jueves, 10 de enero de 2019

Reseña Una candidata inesperada

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de Una candidata inesperada escrita por Romina Naranjo. Muchas gracias a Romantic Ediciones por el envío de ejemplar, lo he disfrutado mucho.


Título: Una candidata inesperada
Autor/a: Romina Naranjo
Editorial: Romantic Ediciones
Nº de páginas: 337
Fecha de publicación: 2015
Encuadernación: Tapa blanda
Tipo de libro: Novela romántica histórica


Consíguelo en: 
La Casa del Libro → Ejemplar Físico | Ebook
Amazon → Ejemplar físico | Ebook


Sinopsis: "Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa.
Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción.
Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiéndola así en una candidata inesperada."


NOTA: 3,8/5






Este libro me llamó la atención desde el primer momento que leí la sinopsis. Sabía que me iba a gustar al ser muy de mi estilo, aunque me daba un poco de miedo que me decepcionase, dado que considero que hacer un novela ambientada en otra época, con otras costumbres y que esté bien hecha y estructura conlleva mucho trabajo. Más aún si nunca has escrito una novela, como es el caso de la autora de este libro. Pero he de reconocer que me ha sorprendido gratamente, parece que la autora lleve años escribiendo novelas románticas históricas.


Nuestros protagonistas son Andrew, conde de Holt, y Victoria Linton, dama de clase inferior. Andrew debe encontrar esposa, como corresponde a un hombre de su posición, y para ello su madre organiza una reunión social en la casa de campo que tienen en Kent, dónde reúnen a lo mejor de la alta sociedad inglesa para poder elegir a la futura condesa de Holt. Y aquí es donde entra en acción Victoria. Aunque no cumple los requisitos para casarse con alguien del nivel social de Andrew (según la sociedad de aquella época, claro), llama irremediablemente la atención de éste, despertando su interés y convirtiéndose no solo en una candidata inesperada, sino en la mejor candidata para convertirse en condesa de Holt.


Andrew y Victoria son dos personas de carácter e inteligencia muy similares, con gustos parecidos y una gran conexión. Andrew me ha sorprendido, no es el típico mujeriego que se presenta en este tipo de novelas, es un gran hombre, que busca el amor en su matrimonio, y no simplemente un buen acuerdo del que sacar algún beneficio. Y Victoria es todo lo que necesita y quiere en una mujer, aunque al principio se niegue a reconocerlo. Eso, unido a algún que otro malentendido propiciado por terceras personas les llevara a vivir un tira y afloja que culminará en una segunda parte del libro llena de misterio, tensión y acción. Todo ello nos da como resultado una historia preciosa, llena de romance y pasión, con unos diálogos divertidos y una narración muy cuidada y amena. Se lee en un suspiro y es inevitable adorar a todos los personajes. Ademas, podemos ver un atisbo de la relación entre Claire y Josh, la pareja protagonista del siguiente libro (que me muero por leer, como os imaginareis).


En definitiva, si os gusta el genero, os recomiendo esta novela sin duda. Es ligera, entretenida, romántica y muy bonita. Espero que os animéis con ella y la disfrutéis tanto como yo.




Y esto es todo por hoy, Viajeros. ¡Espero vuestra opinión sobre el libro y la reseña en los comentarios!


¡Muchos besos desde la Aurora!



-A- 


Imágenes obtenidas de Google y propias (@lepasseurdaurore)

1 comentario:

  1. Hola el libro no me llama la atención lo dejare pasar gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar