la lees casi sin darte cuenta, devorando página tras página. La pluma de la autora es sencilla y cercana, el ritmo de la historia es ágil y la trama es dulce y amena, con diálogos divertidos y algún que otro cliché bien llevado.


Como os decía, esta historia ha sido una grata sorpresa y he disfrutado mucho de ella. Una historia romántica, muy divertida, con una pluma amena y unos protagonistas adorables y apasionados. Estoy segura de que la disfrutaréis mucho si os gusta el género. Espero que os animéis con ella.



Y esto es todo por hoy, Viajeros. ¡Espero vuestra opinión sobre el libro y la reseña en los comentarios!

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A- 


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad había visto de esta serie pero como que no me terminaba de convenver. Ahora leyendo tu reseña como que me dan más ganas aunque no es precisamente lo que estoy buscando para pasar el rato. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar