viernes, 27 de abril de 2018

Reseña Buscando al amor perfecto - (En busca de... #2)

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de Buscando al amor perfecto, la segunda parte de la saga En busca de... de Jennifer Probst. Gracias a PLAZA & JANES EDITORES por el envío del ejemplar.


Título: Buscando al amor perfecto
Autor/a: Jennifer Probst
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Nº de páginas: 336
Fecha de publicación: 2018
Encuadernación: Tapa blanda
Tipo de libro: Novela romántica erótica


Sinopsis: "Segunda entrega de la nueva serie de la autora superventas de «Casarse con un millonario».

Más amor. Más pasión. 100% sensual.

El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado.

¿Será Kennedy capaz de aceptar que la mujer perfecta para Nate no es otra sino ella? ¿O permitirán sus miedos que él encuentre el amor en otra persona?"

NOTA: 4,6/5

RESEÑA LIBROS ANTERIORES DE LA SAGA
(Click en la imagen para acceder a la reseña)





La historia anterior la disfrute muchísimo y, si no fuera por todos los libros pendientes que tengo, habría vuelto a leer la saga “Casarse con un millonario”, porque me apetecía volver a disfrutar de esas historias y sus personajes. Pero eso tendrá que esperar.


“Las cicatrices eran una muestra de las batallas que se habian librado y ganado.”


Volviendo a esta saga, esta es la historia de Kennedy Ashe, una de las socias y mejores amigas de Kate, la protagonista del primer libro. En una de las rondas de citas rápidas organizada por Kinnections, conoce a Nate, un científico aeroespacial que se apuntó a la empresa con intención de encontrar a su futura esposa, aquella con la que compartir el resto de su vida. Pero es un hombre de lo más curioso y especial. Ha crecido siguiendo los malos consejos de su hermano, y eso sumado a su profunda sinceridad sin ningún tipo de filtro y su incapacidad de relacionarse socialmente, lo convierten en alguien nefasto para ligar. Es incapaz de crear una buena primera impresión o de dejar de lado sus prejuicios. Todo esto reunido en un hombre atractivo pero oculto bajo capas de ropa horrible y un peinado poco favorecedor. 


“El amor y las relaciones exigen esfuerzo.”


Para Kennedy es como si le hubiese encontrado el Santo Grial. Hace tiempo que siente que le falta algo, que nada la llena del todo y un nuevo reto es justo lo que necesita. Lo que no esperaba era que su nuevo cliente se enamorase de ella. No esperaba encontrar en él a alguien que la entiende, la respeta y la quiere por lo que es y no por lo que aparenta. Alguien que ve más allá de la superficie, directo al corazón. Y lo que, desde luego, no esperaba era enamorarse de él. Profunda y apasionadamente. Porque, al igual que Slade, el protagonista del libro anterior, no cree en los finales felices, al menos para ella. Y no quiere hacer sufrir a Nate.


“En palabras de Thomas Paine, no apreciamos aquello que conseguimos sin esfuerzo. El valor de las cosas se mide por lo que nos cuesta obtenerlas.”


Al igual que en el primer libro, los protagonistas son dos personas muy parecidas. De fuerte carácter e ideas claras, obstinados y sinceros, muy apasionados y con cargas del pasado que aun no han superado. Pero se entienden el uno al otro. Se comprenden a un nivel que jamas imaginaron. Y se animan el uno al otro a ser ellos, sin falsas apariencias, sin ocultarse nada. Una pareja preciosa, muy romántica y apasionada. Adorables los dos. Y muy divertidos.


“Lo sé, porque yo también lo he vivido. Has luchado, has sobrevivido y has tenido éxito. Le has dicho al mundo que se podía ir al diablo y no has dejado que te pisoteara. Eso es ser perfecta, Kennedy. Eso es la perfección absoluta.”


Esta historia sigue la línea de la anterior. La pluma de la autora es divertida e ingeniosa, la historia es ligera, profunda y muy romántica, con narrador omnisciente, los personajes están bien construidos y son tan cercanos que te sumergen en la historia. No podía dejar de leer y al final, igual que en la anterior, me quedé con ganas de leer más.


“El amor no consiste en la perfección. Consiste en aceptar defectos, en la superación de los fracasos y en luchar por lo que anhelas. [...] La felicidad no va a llamar a tu puerta, cariño. Tienes que salir a buscarla.”


Los personajes secundarios ya los conocía en su mayoría del libro anterior, pero me ha encantado disfrutar de ellos de nuevo, ya que son simplemente geniales. Y, aunque en menor medida que en la historia anterior, podemos disfrutar de un poquito de magia también. Y por supuesto, vemos una vez mas como el amor y las relaciones, ya sean de pareja, de amistad o familiares, requieren esfuerzo, dedicación y mucho amor.


“No hay garantías en la vida. En el fondo, tienes que estar dispuesto a arriesgarte.”


En definitiva, como la historia anterior, es romántica, muy divertida, con una pluma ágil y amena que, si os gusta el género, estoy segura de que lo disfrutaréis enormemente. Espero que os animéis con él.


“Puedo perseguirte toda la vida, prometerte el mundo, pero hasta que tú no des el salto y me acompañes, no podre ganar.”



Y esto es todo por hoy, Viajeros. ¡Espero vuestra opinión sobre la reseña en los comentarios!

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A- 


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

6 comentarios:

  1. Hola! No conocía de nada este libro y a su autora tampoco, la verdad, tal vez porque no sea mi género favorito que digamos. Pero quizá lo lea algún día si me animo sobre todo por tener ese toque romántico :) gracias por tu reseña.
    Un abrazo, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Ay no soy yo mucho de este tipo de romántica ni de estos libros, y no será porque no los recomienda TODO EL MUNDO !! Siempre escucho cosas muy buuenas, pero no se si son para mi.

    Me alegro mil de que te hayan enganchado y que te hayan dejado con ganas de más, que eso siempre es bueno ! Besos, corazón


    💋 Anna Holland

    ResponderEliminar
  3. Ayy a mí ya sabes que me encantan estas historias y que lo tengo pendiente, sobre todo por las cosas que me has contando y porque la reseña me ha encantado, como siempre. ��
    Apuntado queda para leerlo pronto.

    Besitooo! ��

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Veo que este segundo libro se parece algo al primero por sus protagonistas, por sus caracteres, por como la historia sigue en línea q el anterior, que los secundarios no son solo de relleno, divertida, ágil, amena…..Tengo mucho pendiente de leer, pero estaré atenta si lo viera en venta de 2º mano
    Te lo comparto en redes 
    Besitoss!
    Otro Romance Más

    Soy nueva por aquí, y desde YA si te apetece, estás invitada al nuestro…estamos de sorteo 
    #Tucomentasyotecomento

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He pasado por encima porque no he leído el primero. No me llaman excesivamente la atención, pero por si acaso lo hago algún día, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Holiii! No conocía este liibrooo, pero como es una segunda parte no he podido leer casi tú reseña, por si me animo a leer el primero! Me los apunto!!! 😍
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar