sábado, 7 de julio de 2018

Reseña Cuando un hombre se enamora - (Falcon Club #1)

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de Cuando un hombre se enamora, la primera parte de la saga Falcon Club de Katharine Ashe.


Título: Cuando un hombre se enamora
Autor/a: Katharine Ashe
Editorial: EDICIONES B
Nº de páginas: 352
Fecha de publicación: 2013
Encuadernación: Tapa blanda
Tipo de libro: Novela romántica histórica erótica


Sinopsis: "Primera entrega de la romántica e histórica trilogía «Falcon Club»

Tras años como agente secreto del Falcon Club, Lord Blackwood sabe que es el momento de regresar a Escocia. Sin embargo, una tentación amenaza sus planes: KittySavege, una dama que ha estado envuelta en un escándalo y que le calienta la sangre como el buen whisky. Pero un peligroso enemigo se interpone en el camino del deseo, y para luchar contra aquel Leam necesitará la ayuda de la joven.

Decidida a alejarse de los comentarios que ha suscitado su papel en un reciente escándalo, Kitty improvisa un viaje que toma un giro inesperado cuando una tormenta de nieve la deja varada en una posada. En el ligar se encuentra también lord Leam Blackwood, con quien se había cruzado en un baile. Leam debe reconocer que Kitty le atrae más de lo que él quisiera.

Sin embargo, cuanto más tiempo pasa a su lado, tanto más se mete ella en su corazón.

Empieza a confiar en Kitty sin imaginar que tiene un plan oculto."

NOTA: 4,7/5





Descubrí esta trilogía como la mayoría, de casualidad. Ya sabéis que el romance es mi género favorito, sobre todo si tiene erótica y la historia está ambientada en la época victoriana. Y esta es una de las mejores trilogías que he leído del género. O una de mis favoritas, al menos.


La historia trata sobre Leam, un conde escocés que trabaja como agente secreto para la corona inglesa en un club secreto llamado Club Flacon. Se metió en este club intentando huir del pasado, de los errores cometidos y del dolor ocasionado pero, tras cinco años, ha tenido suficiente. Va a dejarlo y ocuparse de su familia y sus bienes, pero antes debe hacer un último encargo. En medio de ese encargo se encuentra acompañado de su amigo y compañero Wyn Yale, cuando una tormenta de nieve los atrapa en una posada a medio camino. Quiere el destino que sea en esa misma posada donde queden atrapadas Kitty y su amiga Emily cuando se dirigian a casa de los padres de ésta última. Kitty y Leam se conocieron hace unos años, aunque apenas intercambiaron unas pocas palabras. Pero no han podido dejar de pensar el uno en el otro. Y aunque ninguno desea casarse ni enamorarse, no podrán evitarlo. La cuestión es si dejarán que el pasado influya en su futuro o podrán superarlo y ser felices. Juntos.


Los personajes me han encantado. Tanto los protagonistas como los secundarios. Kitty y Leam son dos personas inteligentes, apasionadas, obstinadas y de carácter fuerte, con un gran corazón romántico bajo todas las capas tras las que se ocultan. El pasado les dejó una marca plagada de desconfianza y recelo hacia el sexo opuesto y el amor. Y se resisten con todas sus fuerzas a dejarse llevar por lo que sienten y acabar más destrozados que la última vez. Pero a medida que crecen los sentimientos la resistencia mengua hasta que les sea imposible negar sus sentimientos.

Los personajes secundarios me han gustado tanto como los protagonistas. Mencionar a Wyn, Emily y la doncella de ésta, de la que ahora no recuerdo el nombre. Han hecho que la historia sea aún más divertida, entre tanto espionaje y peligro rodeando a los protagonistas.


La historia está narrada en tercera persona centrándose en nuestros protagonistas. Y que os voy a decir, la he disfrutado muchísimo. Esa mezcla entre romance, pasión, espionaje y acción perfectamente dosificado y narrado ha hecho que no me aburra y no pueda dejar de leer. Si le añadimos algún que otro giro inesperado, tenemos todos los ingredientes para una gran historia escrita maravillosamente y que me ha conquistado por completo. Esta autora siempre lo consigue. Su pluma es ingeniosa, amena, elegante y muy divertida, hace de la lectura algo ligero y sencillo, pese a que sus historias sean algo enrevesadas. Si os gusta el género, os lo recomiendo totalmente, tanto el libro como la autora, porque seguro que os encantará y la disfrutaréis tanto como yo. O eso espero.


Y esto es todo por hoy, viajeros. Mañana publicaré la segunda parte de esta trilogía. ¡Espero vuestra opinión sobre la reseña en los comentarios!

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A- 



Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

7 comentarios:

  1. Se ve muy interesante, me lo apunto, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola bellaa!
    Pues no conocía esta saga pero me ha llamado mucho la atención así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña, me ha encantado.

    Un besoo ^^

    ResponderEliminar
  3. Mi guapa!
    Me encanta cuando reseñas algún libro de romántica/erotica de alguna autora que no conocía, porque descubro buenas lecturas de un género que me flipa.

    Gracias por la reseña.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aiiiss la verdad que a mi estos libros no me llaman nada.. la novela histórica no me va mucho, y la erótica menos jajjaa Pero ya se que es de lo que más te gusta leer a ti. Ahí no coincidimos jajaja Pero me alegro que te haya gustado

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!Me molan estos libros porque vas a lo seguro ajajaj Besitos!

    ResponderEliminar
  6. OMG ESPÍAS Y UN GRAN PLOT TWIST ? Me apasiona ♥️ Sabes que no se que me pasa con tus reseñas pero siempre me despiertan muchísima curiosidad y me dan ganas de leer todos ! Este me lo apunto seguro seguro porque me ha llamado muchísimo, así que ya te contaré ! Mil beso reina

    Anna Holland

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, bonita! ^^
    Ni soy de leer histórica... ni de leer erótica. Así que mira, esta parece una lectura ideal para salir de mi 'zona de confort' y tocar otros géneros que tengo abandonados (o que no he probado nunca). Me lo apunto, ¿va?

    Mmuuuuuack <3

    ResponderEliminar