martes, 5 de diciembre de 2017

Book Haul Octubre y Noviembre

¡Hola queridos viajeros!

Me he animado y traigo una nueva sección: Book Haul. No es que compre muchos libros, ya sabéis, no siempre hay dinero, pero siempre que lo haga os los enseñaré en esta sección. Habrá meses que no compre libros o que compre pocos, así que os traeré de varios meses, como esta primera vez, que os traigo el book haul de Octubre y Noviembre. Os los enseño a continuación:

























BOOK HAUL DE OCTUBRE:

 “El beso del infierno (Trilogía Elementos Oscuros #1)” - Jennifer L. Armentrout
 “La caricia del infierno (Trilogía Elementos Oscuros #2)” - Jennifer L. Armentrout
 “El suspiro del infierno (Trilogía Elementos Oscuros #3)” - Jennifer L. Armentrout
 "Una corte de rosas y espinas (Saga Una corte de rosas y espinas #1)" - Sarah J. Maas
 "La maldición del ganador (Trilogía del ganador #1)" - Marie Rutkoski
 "Heredera de las sombras" - Elena Salse de la Cruz 


BOOK HAUL DE NOVIEMBRE: 

 "Una corte de niebla y furia (Saga Una corte de rosas y espinas #2)" - Sarah J. Maas
 "Una corte de alas y ruina (Saga Una corte de rosas y espinas #3)" - Sarah J. Maas
 "Indomable" - Srtabebi



Aquí tenéis todos los libros que han llegado a mis manos estos dos meses. Si me seguís en Instagram (@lepasseurdaurore) sabréis el hype que tengo con la saga ACOTAR y, aunque solo me he leído el primero (de momento), me gustó tanto que tenía que tener esta trilogía en físico. Sin duda ha sido uno de los descubrimientos de este año junto con la trilogía "Elementos oscuros", que me tiene conquistada. El primer libro de @srtabebi me gustó muchísimo y me muero por leer el nuevo. "Heredera de las sombras" es otro de los libros que me muero por leer, andaba tras él desde agosto y por fin es mío! Y, por último, "La maldición del ganador" del que he oído criticas muy buenas y que una amiga me dejó a muy buen precio 😜 De momento, solo me he leído "El beso del infierno" y "La caricia del infierno" y, como os he dicho, me han conquistado totalmente. ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Cual os ha gustado más?


Y esto es todo por hoy, Viajeros. ¡Espero vuestra opinión sobre el libro y la reseña en los comentarios!

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A-


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

12 comentarios:

  1. Holaaa
    Has leído bastante y que colorido^^
    Yo pronto leeré Acowar, que nervios jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Ay, ay, ay... qué buenas adquisiciones. De tu montaña de novelas le tengo especial interés al de "Una corte de rosas y espinas". Tengo que leerlo de una vez. Jajajaja.

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! SIIII!! Tienes que leerlo, a mi me encantó!! Un abrazo! 💖

      Eliminar
  3. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores!
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  4. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! Espero verte por Nomáscuentosdeprincesas


    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola!
    Algunos ya los he leído y otros estan por leer jeje
    Espero reseñas !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a ver si los leo todos y voy subiendo reseñas! Un abrazo! 💖

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola!

    Tengo muchas ganas de leer El beso del infierno 💞

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar