miércoles, 5 de septiembre de 2018

Wrap Up de Julio y Agosto

¿Como estáis, Viajeros?

Os traigo por aquí el Wrap Up de Julio y Agosto. He tenido un verano movidito y no he podido leer apenas, sobre todo en Julio, por eso os traigo el Wrap Up de dos meses en vez de uno. Pero en agosto he podido leer un poco mas y... han sido lectura que he disfrutado mucho.
Si tenéis alguna duda de alguno de los libros podéis dejármela por aquí abajo ↓↓ y hablamos de ellos, aunque podéis pasaros por las reseñas haciendo click en el link.


Vamos con ellos ↓


LECTURAS DE JULIO: 2

Las aventuras de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle - 4,5/5

Las 12 historias recopiladas en este volumen se publicaron entre 1891 y 1892 en The Strand Magazine y posteriormente se editaron en forma de libro. El propio autor los catalogó como sus relatos favoritos y constituyen la piedra angular del llamado canon holmesiano. Después de su publicación, el género ya no volvió a ser el mismo.









La Bella y la Bestia. Un giro inesperado - (Twisted Tales #1) - Liz Braswell - 4,8/5

¿Y si la madre de Bella hubiera hechizado a la Bestia? Vuelve a disfrutar de las historias clásicas de Disney desde una nueva perspectiva.

Bella es una chica lista, ingeniosa e inquieta que sueña con escapar de su aldea y explorar el mundo. Pero su vida cambia para siempre cuando se convierte en prisionera de una terrible bestia.
En su primera noche en el castillo, Bella descubre que la bestia esconde una rosa encantada. Al tocarla, su mente se llena de imágenes de su madre desaparecida, y descubre que ella fue la hechicera que lanzó la maldición sobre la Bestia, el castillo y todos sus habitantes. ¿Conseguirán Bella y la Bestia, trabajando en equipo, desentrañar el misterio que unió el destino de sus dos familias muchos años atrás?



LECTURAS DE AGOSTO: 5

La bella y la bestia: la novela - 5/5



Bella sueña con vivir aventuras como las que lee en sus libros, lejos de su pequeño pueblo. Sus aventuras comienzan cuando Bella, para salvar a su padre, se convierte en prisionera de una terrible bestia que vive en un castillo encantado. Pero pronto descubre que la vida en el castillo no es tan terrible como ella imaginaba y que las cosas no son siempre lo que parecen.








El escudo de los dioses - Lorena Concepción - 3,5/5

Scarlett Bouclier está cumpliendo su sueño de ser directora de arte en una pequeña compañía de teatro, pero todo puede cambiar en un segundo y la aparición del misterioso Nick y su hermano Ares, un moreno de ojos dorados y actitud enfadada con el mundo, hará que se cuestione todo lo que conocía hasta ahora. Entre Ares y Scarlett nacerá una pasión prohibida y se verá envuelta en un mundo peligroso que creía inexistente, en el que ella tendrá un papel fundamental.
Ares, el Dios de la guerra será desterrado a la tierra por incumplir con creces las normas del todopoderoso Zeus, padre de todos los Dioses del Olimpo. Será entonces cuando se verá obligado a relacionarse con los seres que más odia y menosprecia, los humanos. Pero su actitud altiva no le servirá para apartar de su lado a la preciosa Scarlett, quien estará destinada a ser su única salvación en la tierra…



A court of Frost and Starlite - (A Court of Thorns and Roses #3,5) - Sarah J. Maas - 5/5

A companion tale to the #1 New York Times bestselling A Court of Thorns and Roses series that takes place several months after the explosive events of A Court of Wings and Ruin

Narrated by Feyre and Rhysand, this story bridges the events in A Court of Wings and Ruin and the upcoming novels in the series. Feyre, Rhys and their companions are still busy rebuilding the Night Court and the vastly changed world beyond. But Winter Solstice is finally near, and with it a hard-earned reprieve. Yet even the festive atmosphere can’t keep the shadows of the past from looming. As Feyre navigates her first Winter Solstice as High Lady, she finds that those dearest to her have more wounds than she anticipated, scars that will have a far-reaching impact on the future of their court.



Nuncanoche - (Cronicas de la Nuncanoche #1) - Jay Kristoff - 5/5

En una tierra en la que sus tres soles casi jamás llegan a ponerse, la joven asesina Mia Corvere acaba de unirse a la banda más mortífera de la República.

De niña, Mia escapó de milagro de la rebelión fallida de su padre, que murió ejecutado por traición. Su mundo se vino abajo y, sola y sin amigos, tuvo que huir de enemigos implacables. Pero su insólito don para conversar con las sombras la llevó por un camino más oscuro de lo que jamás hubiera podido imaginar.

Ahora, años más tarde, emprende un arriesgado viaje para demostrar su valía en la Iglesia Roja. Los pasillos de esta escuela de asesinos están repletos de peligros mortales. Aquí y allá amenaza la traición, pero, para llegar a ser una adversaria sin par, Mia debe sobrevivir a la iniciación. Solo así estará un paso más cerca de lo único que desea...

Venganza.



Narraciones Extraordinarias - Edgar Allan Poe - 4,5/5


Edgar Allan Poe (1809-1849) es, sin duda, uno de los maestros del relato corto, género del que fue pionero. Célebre por sus historias de terror y misterio, Poe supo dar vida y expresión a las regiones más oscuras y turbulentas del alma humana. Narraciones extraordinarias reúne una selección de sus mejores cuentos y varios de sus maravillosos poemas. Las ilustraciones han sido creadas expresamente para esta edición por John Coulthart







Como os he dicho mas arriba, este verano no he leído tanto como me hubiera gustado, he empezado a trabajar y aun me estoy adaptando, pero las ultimas semanas he podido leer más y tengo que reconocer que han sido grandes lecturas, en especial "Nuncanoche", que ha sido una de las mejores lecturas no solo de este mes sino de este año. "A court of Frost and Starlite" ha sido una preciosidad. "La Bella y la Bestia: un giro inesperado" es uno de los mejores retellings que he leído, me ha conquistado totalmente. "El escudo de los dioses" ha sido un soplo de aire fresco entre tanta fantasía. Y bueno, ya sabéis, Alma Editorial me tiene totalmente enamorada, esta edición de "Narraciones Extraordinarias" es una maravilla.

¿Cuáles han sido vuestras lecturas de este verano? ¿Coincidimos en alguna? ¡Contadme en los comentarios! 😝


-A-


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

1 comentario:

  1. AYYYYYYYYYYYYYYYY pues casi casi coincidimos en ACOFAS, pero yo me quedé en ACOWAR y aun no me he atrevido a ponerme con la novela ! La verdad es que los demás no los he leído, pero NUNCANOCHE le tengo super pendiente y con muchas ganas!

    Espero que septiembre venga cargado de lecturas igual de buenas o incluso mejores si se puede!

    Mil besos baby, nos leeeeeeeeeeeeeeeeeemos 💋

    Anna Holland

    ResponderEliminar