domingo, 26 de abril de 2020

Reseña El otro inglés - (El inglés #2)

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de El otro inglés, la segunda parte de la trilogía El inglés escrito por Ilsa Madden-Mills.


Título:
 El otro inglés
Autor/a: Ilsa Madden-Mills
Editorial: Phoebe
Nº de páginas: 256
Fecha de publicación: 2020
Encuadernación: Rústica con solapas
Tipo de libro: Novela romántica erótica


Sinopsis: "Un británico ardiente…

Una americana despechada…

Una noche que se olvidaron de quiénes eran…

El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos stilettos, su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia.

No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego.

Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres.

Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro…

Una historia de amor moderna inspirada en Romeo y Julieta.

Spoiler: Nadie muere en esta novela. 😉"

NOTA: 4/5

RESEÑA LIBROS ANTERIORES DE LA SAGA
(Click en la imagen para acceder a la reseña)





El inglés fue una grata sorpresa y lo disfruté más de lo que esperaba. Te engancha de tal manera que te deja deseando más, así que me puse inmediatamente con éste para poder disfrutar un poquito más de estos adorables y sexys ingleses.


Dax me conquisto sin remedio en el primer libro. Es divertido, descarado y sexy, y no duda en aprovecharlo siempre que puede. Ha pasado el verano cuidando de su primo mayor Spider y, a solo una semana de irse, no esperaba encontrarse de frente con su pasado, un pasado que, pese al tiempo transcurrido, no ha conseguido olvidar. Ruby iba a casarse con el chico con el que lleva tres años saliendo, pero a dos semanas de la boda él la deja con una excusa absurda. Decidida a no dejarse amargar, decide aprovechar su viaje de luna de miel con su mejor amiga y disfrutar de todo lo que Londres puede ofrecerle. Por lo que no duda un segundo cuando un apuesto e irresistible inglés coquetea con ella la primera noche en la fiesta de máscaras de una de las discotecas más conocidas de la ciudad. Lo que no esperaba es que ese sexy desconocido fuera ni más ni menos que su primer amor, Dax, quien le rompió el corazón a todos los niveles posibles. Pero la noche se tuerce y Dax es quien está ahí para ayudarla, por lo que deciden darse otra oportunidad e intentar ser amigos. Supongo que la clave está ahí, en intentar, porque es muy difícil mantener una relación de amistad cuando la atracción es tan fuerte e irresistible, cuando lo que sienten es tan profundo y real. Tendrán que decidir qué quieren hacer: arriesgarse por aquello que sienten o ignorarlo y seguir fingiendo que son felices con lo que tienen.


Está vez la autora ha basado la historia en Romeo y Julieta (otro de mis clásicos favoritos) una idea de lo más original, como ya os comenté, y he disfrutado mucho viendo como la autora ha creado la historia similar y al mismo tiempo diferente al clásico en el que se ha basado, así como lo completos que son los personajes y lo dulce y apasionada que es su historia de amor, que es de lo más divertida y romántica. Me ha encantado conocer más a Dax, ver cómo ha madurado no solo desde el libro anterior a este, sino desde la primera vez que Ruby y el estuvieron juntos hasta ahora. Esta vez, es capaz de identificar lo que siente por Ruby mucho antes que la primera vez, aunque le cueste gestionarlo o manejarlo. Pero tiene claro lo que siente e intentará luchar por ello, pese a que Ruby se empeñe en ondear su odio cual bandera y se lo ponga difícil. Ruby me ha ganado desde el primer momento y, aunque entiendo su reticencia, creo que podía haber cedido antes. Al fin y al cabo, está totalmente enamorada de él, tanto como él de ella, y mantener ese tira y afloja es ciertamente inútil llegados a determinado punto; no engañan a nadie.

Nuevamente esta historia te engancha de tal manera que la lees casi sin darte cuenta, devorando página tras página. La pluma de la autora es sencilla y cercana, el ritmo de la historia es ágil y la trama es dulce y amena, con diálogos divertidos y algún que otro cliché bien llevado.


Como os decía, esta historia ha sido una grata sorpresa y he disfrutado mucho de ella. Una historia romántica, muy divertida, con una pluma amena y unos protagonistas adorables y apasionados. Estoy segura de que la disfrutaréis mucho si os gusta el género. Espero que os animéis con ella.



Y esto es todo por hoy, Viajeros. ¡Espero vuestra opinión sobre el libro y la reseña en los comentarios!

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A- 


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

No hay comentarios:

Publicar un comentario