lunes, 9 de julio de 2018

Reseña Cómo casarse con un granuja - (Falcon Club #3)

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de Cómo casarse con un granuja, la tercera y última parte de la saga Falcon Club de Katharine Ashe.


Título: Cómo casarse con un granuja
Autor/a: Katharine Ashe
Editorial: EDICIONES B
Nº de páginas: 384
Fecha de publicación: 2015
Encuadernación: Tapa blanda
Tipo de libro: Novela romántica histórica erótica


Sinopsis: "La regla número uno de todo caballero: si una dama es virtuosa, no debe negarse a complacerla. Tercera entrega de la trilogía «Falcon Club».

La hermosa Diantha Lucas entiende las reglas de la alta sociedad: una joven soltera debe encontrar un hombre con quien casarse. Pero Diantha tiene un objetivo más ambicioso y no le importa lanzarse de cabeza a una aventura para conseguirlo, y está convencida que Wyn Yale es el hombre que necesita.

Ocurre, sin embargo, que Wyn es un agente del Falcon Club y tiene su propio plan: robar un caballo de gran valor, asesinar a un duque depravado, vengar a una muchacha inocente e impedir que lo cuelguen..., en ese orden.

Lo que menos necesita es la distracción de una cara bonita, aunque cuente con unos hoyuelos risueños y unos labios que piden ser besados.

Cómo casarse con un granuja es la tercera y última entrega de la serie de la que forman parte asimismo Cuando un hombre se enamora y Cómo ser toda una dama, todas ellas pueden leerse de forma independiente."


NOTA: 4,7/5

RESEÑA LIBROS ANTERIORES DE LA SAGA
(Click en la imagen para acceder a la reseña)






Ya sabéis que adoré los dos libros anteriores. Éste no iba a ser menos. Wyn es un personajes que conocemos en los dos primeros libros y del que estás deseando conocer más. Porque está claro que bajo tanta capa de caballerosidad y sarcasmo hay mucho más. Me ha encantado descubrirlo.


Nuestra protagonista, Diantha, es la hermanastra de Viola, la protagonista del libro anterior a éste. Es una mujer con carácter, pero dulce y honesta que conquista a todos allí por donde va. Hace mucho que no sabe de su madre y decide ir a buscarla sola al otro lado del canal para poder hablar con ella. Un viaje para nada adecuado para una dama de la alta sociedad soltera e inocente (en aquella época, ya me entendéis). Por suerte se encuentra con Wyn Yale, un amigo íntimo de la familia, y justo el héroe que necesita para llevar a cabo su misión. Wyn está lejos de ser un héroe y, cuando ve a Diantha, se da cuenta de que ella está lejos de ser la muchacha regordeta que conoció hace un par de años. Ha crecido y se ha convertido en una mujer atractiva y risueña, aunque igualmente ingenua, en la que no puede dejar de pensar. Ni desear.


Como os dije en las reseñas anteriores, la pluma de esta autora me encanta, es ingeniosa, amena, elegante y muy divertida, hace de la lectura algo ligero y sencillo, y dosifica el romance, pasión, misterio y acción de manera ejemplar y esta todo muy bien narrado. Esta pareja es adorable, su historia me parece preciosa (aunque, como siempre, con algunos peros) y me encanta como la autora toca temas como el alcoholismo o la inseguridad y baja autoestima de forma cercana y sencilla. Es un punto a favor cuando este tipo de historias plantea temas o problemas que es tan habitual ver hoy en día porque, a parte de darle realismo, nos demuestra lo duro que era tratar ciertos temas en aquella época y las facilidades que tenemos hoy en día, en comparación.


En definitiva, es una historia muy romántica y apasionada, amena y ligera, con unos personajes geniales y una pluma que engancha. Os recomiendo mucho no solo esta trilogía, si no a esta autora, porque creo que lo disfrutaréis mucho si os gusta el género.



Y esto es todo por hoy, Viajeros. ¡Espero vuestra opinión sobre la reseña en los comentarios!

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A- 


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

7 comentarios:

  1. Pues queda apuntada la trilogía entera.
    Si te ha gustado tanto como parece tiene que tener algo especial.
    Gracias por la reseña, bella!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita! Me apunto esta trilogía, me has creado gusanillo con esta historia. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!
    Cada vez me están entrando más ganas de leer estos libros, y es por tu culpa!
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me llama mucho la atención este tipo de género, así que lo dejo pasar, pero gracias por la reseña :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. NADA NADA QUE ESTA SERIE ME LA TENGO QHE LEER, porque es que todos parecen ser lo más y enganchan muchísimo ! Ya te contaré porque seguro seguro que me hago con ellos pronto♥️ Mil besos Preciosa

    Anna Holland

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, darlinggggg! <3
    Ainssss... con estas reseñas ha quedado demostrado que has disfrutado enormemente con la historia. Veo que te ha resultado muy buena trilogía. Qué guay que te hayan gustado tanto estas lecturas.
    ¡¡Muuuuuaaaack!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me cachiiis lo que te ha gustado esta trilogiiia jajaja Me alegro un montón bonita!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar