miércoles, 12 de septiembre de 2018

Reseña Me casé con el duque - (Se busca príncipe #1)

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de Me casé con el duque, la primera parte de la saga Se busca príncipe de Katharine Ashe.


Título: Me casé con el duque
Autor/a: Katharine Ashe
Editorial: TITANIA
Nº de páginas: 352
Fecha de publicación: 2015
Encuadernación: Tapa blanda
Tipo de libro: Novela romántica histórica erótica


Sinopsis: "Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado.

Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como:

- Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible.
- No enfrentarse junto a él a ladrones... ni permitir que él la bese hasta perder el sentido.
- Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio.

Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo.

¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?"


NOTA: 4,8/5





Conocí a la autora gracias a la trilogía “Falcon Club” (Cuando un hombre se enamora | Cómo ser toda una dama | Cómo casarse con un granuja) y disfruté tanto de ella y de la pluma de la autora que necesitaba más. Así que busque y descubrí que tenia esta otra trilogía: "Se busca príncipe", aunque al principio solo encontré este libro, que es el primero. Hace unos meses me hice con los tres en físico y decidí leer la trilogía desde el principio. Este ya lo había leído hacia unos años, pero lo he disfrutado casi tanto como la primera vez.


La historia comienza con Arabella y sus hermanas, aún de niñas, hablando con una gitana sobre su futuro. Las tres niñas llegaron a Inglaterra como únicas supervivientes de un naufragio. Su madre las subió a un barco y las dejó a su suerte, con ellas mismas como única compañía y un anillo de hombre con un rubí rojo como la sangre. Según una pitonisa, ese anillo las llevaría a descubrir su origen y la identidad de su padre, siempre y cuando se casarán con un príncipe. Arabella se aferra a esa historia y a esa esperanza y durante años se prepara como institutriz para conseguir llegar algún día a su príncipe. Y cuando está a punto de conseguirlo, se cruza en su camino Luc, conde de Westfall y futuro duque, antiguo capitán de la Marina Real inglesa. Y la conexión y la química entre ellos es innegable, aunque Arabella intenté poner distancia y seguir con su plan de encontrar al príncipe. Pero, tras un cúmulo de situaciones límite, acaban sucumbiendo a sus sentimientos y ya no podrán volver a negarlos. Aunque tengan todo en contra y Arabella pierda su oportunidad de descubrir quién es su padre.


Respecto a los personajes, Arabella y Luc son muy parecidos. De carácter fuerte, decididos, obstinados y algo orgullosos, luchan por lo que quieren hasta el final y ambos están perdidos en esta relación. Es la primera vez que se enamoran y les cuesta aceptar y poner nombre a sus sentimientos. Y su orgullo no les permite reconocerlo ante el otro, por miedo al rechazo, por lo que no saben muy bien cómo actuar. Hay demasiados secretos y desconfianza entre ellos. Pero cuando la situación es límite, el orgullo y el miedo queda olvidado. Lo único importante son ellos y lo que sienten.
Los personajes secundarios son tan geniales como los protagonistas. Destacar a Charles, Gavin y Tony, amigos de Luc, y las hermanas de Arabella, Ravenna y Eleanor. Y, aunque salgan menos, Miles, el ayuda de cámara de Luc, y Christos, el hermano de Luc, también tienen momentos muy divertidos.


Está narrado en tercera persona y de una forma tan cercana y divertida que hace de la lectura algo ameno y entretenido. La historia es muy bonita, romántica y llena de pasión. Y esa mezcla entre romance, pasión, acción y unos diálogos ingeniosos y chispeantes perfectamente dosificado y narrado me mantuvo pegada a las páginas inevitablemente. Esta autora siempre lo consigue. Su pluma es ingeniosa, amena, elegante y muy divertida, hace de la lectura algo ligero y sencillo, y por eso es una de mis autoras favoritas del genero. Sus historias siempre me conquistan. Si os gusta el género, tenéis que leerlo, seguro que lo disfrutáis tanto como yo.


Y esto es todo por hoy, viajeros. Mañana publicaré la segunda parte de esta trilogía. ¡Espero vuestra opinión sobre la reseña en los comentarios!

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A- 


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

8 comentarios:

  1. Me gusto tu entrada amo este tipo de novelas, así que me la apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, me encanta que te haya gustado tanto el libro. ¡Tiene muy buena pinta, así que deberé apuntarlo en mi gran lista! Por otro lado, te ha quedado una reseña genial. ¡Muchas gracias por hacerla!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola mi preciosa! La verdad es que llevo tiempo curioseando a esta autora y ahora con tu reseña me acabas de convencer para querer leerla jiji. ¡Me la apunto!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Lo cierto es que no conocía a la autora de nada, pero por lo que cuentas suena muy interesante, y no hay nada que me guste más que la época inglesa �� Así que me animaré con esta trilogía que pinta muy bien! Gracias por la reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Holiii! Pues no la conocía de nada! Pero me alegro que te haya gustado tanto 😊 No se si en algún momento la leeré, por ahora no parece el momento para hacerlo.

    Muchas gracias por la reseña!’ ♥️

    ResponderEliminar
  6. Aisshhh yo soy fan de este tipo de libros, no los conocía así que muchísimas gracias, me los super apunto! Besitosss

    ResponderEliminar
  7. TENGO QUE LEERLOS! Gracias por las reseñas, no conocía a la autora hasta ahora!

    ResponderEliminar
  8. Me llama muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo muchísimo este libro OMG! O sea todo lo que tenga que ver con Francia y con dramas en palacio me apasiona, pero este libro es que parece que me va a eeeeeeenacntar! No dudo ue me haré con él pronto, así que ya te contaré si lo disfruto tanto como tú, que además tampoco he leído nunca a la autora y me hace mucha ilusión.

    Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil besos, baby 💕 Anna Holland

    ResponderEliminar