jueves, 5 de julio de 2018

Wrap Up de Junio

¿Como estáis, Viajeros?

Os traigo por aquí el Wrap Up de Junio. Debido a los examenes he estado estudiando y no he podido leer apenas, mucho menos traeros el Wrap Up de Abril y Mayo 🙈 Pero en cuanto acabé los exámenes me puse a tope con las lecturas y las he disfrutado mucho todas.
Si tenéis alguna duda de alguno de los libros podéis dejármela por aquí abajo ↓↓ y hablamos de ellos, aunque podéis pasaros por las reseñas haciendo click en el link.



Vamos con ellos ↓

LECTURAS DE JUNIO: 5

Sangre de Hielo (Sangre de Hielo #1) - Elly Blake - 4,5/5



Descubre un mundo en el que el fuego y el hielo son enemigos mortales.

Ruby, una joven de diecisiete años, es una sangre de fuego que ha escondido sus poderes de calor y llamas de la cruel clase que gobierna, conocida como sangre de hielo. Pero su madre es asesinada mientras trataba de protegerla, y los rebeldes le piden su ayuda para detener al cruel rey que se encuentra sediento de sangre. Ruby acepta salir de la clandestinidad en la que siempre ha vivido desesperada por vengar la muerte de su madre.
A pesar de sus habilidades impredecibles, Ruby se ejercita con los rebeldes, liderados por Arcus, un joven tan exasperante como irresistible, quien solo ve en ella una simple arma para la batalla. Pero antes de que los rebeldes puedan entrar en acción, Ruby es capturada y forzada a participar en los Juegos organizados por el rey, en los que se enfrentan los prisioneros sangre de fuego contra los campeones sangre de hielo.

Ahora Ruby tendrá la oportunidad de derrocar al cruento rey que le ha arrebatado todo, también al helado joven del que ahora está enamorada.


Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll - 5/5



Convertido con el paso del tiempo en uno de los grandes clásicos de la literatura universal. En sus páginas repletas de personajes y situaciones insólitos en un mundo onírico, Carroll desafía la lógica y el lenguaje, y juega con el absurdo. Esta edición recupera las ilustraciones originales que John Tenniel creó para la primera edición del libro en 1865.






Cuentos de los hermanos Grimm - Jacob y Wilhelm Grimm - 5/5



Los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm son los autores de cuentos infantiles tan célebres como como Caperucita roja, Hansel y Gretel o Blancanieves. Entre 1812 y 1857 recopilaron y editaron relatos provenientes de diferentes tradiciones orales. El resultado fue esta colección de historias en la que reyes y princesas, brujas, campesinos y animales mágicos conforman un universo fantástico que ha sobrevivido hasta nuestros días.






Sangre de Fuego (Sangre de Hielo #2) - Elly Blake - 4,7/5

El hielo y el fuego continúan en guerra.
Ruby ha derrotado al tirano Rey, y Arcus, el guerrero exiliado que conquistó su corazón, se ha proclamado por derecho como el nuevo gobernante del reino de Frostblood.
Pero Ruby es la única Fireblood en un castillo de hielo, y las cortesanas no la aceptarán. Aún peor, la maldición oscura desatada por el cruel rey, está asolando al reino, que ahora se encuentra en medio de la destrucción y el terror, y Ruby es la única que podrá detener el nuevo curso del reino.
Para poder encontrar los conocimientos que necesita, Ruby deberá abandonar a Arcus y emprender un viaje hacia la lejana tierra del sur de los Firebloods. Pero todo ha cambiado en su ciudad de nacimiento, y ahora es imposible distinguir entre aliados y enemigos.
Y para poder salvar ambos reinos, Ruby deberá descubrir en quien puede confiar, y desatar todos sus poderes en una batalla contra la oscuridad.



Avengers Infinity war. El camino de los héroes - 4,5/5



Revive las películas de los Vengadores y descubre todas sus historias.

Novela que recoge las historias del Capitán América, Thor, Spider-Man, Doctor Extraño, Iron Man y los Guardianes de la Galaxia desde sus primeras apariciones en el universo cinematográfico Marvel hasta el inicio de Los Vengadores: Infinity War.







Este último mes no he tenido tanto tiempo para leer como me hubiera gustado y he intentado ponerme al día con el blog y acabar reseñas (porque estaba a tope con los exámenes y demás, you know). Pero ha estado lleno de buenas lecturas, en especial la primera y segunda parte de la trilogía "Sangre de Hielo", que ha sido una de las mejores lecturas de este mes. Y que decir de los ejemplares de Alma Editorial, me tienen totalmente enamorada. Y "Avengers Infinity War: El camino de los héroes" lo he disfrutado muchísimo.

¿Cuáles han sido vuestras lecturas de este último mes? ¿Coincidimos en alguna? Recomendadme libros y haced que aumente mi enorme lista de pendientes! 😝



-A-


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

11 comentarios:

  1. ¡Hola! 😊 Sangre y hielo es uno de mis pendientes de hace mucho tiempo, noto que la lista no baja jamás! Jajaja Me alegro que hayas disfrutado tus lecturas aunque no fuesen muchas, tenemos aquí mismo el verano 😋

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Buenas lecturas!
    Sangre de hielo tiene buena pinta.
    A por julio!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! Me apunto muchooos libros de tu Wrap Up, como me gustan estas cositas ajajaja. Gracias! Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    se ven lecuturas interesantes !

    Algún día leeré a Alicia en el País de las Maravillas.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola bonitaaa!
    Bueno yo he leído menos que tú y tus lecturas han sido muy interesantes.
    Este mes más y mejor :)

    Un besoo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno, pero me apetecen mucho los dos libros de Sangre de hielo y fuego :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo pendiente leer sangre de hielo! Espero poder ponerme pronto con el! Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer los de Elly Blake. Muy buenas lecturas en el mes de junio por lo que veo jiji.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues ya has conseguido leer uno más que yo jaja Este mes yo solo pude con cuatro!

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  10. MY GOD QUE DE LUBROS Y QUE NOTAZAS ! No he leído ninguno de estos pero el de MARVEL es que tiene que ser mío ♥️ Espero que este mes vaya al menos igual o incluso mejor ! Mil besos bebé

    Anna Holland 😍

    ResponderEliminar
  11. Boniiiiita ^^
    Madre mía, veo que ha sido un mes muy provechoso. Cuántas buenas lecturas. Todo lo que has leído lo has disfrutado. Así que genial. Yo de tu lista... no he leído aún ninguna. Tal vez próximamente. ;)
    ¡¡Un abrazacoooo!! ^^

    ResponderEliminar