martes, 18 de julio de 2017

BOOK TAG - FAVORITOS

¡¡¡Muuuy Bueenaaaas, queridos Viajeros!!!



Ya sabéis lo mucho que me gustan los Book Tag y aquí os traigo uno que tenía pendiente al que me nominó mi querida Nevando Palabras a la que espero que sigáis si no lo hacéis todavía porque es un amor. 



Estas son las reglas del tag… 

1-Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado.
2-Responder a sus 10 preguntas
3-Nominar al menos 10 blogs.
4- Hacer 10 preguntas de tu cosecha.
5- Informar a tus blogs nominados de la nominación.
6-Seguir al blog que te nomino y a los que nomines.


Y ahora, pasemos a las preguntas, que mi Nevando Palabras las ha hecho algo difíciles…


1- Libro que te haya marcado...

Creo que todos los libros que leemos dejan algún tipo de marca en nosotros, pero siempre hay algunos que llegan más que otros. Mencionaría la saga de Harry Potter o El Principito, pero para cambiar (que luego dicen que siempre nombro los mismos), mencionaré uno que he leído recientemente, que es TODO ACABA de empezar de Coco Animaux. Un libro del que subiré reseña esta semana y que recomiendo totalmente.



2- Portada favorita...

Esta es algo difícil, porque tengo unos cuantos libros con unas portadas preciosas, pero una de mis favoritas es Con tal de verte volar de Miguel Gane.  Me parece preciosa y adoro los colores y la edición. Y aunque aún no me lo he comprado, vivo enamorada de la portada de El día que sueñes con flores salvajes de Dulcinea entre otras, claro. 


3- Libro de tu género favorito...

Otra pregunta muuuuy difícil. Me cuesta mucho elegir solo uno, pero como tengo que hacerlo, diré que es Sedúceme de Sylvia Day. Es una novela romántica-erótica, con misterio, algo de acción, asesinatos, todo ambientado en la sociedad victoriana del Londres del siglo XIX. Una novela del género romántico, que me adoro, porque mezcla todo dosificado de forma perfecta y sin que la historia de amor quede en segundo plano, pero sin que llegue a cansar. La pluma de la autora es magnifica y una de mis favoritas, sobre todo en las novelas de romántica-histórica.



4- El mejor libro que te hayan regalado...

Lo cierto es que la mayoría de libros que tengo me los he comprado yo. Supongo que regalar un libro es algo personal, muchas veces es difícil acertar, así que no me han regalado muchos. Un de los que más me gustó fue Eternidad de Alyson Noël, que me regaló mi madre. No se lo había pedido y tampoco lo había visto nunca, y cuando me lo regaló, me encantó. No solo por la portada, que me parece preciosa, si no por la historia, que me gustó y enganchó bastante. Me gustaría poder decir lo mismo del resto de la saga.



5- Una canción que asocies con un libro que te guste mucho...

The Call de Regina Spektor con Las Crónicas de Narnia. Con todos los libros en general y con el último, que es La ultima batalla, en particular. Es la canción del final de la segunda película, El Príncipe Caspian, y, aparte de que adoro esa canción, resume a la perfección todo lo que esta saga representa para mi y me hizo sentir cuando la leí. Por no decir que expresa a la perfección lo que hemos sentido alguna vez cuando nos alejamos de nuestros seres queridos y amigos. Una canción que tenéis que escuchar, porque es preciosa.


6- ¿Sueles comprar merchandising de libros? Si es así, ¿Cuál es tu objeto favorito?

Me encantaría, pero no tengo nada de ningún libro. Creo que si empiezo, no podría parar.


7- Libro de tu color favorito

TODO ACABA de empezar de Coco Animaux. Lo cierto es que no tengo muchos libros azules, así que la elección no ha sido muy difícil.


8- Libro que te llevarías contigo en unas vacaciones de verano...

Cualquier novela romántica o juvenil. Algo fresco y divertido que me mantenga enganchada y entretenida. Aunque la verdad es que con el ebook es más fácil, no tengo que elegir solo uno.


9- Rasgos para que un personaje sea tu favorito...

No creo que tenga ningún prototipo definido. Yo diría que debe ser divertido, leal, honesto, ingenioso, con un toque sarcástico y algo pícaro, con mucho sentido del humor y con mucho carácter.


10- ¿Qué libro te gustaría que adaptaran a película?

Soy de las que piensa que los libros son mil veces mejor que las películas, y siempre me da un poco de miedo cuando hacen alguna adaptación, por si no lo hacen como yo esperaba o los actores no son como me imaginaba. Así que intento siempre separar, y verlos como algo distinto, aunque no funciona siempre. Pero me encantaría que terminasen de adaptar los dos últimos libros de Las Crónicas de Narnia, sin cambiar el reparto, aunque sea para cerrar el ciclo. Es una de mis sagas favoritas y las películas me gustaron casi tanto como los libros, espero que continúen con las que faltan.



Y hasta aquí el tag de hoy. Como os he dicho mas arriba, me gusta esto de los BOOK TAG así que si tenéis alguna idea para alguno o queréis nominarme, estaré encantada de hacerlo, aquí en el blog o en Instagram ( @lepasseurdaurore ) Pero antes de irme, mis preguntas:


1. ¿ Qué libro te atrapó de tal manera que te hizo al lugar en el que transcurre la historia?
2. Un libro que desde el principio te enamoró.
3. Final de libro que más te desagradó.
4. Libro que pensaste que te decepcionaría y te acabó gustando.
5. Un libro que empezó genial y terminaste por abandonar.
6. Un libro de un autor al que adores pero que no te haya gustado.
7. ¿Con quién comentas los libros siempre?
8. ¿Pareja literaria que más te haya enamorado?
9 ¿Cuál es tu serie o película favorita basada en un libro? (serie o película)
10. Un libro que te hubiese gustado escribir.




¡Seguidlas, sus blogs son geniales y ellas un amor!

¡¡Y esto ha sido todo, queridos viajeros, espero que os haya gustado!! Nos leemos pronto!!




¡¡¡Muchos besos desde la Aurora!!!





-A-

8 comentarios:

  1. Te apoyo completamente en que Sylvia Day tiene muy buena pluma. Me encantan sus libros.
    😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Siiii!! 😍 Es una de mis autoras favoritas, me encanta!! Gracias por pasarte!! 🤗

      Eliminar
  2. Hola 🌿

    Estoy igual que tú en el merchandising, me da miedo empezar porque sé que una vez que empiece, no habrá quien me pare, jajaja.

    ¡Muchas gracias por el tag, cielo! ¡Nos leemos! 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso tiene pinta de ser un no parar... Y no hay cash, así que...😢 De nada!! 💙 Estaré pendiente del tuyo!! Nos leemos!!🤗😜

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muy interesante el tag, sobre todo porque no conocía muchos de los libros que has puesto, ahora ya me sonarán. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!!! Me alegro, si lees alguno, cuéntame qué te parecen!! 💙😜

      Eliminar
  4. ¡Holaa! Acabo de subir el book tag :) ¡Gracias de nuevo por nominarme!
    https://eltrasterodelibros.blogspot.com.es/2017/07/book-tag-favoritos.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola cielo!!
      Acabo de pasarme!! De nada!! Me alegro de que te gustara, Nos leemos!!

      Eliminar