jueves, 26 de abril de 2018

Reseña Buscándote a ti - (En busca de... #1)

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de Buscándote a ti, la primera parte de la saga En busca de... de Jennifer Probst.


Título: Buscándote a ti
Autor/a: Jennifer Probst
Editorial: PLAZA & JANES
Nº de páginas: 336
Fecha de publicación: 2017
Encuadernación: Tapa blanda
Tipo de libro: Novela romántica erótica


Sinopsis: "Con Buscándote a ti arranca la irresistiblemente sensual nueva saga romántica de Jennifer Probst, la autora de la serie «Casarse con un millonario».

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.

Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.

Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.


Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante."


NOTA: 4,6/5





Hace unos años me leí la saga “Casarse con un millonario” de ésta misma autora y la disfruté muchísimo. Unas historias muy románticas y apasionadas, diálogos frescos y divertidos y una pluma ingeniosa que engancha sin remedio. Cuando vi que volvía con otra saga, sabía que tenía que leerla sí o sí. Y no me equivoqué.


“Todos somos seres hermosos y nos enfrentamos a las opiniones y a las ideas preconcebidas de los demás.”


Nuestros protagonistas son Kate y Slade. Kate es una mujer optimista y romántica, que cree firmemente en el amor y en las almas gemelas, y tiene un curioso don: a través de un mero roce de la piel es capaz de descubrir si dos personas están hechas la una para la otra. Un don que ha heredado de las mujeres de su familia. Es dueña de Kinnections junto con sus dos mejores amigas, una empresa de citas que apenas está empezando. Slade es un abogado experto en divorcios que, debido a su trabajo y a una mala experiencia personal, hace mucho que dejó de creer en el amor, el matrimonio y los finales felices. No podrían ser más diferentes y al mismo tiempo más parecidos. Cuándo la hermana pequeña de Slade, Jane, se apunta a Kinnections, Slade teme por el corazón (y la cartera) de su hermana. Así que decide apuntarse él también y demostrar que esa empresa y sus propietarias no son más que una estafa.


“Ella se negaba a salir con clientes. Él pretendía demostrar que era una estafadora. Ella afirmaba que el amor era real, él decía que era una ilusión.”


Los protagonistas son muy parecidos personalmente. La única diferencia entre ellos es el optimismo y la fe ciega que Kate tiene en el amor y el pesimismo y desprecio que Slade siente hacia el mismo. Ambos son personas luchadoras, capaces de darlo todo por lo que quieren, lo que creen o aquellos a los que aman. Son personas decididas, obstinadas y con mucho carácter. Ambos tienen un corazón enorme y están muertos de miedo. Por lo que sienten y lo que pueden llegar a sentir. Ver todas esas emociones tan bien descritas hace que sientas una sensación de cercanía con los protagonistas. Los personajes secundarios son adorables y no puedo dejar de mencionar a Robert, el adorable pitbull de Kate. Es imposible que no te robe el corazón. 


“Necesito a alguien que sea valiente. Porque eso es lo que hace falta para que una relación funcione.”


Cómo os he dicho más arriba, hace un tiempo que leí otra saga de la autora, “Casarse con un millonario” y la disfruté muchísimo. Así que imaginaos mi cara al ver que, en cierta forma, está conectada con esta saga. No solo aparece cierto libro con gran relevancia en la saga anterior, si no que algunas de las parejas protagonistas de la saga antes mencionada aparecen en esta novela. Y me ha encantado reencontrarme con ellos.


“Esperaba garantías en un mundo que no ofrecía ninguna.”


Esta historia, al igual que las de esa saga, es ágil, ligera y con una pluma divertida y que engancha. Lo devoras casi sin darte cuenta y lo disfrutas cantidad (por lo menos yo). Me encanta como la autora plantea y presenta a dos personajes tan reales y al mismo tiempo le añade ese toque de magia que le da algo distinto a la historia. Psicológicamente creo que están muy bien descritos y la historia en sí, un canto al amor y a las relaciones, al esfuerzo y pasión que ellas conllevan, me ha ganado.

En definitiva, es una historia romántica, muy divertida, con una pluma ágil y amena que estoy segura disfrutaréis mucho si os gusta el género. Espero que os animéis con ella.


“La posibilidad de amar lo merece todo. El dolor, la pena, el llanto. Es lo único por lo que vale la pena luchar en esta vida. Y aunque no hay certezas, si es lo bastante valiente como para entregarse, nunca habrá motivos para el arrepentimiento. [...] Por favor, ¿cual es la alternativa? ¿Estar a salvo pero vivir solo? Eso no es vivir, es subsistir.”


Y esto es todo por hoy, viajeros. Mañana publicaré la segunda parte de esta saga, la última parte publicada en España hasta el momento. ¡Espero vuestra opinión sobre la reseña en los comentarios! 

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A- 


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

3 comentarios:

  1. Hola Preciosa!
    Ayy madre mía no paras de hacer que mi lista de pendientes aumente.
    Este será de los primeros en caer seguro ��
    Gracias por la reseña!

    Un besitooo ��

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Por el momento no creo que lo lea, en un futuro quizá. Estoy algo saturada del género.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guuuuuuuuuuuuapa! Bueno, ya sabes que este no es del todo mi género, pero me alegro mucho de que te haya ganado esta historia y de que los disfrutes!

    Nos leemos pronto amoooooooor

    💋 Anna Holland

    ResponderEliminar