sábado, 22 de junio de 2019

Reseña Mi mapa de ti

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de Mi mapa de ti, escrita por Isabelle Broom. Muchísimas gracias a Umbriel por el envío del ejemplar.


Título: Mi mapa de ti
Autor/a: Isabelle Broom
Editorial: Umbriel
Nº de páginas: 384
Fecha de publicación: 2019
Encuadernación: Rústica con solapas
Tipo de libro: Novela romántica contemporánea


Sinopsis: "Una lectura que te hará sentir como si estuvieras de vacaciones en una isla griega, con sol, mar, secretos y amores de verano. 
Una historia sobre el amor, la familia y la posibilidad de encontrarse en una isla. 
Evasión y emoción a partes iguales, con una pluma delicada y precisa.


Unas vacaciones en la impresionante isla griega de Zakynthos, con sus cielos azules perfectos, playas de arena blanca y aguas cristalinas, deberían ser un sueño hecho realidad para cualquier persona… menos para Holly. Para ella es más bien una pesadilla.
Al llegar a la isla, para poner en orden una casa que acaba de heredar, Holly no tiene ni idea de qué esperar. Y la verdad es que no está preparada para los secretos familiares que está a punto de descubrir.
Con la ayuda de Aidan, su atractivo vecino, Holly se dispone a explorar la isla con la esperanza de reconstruir su propia historia perdida. Sin embargo, la vida real, incluido el novio que dejó atrás, amenaza con alcanzarla.

Holly piensa que está siguiendo los secretos del pasado. Pero, ¿es posible que acabe configurando un mapa de su futuro?"


NOTA: 3,75/5





Bueno, con esa sinopsis, tenia que leer este libro si o si. Quiero decir: ¿romance, secretos familiares y una isla de Grecia? Era apostar sobre seguro, pese a no haber leído a la autora antes. Y no me equivocaba.


Holly ha tenido una infancia dura con una madre inconstante y alcohólica que murió cuando ella tenia  dieciocho años. Ahora, diez años después, cree que tiene la vida que siempre ha querido: un trabajo con un sueldo decente, un piso modesto y un novio guapísimo y encantador. Pero una carta de una tía a la que ni si quiera recuerda conocer lo cambia todo irremediablemente: le ha dejado su casa de Grecia al fallecer. Holly hace las maletas y se dispone a vaciar la casa para poder venderla. Pero no contaba con todos los secretos sobre su madre y su tía que encontraría allí, ni con el atractivo y adorable vecino al otro lado del jardín. Holly decide recorrer la isla e intentar descubrir todos los misterios e historias que esconde. Y será un viaje que la cambiará irremediablemente.


Creo que la trama está muy bien construida. Toda la historia de la madre y la tía de Holly es un personaje más, que vamos cociendo a lo largo de la novela no sólo por lo que va descubriendo Holly en la isla, sino por algunas postales escritas por la madre de Holly que la autora va incluyendo al final de algunos capítulos, que nos van dibujando lo que realmente ocurrió y al mismo tiempo aumentan la intriga, y creo que esta muy bien desarrollada a lo largo del libro. Y todo lo que vive y siente Holly, todos sus altibajos, sus sentimientos y emociones, lo que le empuja a actuar de un modo u otro, está tan bien plasmado, con una delicadez y sinceridad tales, que hace que te enganches sin remedio, que no puedas dejar de sentir al mismo tiempo que la propia Holly.
Y he de decir que la historia me sorprendió en algunos aspectos, ya que la última parte no se desarrolla como esperaba y me gustó mucho. Por no hablar de las magníficas descripciones muy detalladas de todos los paisajes de la isla, que me hizo sentir como si estuviera recorriendo la isla junto a Aidan y Holly. Es cierto que estas descripciones, mezclado con esos momento en los que Holly está a solas con sus pensamientos, pueden hacer de la lectura algo lento, pero supongo que estaba disfrutando tanto del viaje a Grecia y de Aidan y Holly que apenas lo noté.


Porque, ay, Aidan y Holly son adorables. En realidad, Aidan es magnífico y me encanta. Es justo lo que Holly necesita en su vida y ver su relación, la evolución de Holly no solo gracias a Aidan, sino gracias sobretodo a la isla, ha sido muy bonito. Ha sido un viaje precioso en todos los sentidos, una historia bonita y triste a un tiempo, con una pluma elegante y sencilla, en la que se nota el amor de la autora por esta isla, que me ha hecho disfrutar mucho y desear poder viajar a Grecia a ver la maravilla que es Zakynthos.


Os la recomiendo sin duda, en especial si os gusta el género y Grecia. Es una historia muy bien narrada, amena e ideal para transportare a Grecia en unas cuantas páginas, con unos personajes adorables y muy divertidos.



Y esto es todo por hoy, Viajeros. ¡Espero vuestra opinión sobre el libro y la reseña en los comentarios!

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A- 


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

10 comentarios:

  1. Hola! Yo me muero de ganas de leer este libro, pero creo que tardara un rato en salir en mi pais, asi que esperare con gusto. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY, espero que lo disfrutes, gracias a ti pro pasarte, un abrazo! ❤

      Eliminar
  2. Hola Preciosa!
    La verdad es que tengo bastantes ganas de leer este libro!
    Seguro que me animo pronto con él!
    Gracias por la reseña’
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amore! Espero que lo disfrutes, ya me contarás, un besazo cielo ❤

      Eliminar
  3. Hola mi guapa!

    Que ganazas de leer este libro,
    tomo nota de tu pedazo de reseña jiji

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bella! YA me contarás qué te parece, espero que te guste! Mil besos ❤

      Eliminar
  4. ¡Hola, Bonita! Como ya he comentado en tu post de Instagram, estoy deseando ponerme con este libro. ¡Menuda pintaza tiene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY, ya me contarás que te parece, espero que lo disfrutes tanto como yo! Un abrazo ❤

      Eliminar
  5. Holiiiiii!

    Me paso muuuy por encima porque tengo este libro pendiente de leer en mis estanterias y me llama mucho la atención.

    Gracias por la reseña bonita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me alegro de que lo disfrutaras, gracias a ti pro pasarte, cielo, un beso ❤

      Eliminar