miércoles, 20 de junio de 2018

Reseña Cuentos de los hermanos Grimm

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de Cuentos de los hermanos Grimm escrito por Jacob y Wilhelm Grimm. Muchísimas gracias a Alma Editorial por el envío del ejemplar.


Título: Cuentos de los hermanos Grimm
Autor/a: Jacob y Wilhelm Grimm
Editorial: Alma Editorial
Nº de páginas: 351
Fecha de publicación: 2017
Encuadernación: Tapa dura
Tipo de libro: Clásico literario


Sinopsis: "Los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm son los autores de cuentos infantiles tan célebres como como Caperucita roja, Hansel y Gretel o Blancanieves. Entre 1812 y 1857 recopilaron y editaron relatos provenientes de diferentes tradiciones orales. El resultado fue esta colección de historias en la que reyes y princesas, brujas, campesinos y animales mágicos conforman un universo fantástico que ha sobrevivido hasta nuestros días."

NOTA: 5/5





Os escribe una gran admiradora de los cuentos desde que era una niña que se lo ha pasado como una enana recordando los grandes clásicos de los Hermanos Grimm en una edición maravillosa (como todas las que hacen) de Alma Editorial

Seguro que la gran mayoría conocéis algunos de sus cuentos más famosos, como Blancanieves, Rapunzel, Cenicienta, Caperucita roja... pero en esta edición hay un total de 46 cuentos de los que yo personalmente conocía la mayoría, pero siempre es buen momento para rememorarlos. Si, como a mí, os encantan los cuentos llenos de magia, diversión y moralejas, seguro que lo disfrutaréis.

La edición de este clásico es simplemente maravillosa. Sé que dije lo mismo de la edición de Alicia en el país de las maravillas, pero es que no puedo decir otra cosa de estas ediciones. La de este libro es en tapa dura, con una traducción magnifica acompañada de un punto de libro, como en todos los clásicos de esta editorial. También cuenta con unas bonitas ilustraciones de Otto Ubbelohde, algo que creo que ayuda a disfrutar aun más de los cuentos. Cuentos que, al igual que la mayoría de clásicos, solo conocemos de oídas o por ver películas, así que os recomiendo leerlos y conocer las versiones originales en una edición muy bien cuidada.


Y lo que os recomiendo es que aprovechéis para disfrutar de esta historia en esta preciosa edición de Alma Editorial (si hacéis click en el nombre os llevara a la pagina web) porque es increible. Podéis pasaros por su web para descubrir éste y todos los demás clásicos de los que disponen. Todas y cada una de las ediciones son impresionantes.



Y esto es todo por hoy, Viajeros. ¡Espero vuestra opinión sobre la reseña en los comentarios!

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A- 


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

7 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Nunca he leído a los hermanos Grimm y tu reseña me ha creado bastante hype con ellos, así que me los apunto para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MI CHURRIIIIIIIII
    No he leído el libro, pero algo me ha llamado la atención.
    Un beso requeteenorme

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!
    Conozco algunos de los cuentos de ellos,pero me encantaría leerme este libro y tener un montón de cuentecitos recopilados. Gracias por la reseña! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo nunca he leído ningún cuento de los hermanos Grimm, obvio que los conozco, por las adaptaciones que ha echo Disney, pero las historias originales no las he leído, espero hacerlo pronto, esta edición del libro me parece súper bonita.
    Gracias por la recomendación, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!!
    Ais, este libro tengo muchas ganas de hacerme con el, además la edición es preciosa😍😍😍
    Gracias por la reseña.
    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  6. HOla preciosa!
    No me importaría darle una oportunidad a este libro ya que como tu me encanta los cuentos de los hermanos Grimm la edición es preciosa!
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  7. No sé qué piensa esa editorial para traer sus libros a México =S
    ¡¡Se ven hermosos!! Me gustan las historias de los hermanos Grimm, me encanta conocer las versiones originales y no sólo quedarme con los cuentos de princesas de Disney jeje
    Hace unos años leí un pequeño libro de cuentos de Grimm pero me faltaron muchos, así que me encantaría tener una hermosa edición de sus cuentos.

    Saludos desde Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar