miércoles, 1 de mayo de 2019

Wrap Up de Abril

¿Como estáis, Viajeros?

Os traigo por aquí el Wrap Up de Abril. Ha sido un mes lleno de lecturas MARAVILLOSAS. Asi, en mayusculas. Y presiento que mayo va a ser igual de bueno o incluso mejor.
Si tenéis alguna duda de alguno de los libros podéis dejármela por aquí abajo ↓↓ y hablamos de ellos, aunque podéis pasaros por las reseñas haciendo click en el link.



Vamos con ellos ↓

LECTURAS DE ABRIL:


Las aguas rebeldes - (Stream Raiders #1) - Sara Raasch - 5/5


Una revolucionaria. Un pirata. Un príncipe.
Lucharán por sus países, por sus familias, por ellos mismos... o enfrentarán una guerra que podría destruir el mundo que conocen.

Lleno de magia cautivante, intrigas políticas planeadas en las sombras y un elenco de canallas astutos, Las aguas rebeldes se ganó mi corazón y nunca me dejó ir. Raasch se ha superado a sí misma en esta nueva bilogía. No podrás dejar de leer.

Adeluna es un soldado 
Cinco años atrás, ayudó a la isla mágica de Gracia Loray a derrocar Argrid, un país gobernado por la religión que los tenía esclavizados. Pero adaptarse a la vida posguerra no ha sido nada sencillo. Cuando un delegado argridiano desaparece durante las negociaciones de paz con el nuevo Consejo de Gracia Loray, Argrid exige justicia… Una justicia brutal... pero Lu sospecha que algo peligroso está a punto de ocurrir.

Devereux es un pirata
Y, al igual que los piratas de río que andan descontrolados por Gracia Loray, él busca las plantas mágicas de la isla y las vende en el mercado negro. Pero cuando Argrid acusa a los piratas por el secuestro del diplomático desaparecido, Devereux se convierte en el blanco principal. Como navegante experimentado, accede a ayudar a Lu a hallar al argridiano... pero la verdad que descubrirán podría ser incluso más mortal que la mismísima guerra.

Benat es un hereje 
El príncipe heredero de Argrid posee una obsesión secreta con la magia prohibida de Gracia Loray. Cuando el rey (y padre de Ben) le encomienda la tarea sorpresiva de revertir el miedo que Argrid siente hacia la magia, Ben debe tomar una decisión crucial: ¿un príncipe puede cambiar un país devoto o, simplemente, estaría dirigiéndose a su propia hoguera?

Cuando las conspiraciones surgen, Lu, Devereux y Ben tendrán que decidir quiénes son realmente... y en qué están dispuestos a convertirse en nombre de la paz.


El fantasma de Canterville y otros relatos - Oscar Wilde - 4/5



Oscar Wilde no conversaba, contaba historias. Ya era famoso por su brillante talento y afinado ingenio cuando empezó a publicar sus primeros relatos. Escribió desde conmovedores cuentos infantiles como El príncipe feliz y El gigante egoísta hasta extravagantes comedias como El fantasma de Canterville, su obra más publicada, que puede leerse como una elegante sátira social. En este volumen, los relatos de Wilde se hallan distribuidos por orden cronológico en tres colecciones, con el quimérico poema Balada de la cárcel de Reading como colofón.
Ilustrado por Fernando Falcone



Como el hielo - (Hielo #1) - Jennifer L. Armentrout - 3,75/5


Nueva novela para fans de Jennifer Armentrout, con mucho romance y dosis del clásico humor irónico de la autora. 
Una historia sobre mejores amigos, que siempre se han amado en secreto.
Primera entrega de la bilogía HIELO, una novela new adult, romántica y muy sexy, con toques de comedia, acción y suspense.


Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.


Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.


El sueño de Ruby - Helena Pinén - 3,5/5


Elliott Blake sólo había querido una cosa en su vida: el rancho El Sueño. Pero cuando ya lo creía en su poder, una forastera había llegado reclamándolo como suyo. La pelirroja había llegado al pueblo pisando fuerte y su nuevo vecino no estaba preparado para la batalla.
Ruby Taylor no había tenido una vida fácil y su carácter se había resentido por ello. Ahora, tenía la oportunidad de redimir todo lo que había hecho mal. Podía devolverle al rancho familiar su esplendor, pero Elliott no se lo iba a poner nada fácil.
Sin saberlo, Elliott y Ruby se sumergirán en una aventura plagada de deseo, inseguridades, amistad… ¿y amor?
¿Sucumbirá Ruby al fuego que Elliott despierta en ella o seguirá fingiendo ser de hielo?



Como el fuego - (Hielo #2) - Jennifer L. Armentrout - 4/5


Nueva novela para fans de Jennifer Armentrout, con mucho romance y dosis del clásico humor irónico de la autora. 
Una conmovedora historia sobre la vida, el amor y la amistad.
Segunda y esperadísima entrega de la bilogía HIELO, una novela new adult, romántica y muy sexy, con toques de comedia, acción y suspense.


En ocasiones, la vida te quema en las manos…

Andrea nunca sabe qué le apetece más, si besar a Tanner o atizarle un puñetazo. Tanner es un chico guapísimo, de mirada soñolienta y cuerpazo de bombero, pero también un ligón de marca mayor. Cuando están juntos, no pueden pasar más de cinco minutos sin discutir. Hasta ahora.

Tanner sabe que Andrea y él mantienen una tempestuosa relación de amor/odio desde el instante en que cruzaron las miradas, pero le gustaría dejar el odio a un lado para concentrarse en el amor. La desea. Hoy. Mañana. Pero cuanto más la conoce, más se da cuenta de que Andrea tiene un problema. La chica se tambalea al borde del abismo, y cada vez que intenta aferrarla ella resbala entre sus dedos.

Andrea ha perdido el control de su vida, y Tanner no puede hacer nada por rescatarla. Cuando todo se desmorone y ella se precipite a un pozo sin fondo, solo ella podrá rescatarse a sí misma.

A veces la vida te obliga a trabajar duro para que la historia tenga un final feliz…



The Assassin's Blade - (Precuela de Trono de Cristal) - Sarah J. Maas - 4/5

Find out where the Throne of Glass journey began in this irresistible bind-up of all five of #1 New York Times bestselling author Sarah J. Maas's Assassin novellas.

Celaena Sardothien is Adarlan's most feared assassin. As part of the Assassins' Guild, her allegiance is to her master, Arobynn Hamel, yet Celaena listens to no one and trusts only her fellow killer-for-hire, Sam.

In these action-packed prequel novellas – together in one edition for the first time – Celaena embarks on five daring missions. They take her from remote islands to hostile deserts, where she fights to liberate slaves and seeks to avenge the tyrannous. But she is acting against Arobynn's orders and could suffer an unimaginable punishment for such treachery . . .

Explore the dark underworld of this kick-ass heroine and find out how the legend begins in the five page-turning prequel novellas to the New York Times bestselling Throne of Glass series.


Trono de Cristal - (Trono de Cristal #1) - Sarah J. Maas - 4/5



La magia ha abandonado el mundo y un malvado rey gobierna desde su trono de cristal. Es en ese momento cuando una temible asesina llega al palacio. No está allí para matar, sino para ganarse su libertad. Si consigue acabar con 23 asesinos, ladrones y guerreros en una competición por convertirse en el mayor asesino del reino, entonces conquistará su libertad. Ella se llama Celaena Sardothien. El príncipe tratará de engañarla. El capitán, de protegerla. Pero ambos la aman.

Y la princesa de un reino vecino se convertirá en algo que Celaena nunca pensó que tendría: una verdadera amiga. Pero algo terrible se mueve por el palacio y ha llegado dispuesto a matar. Mientras sus competidores van cayendo uno a uno, la lucha de Celaena por ganar su libertad se convertirá en una lucha por sobrevivir y en un reto imposible por acabar con la fuerza maligna que trata de destruir su mundo.

El reino ha convocado a una asesina. Dos hombres la aman. Todo el reino la teme. Pero solo ella puede salvarse a sí misma...


Corona de medianoche - (Trono de Cristal #2) - Sarah J. Maas - 4,5/5


Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.

Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está más dispuesta a luchar.


Heredera de fuego - (Trono de Cristal #3) - Sarah J. Maas - 5/5


La asesina del rey enfrenta el desafío de un destino aún más importante y arde con un resplandor más impresionante que nunca antes en Heredera de fuego, continuación del bestseller Corona de medianoche.

Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida, y a su futuro, para siempre.

Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse.


Reina de sombras - (Trono de Cristal #4) - Sarah J. Maas - 5/5





Continúa el viaje épico de Celaena, cuya intensidad va en aumento hasta alcanzar una apasionada y terrible crisis que podría destrozar su mundo.

Una épica travesía que ha cautivado los corazones y la imaginación de millones de personas en todo el mundo y que en su cuarta entrega mantendrá a los lectores embelesados mientras la historia de Celaena avanza in crescendo, a un ritmo de infarto que sacudirá el orbe de la nueva reina.

Celaena Sardothien ha perdido a todos aquellos que ama, pero por fin está de vuelta en el imperio para vengarse, para rescatar su reino, antes glorioso, y para enfrentar las sombras de su pasado... Ha reconocido su identidad como Aelin Galathynius, reina de Terrasen. Pero antes de reclamar su trono deberá luchar.

Luchará por su primo, un guerrero dispuesto a morir por volver a verla. Luchará por su amigo, un joven atrapado en una prisión inenarrable. Y luchará por su gente, que aguarda esclavizada, bajo el yugo de un inhumano rey, el retorno triunfal de su reina perdida.





Como os he dicho mas arriba, ha sido un mes de lecturas MARAVILLOSAS. Las aguas rebeldes ha sido  una historia increíble y estoy deseando leer la continuación porque, madre mía, menudo final. La edición de El fantasma de Canterville y otros relatos es preciosa, Alma Editorial siempre hace un trabajo increíble. El sueño de Ruby es una novela fresca y ligera, muy bien construida y muy romántica. Como el hielo y Como el fuego me han gustado mucho, Jennifer siempre es una apuesta segura. Y la joya de la corona: la saga Trono de Cristal. Era todo lo que esperaba y necesitaba. Sarah ha creado una autentica obra de arte con esta saga y eso que solo he leído la mitad. Presiento que la otra mitad serán igual o incluso mas increíbles aun, me van a faltar números para puntuarlos. Absolutamente fascinante.


¿Cuáles han sido vuestras lecturas del mes de Abril? ¿Coincidimos en alguna? ¿Tenéis ganas de leer alguno de los libros mencionados?¡Contadme en los comentarios! 😉


-A-


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es genial, cuánto has leído en abril, me alegro de que hayan sido lecturas maravillosas :)
    No he leído ninguno de estos libros, pero todos tiene muy buena pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      He aprovechado los días libres al máximo, sí jeje
      Han sido increíbles, espero que te animes y los disfrutes!
      Un saludo 💛

      Eliminar
  2. ¡Hola! Los cuatro primero de Trono de cristal los leí el año pasado y me gustaron mucho (mi favorito es Heredera de fuego). Tengo pendiente las historias cortas y seguir con la saga, espero no tardar. El fantasma de Canterville también me encanta :)
    El que no conocía es Las agua rebeldes, pero me ha llamado la atención y me lo apunto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ay, a mi Trono de cristal me ha ENCANTADO y Heredera de sombras es de mis favoritos 💛
      EL fantasma de Canterville en esta edición es MARAVILLA pura.
      Las aguas rebeldes es INCREÍBLE, tienes que leerlo ;P
      Un saludo! 💛

      Eliminar
  3. ¡Buenas!

    Qué montón de lecturas. Me alegra que tengas tiempo para tantos libros.

    De ellos, me apetece muchísimo el primero. Espero leerlo algún día.

    Hace mucho tiempo ya, pero El fantasma de Canterville me encantó. Apenas lo recuerdo, pues tenía unos 12 años o así cuando lo leí; no me importaría volver a hacerlo.

    Espero, como dices, que disfrutes de las del mes de mayo tanto como esperas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, tener dos horas diarias en transporte publico y unos cuantos días libres da mucho de si, créeme ;P
      Las aguas rebeldes ha sido maravilloso, espero que lo disfrutes.
      Las del mes de mayo fueron igual o mas maravillosas 💛
      Un saludo!

      Eliminar