domingo, 8 de abril de 2018

Book Haul Diciembre, Enero, Febrero y Marzo

¿Como estáis, Viajeros?

Os traigo el Book Haul de Diciembre, Enero, Febrero y Marzo. Algunos los recibí gracias a sorteos, otros como regalos de Navidad y otros como regalos de cumpleaños. Han sido unos meses llenos de libros, espero ponerme con ellos pronto. Os los enseño a continuación:





BOOK HAUL DE DICIEMBRE:

 "Otras maneras de usar la boca" - Rupi Kaur - (Regalo de Navidad)

❄ "Si el amor es un canto de sirena" - Esther Sanz - (Premio Sorteo @arualgallardo)
❄ "Donde los arboles cantan" - Laura Gallego - (Regalo de Navidad)


BOOK HAUL DE ENERO:

❄ "Angel" - L. A. Weatherly - (Premio Sorteo @virshereads)
❄ "La cortesana" - Loretta Chase - (Premio Sorteo @neus_sinlibrosnosoynada)
❄ "Trono de Cristal" - Sarah J. Maas - (Premio Sorteo @albanobooksnolife)
"Me casé con el duque" - Katharine Ashe - (Regalo de Navidad)


BOOK HAUL DE FEBRERO:

 "Todas las hadas del reino" - Laura Gallego - (Regalo de cumple de @sonitrixreads)
 "La bella y la bestia" - Novela de la pelicula - (Regalo de cumple de @sonitrixreads)
 "La novia rebelde" - Hannah Howell - (Regalo de cumple de @inabooks_20)
 "Matrimonio a la fuerza" - Hannah Howell - (Regalo de cumple de @inabooks_20)
"El libro de Disney" - Jim Fanning - (Regalo de cumpleaños)
"Enciclopedia ilustrada de mitología" - Marisa Belmonte Carmona, Margarita Burgueño Gallego - (Regalo de cumpleaños)


BOOK HAUL DE MARZO:  


 "Wonder Woman" - Laura Gallego - (Regalo de cumpleaños)
 "Harry Potter y el legado maldito" - J. K. Rowling, Jack Thorne & John Tiffany - (Regalo de cumpleaños)
 "Me enamoré de un Lord" - Katharine Ashe - (Regalo de cumpleaños)
 "Me rendí a un canalla" - Katharine Ashe - (Regalo de cumpleaños)
"Ahora que ya bailas" - Miguel Gane - (Regalo de cumpleaños)
"Las almas de Brandon" - César Brandon Ndjocu - (Regalo de cumpleaños)


Aquí tenéis todos los libros que han llegado a mis manos estos últimos meses. Han sido tantos que no sé cual leer primero. ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Cual os ha gustado más? ¡Ayudadme un poco! 😋


-A-


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

4 comentarios:

  1. Hola! Si el amor es un canto de sirena lo disfruté mucho al igual que su segunda parte.
    Me case con el duque aunque en momentos es pesado me gustó bastante, espero que los disfrutes!
    Besos desde Cartas a Eliza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!👋
      Me casé con el duque me encantó y estoy deseando seguir con la trilogía! Tomo nota! Nos leemos!💙

      Eliminar
  2. Holaa, qué padre que te llegaran tan interesantes títulos a las estanterías, se nota que tienes suerte con los sorteos *-* y uff, feliz cumpleaños atrasado :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, una y no más! Ya no tendré tanta suerte! 🙈 Mucha gracias! Un abrazo! 💙

      Eliminar