domingo, 2 de junio de 2019

Wrap Up de Mayo

¿Como estáis, Viajeros?

Os traigo por aquí el Wrap Up de Mayo. Han sido lecturas maravillosas que me han encantado, aunque alguna me ha dejado con el corazón hecho pedacitos (ejem, Kingdom of ash, ejem).
Si tenéis alguna duda de alguno de los libros podéis dejármela por aquí abajo ↓↓ y hablamos de ellos, aunque podéis pasaros por las reseñas haciendo click en el link.



Vamos con ellos ↓

LECTURAS DE MAYO:8


Imperio de tormentas - (Trono de Cristal #5) - Sarah J. Maas - 10/5


Continúa el viaje épico de Celaena, cuya intensidad va en aumento hasta alcanzar una apasionada y terrible crisis que podría destrozar su mundo.

Una épica travesía que ha cautivado los corazones y la imaginación de millones de personas en todo el mundo y que en su cuarta entrega mantendrá a los lectores embelesados mientras la historia de Celaena avanza in crescendo, a un ritmo de infarto que sacudirá el orbe de la nueva reina.

Celaena Sardothien ha perdido a todos aquellos que ama, pero por fin está de vuelta en el imperio para vengarse, para rescatar su reino, antes glorioso, y para enfrentar las sombras de su pasado... Ha reconocido su identidad como Aelin Galathynius, reina de Terrasen. Pero antes de reclamar su trono deberá luchar.

Luchará por su primo, un guerrero dispuesto a morir por volver a verla. Luchará por su amigo, un joven atrapado en una prisión inenarrable. Y luchará por su gente, que aguarda esclavizada, bajo el yugo de un inhumano rey, el retorno triunfal de su reina perdida.



Torre del alba - (Trono de Cristal #6) - Sarah J. Maas - 4,5/5


Chaol Westfall siempre se ha definido a sí mismo como un hombre de lealtad inquebrantable, de gran fortaleza y a partir de su posición como capitán de la Guardia. Pero todo eso ha cambiado desde que el castillo de cristal se hizo añicos: sus hombres fueron diezmados y el rey de Adarlan lo libró de un golpe mortal pero dejó su cuerpo destrozado.

Su única oportunidad de recuperarse reside en los legendarios curanderos de la Torre Cesme en Antica -el bastión del poderoso imperio en el Continente Meridional. Y ahora que la guerra se cierne sobre Dorian y Aelin de vuelta en casa, su supervivencia quizá dependa de que Chaol y Nesryn convenzan a sus regidores de formar una alianza con ellos.

Pero lo que descubren en Antica los cambiará por completo y será más vital salvar a Erilea de lo que podrían haber imaginado.



Kingdom of Ash - (Trono de Cristal #7) - Sarah J. Maas - 10/5


Years in the making, Sarah J. Maas's #1 New York Times bestselling Throne of Glass series draws to an epic, unforgettable conclusion. Aelin Galathynius's journey from slave to king's assassin to the queen of a once-great kingdom reaches its heart-rending finale as war erupts across her world. . .

Aelin has risked everything to save her people-but at a tremendous cost. Locked within an iron coffin by the Queen of the Fae, Aelin must draw upon her fiery will as she endures months of torture. Aware that yielding to Maeve will doom those she loves keeps her from breaking, though her resolve begins to unravel with each passing day.

With Aelin captured, Aedion and Lysandra remain the last line of defense to protect Terrasen from utter destruction. Yet they soon realize that the many allies they've gathered to battle Erawan's hordes might not be enough to save them. Scattered across the continent and racing against time, Chaol, Manon, and Dorian are forced to forge their own paths to meet their fates. Hanging in the balance is any hope of salvation-and a better world.

And across the sea, his companions unwavering beside him, Rowan hunts to find his captured wife and queen-before she is lost to him forever.

As the threads of fate weave together at last, all must fight, if they are to have a chance at a future. Some bonds will grow even deeper, while others will be severed forever in the explosive final chapter of the Throne of Glass series..




Primera entrega de la serie Calaveras redimidos

Una maravillosa y emotiva prosa, con una trama llena de detalles históricos y personajes inolvidables.
De la autora súper ventas del New York Times, llega una nueva serie con personajes carismáticos y una historia apasionante.

Como heredero de un título nobiliario y una enorme fortuna, Will Masterson debería haberse quedado en casa para ocuparse de sus responsabilidades. En cambio, se fue a la guerra. Después de unos peligrosos años combatiendo contra los franceses, quiere que esta misión sea la última. Sin embargo, todos sus planes se esfuman en cuanto llega al pequeño bastión montañoso de San Gabriel y conoce a…
Atenea siempre ha creído que es demasiado alta, fuerte y excéntrica como para atraer a un hombre. Y aunque está orgullosa de su independencia, por primera vez en la vida encuentra a un hombre que tal vez pueda estar a su altura.

Como dos almas gemelas, cuya valentía los expone al peligro, Atenea y Will harán todo lo que esté en su mano para derrotar a los enemigos de San Gabriel. Ninguno de los dos se arredrará ante la muerte, y solo estando juntos encontrarán la felicidad y un amor más profundo de lo que jamás habrían soñado


En las redes del olvido - (Lores Perdidos #1) - Mary Jo Putney - 4/5

La bella Mariah Clarke hereda Hartley Manor, la casa familiar, en medio de la tristeza por la muerte de su padre. Inmediatamente George Burke -antiguo propietario de la finca- comienza a cortejarla, pero su verdadero interés es recuperar la propiedad. La joven lo evita con un último recurso: le dice que ya está casada. Y el problema de encontrar un marido se resuelve de la forma menos pensada: un moribundo hombre a quien Mariah salva de la furia del mar. Adam Darshan Lawford, duque de Ashton, nació en la India, donde vive feliz hasta que su progenitor muere y es enviado a Inglaterra. Se convierte en un refinado aristócrata, que resulta algo enigmático incluso para sus amigos más cercanos. Cuando el barco en el que se encontraba trabajando sufre un accidente, todos creen que ha muerto. Nadie puede sospechar que ha perdido la memoria y es acogido en los brazos de una bella joven que dice ser su esposa.


Toda una dama - (Lores Perdidos #2) - Mary Jo Putney - 4/5


Julia Bancroft ha sufrido. Sólo ella sabe cuánto. Sigue luchando contra los demonios que aparecen cada noche en su mente y sentimientos. Pero el pasado no la dejará tranquila: los camaradas de su esposo fallecido la secuestran. Lord Randall va camino de Escocia, para pedir la mano de su futura esposa, la hermana de su mejor amigo. Pero sigue pensando en la única mujer que lo ha conmovido durante los últimos años: Julia, la comadrona del pueblo. Cuando se entera de que ha sido secuestrada, sale en su auxilio. La rescata y mantienen una charla de las más sinceras y extrañas que puedan imaginarse: ambos confiesan sus secretos y acuerdan casarse, pero sólo con la posibilidad de separarse en el futuro y con un acuerdo restrictivo con respecto a la intimidad. ¿Serán estas bases suficientes para un verdadero y apasionado matrimonio? Randall está decidido a averiguarlo y a conquistar plenamente al amor de su vida.


Un romance indecente - (Lores Perdidos #3) - Mary Jo Putney - 4,5/5


Damian Mackenzie es un acaudalado comerciante, atractivo e inteligente. Podría ser un gran partido para cualquier dama de la alta sociedad, si no fuera hijo ilegítimo de un lord y una actriz. Y sus actividades tampoco son demasiado limpias, aunque le darán la oportunidad de demostrar que es un verdadero caballero. Cuando está recibiendo mercancía de contrabando, rescata a una joven que ha sido secuestrada por una banda de maleantes. Ella resulta ser lady Kiri Lawford, la hermana de uno de sus amigos más antiguos. Fue atrapada mientras huía, indignada, de la residencia de la madre de su pretendiente, donde no pudo seguir tolerando los comentarios racistas de la dueña de casa sobre su origen indio. Ella es la hija de un duque, con lo cual no dejará que se dude sobre su calidad de noble. Cuando se ve cercana a un fin terrible, un magnífico hombre la rescata. Sus pesares parecen disiparse al conocer a Damian, alguien realmente diferente. Está decidida a conquistarlo, aunque tenga que llevar una máscara en una fiesta de disfraces para quebrar las barreras que su apuesto elegido establece cada vez que la ve.

Evermore: El corazón de la serpiente - (Everless #2) - Sara Holland - 3,5/5


HACE MUCHO TIEMPO, YO LE ROBÉ EL CORAZÓN A LA HECHICERA. AHORA, ELLA QUIERE RECUPERARLO.


De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados.
Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro ––la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor–– es la Hechicera.
Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.



Como os he dicho mas arriba, ha sido un mes de grandes lecturas. Aunque he estado prácticamente todo el mes estudiando, mis horas en metro leyendo no me las quita nadie. He podido disfrutar y llorar con los tres últimos libros de la saga Trono de cristal, que han sido maravillosos y no quería que se acabaran (llorad conmigo). Estoy pensando en releer la saga en verano. He descubierto a Mary Jo Putney con Érase una vez un soldado y me ha gustado bastante, por lo que no he podido evitar leer los tres primeros libros de su saga Lores perdidos. Cronológicamente hablando esta saga va antes que Calaveras redimidos y algunos de sus protagonistas salen brevemente en Érase una vez un soldado. Tenia que conocer sus historias, aunque me he quedado a la mitad, así que retomaré esa saga pronto. Y por fin he podido disfrutar del desenlace de Everless, Evermore: el corazón de la serpiente, y, bueno, os hablaré de él en la reseña.


¿Cuáles han sido vuestras lecturas del mes de Mayo? ¿Coincidimos en alguna? ¿Tenéis ganas de leer alguno de los libros mencionados?¡Contadme en los comentarios! 😉


-A-



Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

2 comentarios:

  1. ¡Hoooooooola!
    Ay, de estos libros me he leído los de Sarah J. Maas y Evermore (aunque este último no me gustó apra nada). SIN DUDA ADORO VER TANTAS LECTURAS HERMOSAS EN TU WRAP UP. Vamos, que en realidad los Wrap Ups son mis entradas favoritas de todas. Adoro leerlas, escribirlas y comentarlas y atfsdyguh siempre me emociono cuando comienza un nuevo mes.
    ¡Muchas gracias por tu hermosa entrada! ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE JUNIO, LLENO DE GRANDES LIBROS Y COSAS BUENAS! SIEMPRE ADORO VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!
      No sabes lo muchísimo que me anima y alaga todo lo que me has dicho! He pensado mas de una vez dejar de hacer esta sección, pero a mi también me gusta así que cada mes acabo haciéndola de nuevo jaja
      Las lecturas de este mes han sido MARAVILLOSAS y este mes tampoco está yendo nada mal! Muchísimas gracias de nuevo pro pasarte, espero que sigas volviendo por aquí!
      Nos leemos guapa, Un beso 💛

      Eliminar