Reseña Amor Inesperado - (Love Me #2)

Hoy os traigo la reseña de Amor Inesperado, la segunda parte de la saga Love Me escrito por Elle Kennedy. Muchísimas gracias a Wonderbooks Editorial por el envío del ejemplar.

Amor Inesperado
Autor/a: Elle Kennedy
Editorial: Wonderbooks Editorial
Nº de páginas: 392
Fecha de publicación: 2021

Sinopsis: "Solo sé una cosa con certeza: no puedo enamorarme de Jake Connelly. Reconozco que nunca se me ha dado bien acatar las normas, pero tengo muy claro que no puedo traicionar la confianza de mi padre. Es el entrenador del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad Briar, y eso me impide confraternizar con el arrogante y atractivo Jake Connelly, la estrella del equipo de Harvard, nuestro máximo rival. Pero el destino es caprichoso y Jake es el único que puede ayudarme a conseguir unas prácticas como periodista deportiva. ¿Cuál es el plan? Pedirle que se haga pasar por mi novio para que me den el puesto. ¿El inconveniente? Jake quiere salir conmigo de verdad, y ese es el precio que deberé pagar por su ayuda… Cada vez me cuesta más resistirme a los encantos de Jake, pero me niego a enamorarme de mi gran rival: es un riesgo que no estoy dispuesta a correr.

La nueva novela de Elle Kennedy, autora best seller de Kiss Me y Los Royal"

NOTA: 4,25/5

Amor prohibido lo disfrute bastante y ya entonces la pareja de Brenna y Jake me encantó (aunque no interactuen demasiado en ese libro) así que me moría de ganas por descubrir su historia en esta segunda parte, por lo que agradezco inmensamente a Wonderbooks Editorial por traerlo tan rápido, lo he disfrutado incluso más que el primero.

Brenna es la hija del entrenador del equipo de hockey de Briar, adora el deporte (en especial el hockey) y es leal a su equipo. Por lo tanto, odia a Jake, capitán del equipo de hockey de Harvard, irremediablemente, pese a que siente una fuerte atracción por el que es del todo correspondida. Todo irá bien mientras se mantenga alejada de él. Pero cuando es el único que puede ayudarla a conseguir el trabajo de sus sueños, no le queda más remedio que aceptar su condición, que consiste en pasar muuucho tiempo juntos en una cita real. Lo cual significa que ambos pasan de sentir una mera atracción física (muy potente) a tener cada vez sentimientos más profundos y románticos por el otro. Pero la realidad hace acto de presencia y tendrán que decir si dejan que se inmiscuya en su relación o luchan por aquello que realmente quieren.

Jake me enamoró desde el primer momento. Al igual que me pasó con Colin, pensé que Jake sería el típico deportista seductor insensible pero en realidad es un tío estupendo, que adora a su familia y amigos casi tanto como el hockey y haría cualquier cosa por ambos. Es cierto que siempre ha sido algo egoísta en lo que respecta a su futuro, creo que es algo que todos hacemos en algún momento, sobre todo cuando se trata de cumplir nuestros sueños, pero con Brenna aprende lo que es preocuparse también por los sueños de otra persona, compartir tus tristezas y alegrías más profundas. Ambos sufren una gran evolución a lo largo de la novela y ha sido precioso verles madurar y crecer un poco más juntos, sacar lo mejor del otro solo con estar ahí. El caso es que es adorable y de lo más sexy y dulce y me tiene conquistada, aunque en alguna ocasión le hubiera dado un buen capón. Siente algo muy intenso por Brenna y, aunque intenta negarlo al principio, no puede evitar dejarse llevar por ello y, como no es un tío que se rinda sin luchar, no sé dará por vencido fácilmente. Nuevamente, la autora nos va revelando cada vez más cosas de ambos a medida que avanza la lectura, profundizando cada vez más en sus sentimientos y pensamientos, por lo que llegamos a conocerlos y entenderlos perfectamente.

Respecto a Brenna, ya me conquistó por completo en el primer libro, así que ha sido genial poder conocerla por completo en este segundo libro. Descubrir su pasado, entender lo que la ha llevado a ser como es y a tener la relación que tiene con su padre, verla desprenderse de su coraza y permitirse ser vulnerable con otra persona siendo una persona tan dura y fuerte... Me ha encantado este personaje, y su historia con Jake es realmente preciosa.

En el primer libro os comente que el tira y afloja entre los personajes se me había hecho algo largo. Esta vez, creo que la autora ha desarrollado la historia perfectamente. Se va dando poco a poco, como la anterior, pero mientras que Colin y Summer eran más de extremos, Jake y Brenna van lento pero seguro, in crescendo a lo largo del libro y, me ha gustado tanto tanto, que ese final, algo brusco para mi gusto, me ha sabido a poco. Creo que deja algunos temas en el aire que se podían haber resuelto en un par de capítulos más y así podríamos haber disfrutado de estos dos tortolitos unas cuantas páginas más. Jake y Brenna son absolutamente adorables juntos y me ha encantado muchísimo su historia, así que quería más de ellos dos juntos y enamorados, un final algo más a la altura.

Sabía que la autora no me decepcionaría y tenía razón. Quitando ese detalle que os he comentado, la historia me ha gustado muchísimo, los personajes están muy bien construidos y me han enamorado totalmente (se que lo repito mucho, pero es que de verdad, me han encantado), y la prosa de la autora es como recordaba: sencilla, ingeniosa y muy divertida. La trama es justo lo que esperaba: ágil, ligera, con mensajes sutiles pero importantes y algo de drama pero de lo más entretenida y apasionada. Me ha gustado también que la historia no se desarrollara como yo esperaba y que, aunque hay algún que otro cliché, la autora lo emplea bastante bien, diferente a lo habitual. Es cierto que había cosas que me olía, pero la autora lo ha desarrollado mejor de lo que esperaba y me ha dejado muy buen sabor de boca. Espero poder disfrutar de más de Jake y Brenna en el siguiente libro, rezad conmigo.

Como os decía, esta historia ha sido una grata sorpresa y he disfrutado mucho de ella. Una historia romántica, muy divertida, con una pluma amena y unos protagonistas adorables y apasionados. Una continuación a la altura de una saga que promete ser de mis favoritas. Estoy segura de que la disfrutaréis tanto como yo si os gusta el género. Espero que os animéis con ella.