sábado, 26 de septiembre de 2020

Reseña Best man

 ¡Hola, queridos Viajeros!



Hoy os traigo la reseña de Best man escrito por Katy Evans. Muchísimas gracias a Principal de los Libros por el envío del ejemplar, lo he disfrutado muchísimo.


Título:
 Best man
Autor/a: Katy Evans
Editorial: Principal de los Libros
Nº de páginas: 240
Fecha de publicación: 2020
Encuadernación: Rústica con solapas
Tipo de libro: Novela romántica erótica


Sinopsis: "Es la boda de sus sueños, pero con el novio equivocado? Lia va a casarse con Aaron y ha planeado hasta el último detalle de la boda. Pero Aaron se ha olvidado los anillos en casa, así que Lia decide conducir cinco horas para ir a buscarlos. La acompaña Miles Foster, el mejor amigo del novio y padrino de la boda. Cuando una tormenta de nieve los deja atrapados toda la noche en un refugio, Lia se preguntará quién es el mejor hombre para su futuro."

NOTA: 3,5/5





Conocí a la autora gracias a la saga Pecado y me enganchó sin remedio a su pluma, por lo que estaba deseando leer más de ella. Sin embargo, esta historia no ha sido lo que pensaba; aunque me ha gustado, esperaba más.


Lia, nuestra protagonista, está a punto de casarse. Siendo una persona que pasa desapercibida o a la que no prestan demasiada atención, la boda de sus sueños es el momento perfecto para marcar la diferencia, para ser el centro de atención de un evento único y perfecto que será recordado durante años. Pero a medida que se acerca el día D, las dudas la invaden: todo es perfecto, excepto el novio, Aaron. Y, aparte de todas las dudas que tiene en torno a Aaron, el mejor amigo y padrino del novio, Miles, no contribuye precisamente a que Lia consiga aclarar sus sentimientos.
Mientras viajan de vuelta a casa juntos en busca de los anillos que Aaron ha olvidado, una tormenta de nieve los sorprende en mitad del camino de vuelta y deben pasar la noche en un refugio, juntos. Pese a que Lia insista en que Miles y ella se odian, una noche en el refugio y un poco de sinceridad entre ellos le hará reconocer que lo que siente no es odio, sino un cúmulo de sentimientos reprimidos durante años. Tiene apenas unas horas para decidir si sigue adelante con la boda o lo tira todo por la borda.
Miles parece frío y distante, arrogante y algo prepotente, pero en realidad es dulce y agradable, muy maduro para su edad y con cierto temor a mostrar lo que siente o mostrarse vulnerable y sufrir. Pero siempre se ha preocupado por Lia y ha intentado cuidar de ella en la medida de lo posible, teniendo en cuenta que Aaron es su mejor amigo y le debe su lealtad a él. Pero, después de tantos años, está cansado de ocultar lo que siente y no dejará escapar la oportunidad de sincerarse y luchar por lo que quiere.


Sinceramente, esta historia no es lo que me esperaba y me ha decepcionado un poquito. Me explico. La historia es divertida, romántica y sencilla, bastante ligera y muy ágil, dado que transcurre en apenas dos días y la premisa es buena. Pero esperaba poder disfrutar algo más de la relación de Miles y Lia y ha sido demasiado… efímera. Aunque vemos destellos, breves momentos de su relación donde podemos apreciar el alcance de la misma, la profundidad de sus sentimientos, no es hasta la segunda mitad del libro donde hay un acercamiento real entre ellos, breve pero intenso. Y claro, en ese punto estaba yo totalmente enganchada y de repente… se acaba. Por lo que me ha dejado un poco fría, con la sensación de que faltaban algunos capítulos más para dejarme con un buen sabor de boca y no con este sabor agridulce. Esto es algo totalmente personal, ya que esperaba una cosa y me encontré con otra, lo que no significa que la historia sea peor o que no os vaya a gustar. Yo la he disfrutado bastante, porque es de lo más divertida y se lee casi sin querer, pero es cierto que esperaba algo distinto, esperaba más contenido.


Como os decía, aunque esperaba otra cosa, he disfrutado bastante de la historia. El ritmo de la trama es muy ágil, ligero y la pluma de la autora es divertida y sencilla, con unos protagonistas que enganchan. Lo devoras casi sin darte cuenta y te deja con ganas de más, mucho más. Una historia romántica, muy divertida, con una pluma amena y unos protagonistas adorables y apasionados. Estoy segura de que la disfrutaréis mucho si os gusta el género o la autora. Espero que os animéis con ella.



Y esto es todo por hoy, Viajeros. ¡Espero vuestra opinión sobre el libro y la reseña en los comentarios!

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A- 


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

No hay comentarios:

Publicar un comentario