jueves, 10 de enero de 2019

Reseña Lo que quiero contigo

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de Una candidata inesperada escrito por Tessa C. Martin. Muchas gracias a Romantic Ediciones por el envío del ejemplar.


Título: Lo que quiero contigo
Autor/a: Tessa C. Martin
Editorial: Romantic Ediciones
Nº de páginas: 382
Fecha de publicación: 2016
Encuadernación: Tapa blanda
Tipo de libro: Novela romántica


Sinopsis: "Cleo, aparte de artista, es una mujer sexy, atrevida y con carácter. Hace años decidió no implicarse en sus relaciones y, desde entonces, lo ha cumplido a rajatabla. Esta ecuación le estaba dando buenos resultados; ha conseguido mantener el control de su vida, no sufrir y ser indiferente a aquello que antes le quitaba el sueño. Pero todo se complica cuando choca, literalmente, con un tipo increíblemente sexy, que tiene muy claro que hará lo que sea para volver a verla.
César, gracias a su físico imponente y a su carácter un tanto canalla, no ha tenido problemas para tener a la mujer que desee. Hasta que pierde una apuesta que lo obliga a un mes de abstinencia, justo cuando acaba de encontrar a la mujer más excitante, directa y misteriosa que haya conocido nunca.
Él necesita treinta días para cumplir su promesa y, mientras tanto, enamorarla.
Ella necesita hacerle caer en la tentación lo más pronto posible y, a la vez, pasar página.
Lo que quiero contigo es un juego de seducción que cambiará su percepción sobre el amor y les obligará a plantearse lo que en verdad desean."


NOTA: 3/5





Si bien no me llamaba mucho la atención este libro, he de reconocer que me ha gustado. La autora ha creado una historia romántica y pasional pero a la vez sencilla, con unos personajes cercanos que tienen inquietudes y miedos que desean superar.


Los protagonistas de esta novela, son Cleo y César. Cleo ha regresado de Los Ángeles junto a su prima, donde ha pasado los últimos años de su vida. Vive la vida sin preocupaciones por temor a que le hagan daño y se refugia en relaciones frías e impersonales que no le aportan nada. César es un hombre trabajador, seguro de sí mismo y mujeriego. Cuando ambos se encuentren en el vestíbulo de la empresa, todas las que barreras que habían erigido hasta ahora, toda su estructurada vida, cambiará sin que se den cuenta.


No os voy a engañar: no leí con muchas ganas esta historia. Para empezar, no me llamaba mucho la atención. Para colmo, resulta que este libro pertenece a una saga. Nuestros protagonistas Cleo y Cesar, son amigos de los protagonistas del primer libro Lo que sea, pero contigo, Daniela y Mark. Para mas inri, se desarrolla de forma paralela a la antes mencionada y hay algunos detalles de la historia de amor de Mark y Daniela. En otras circunstancias esto me encantaría, pero al no haber leído el primer libro, me ha desanimado por completo y ha hecho que disfrute menos de la historia. Ya sabéis, me gusta leer las sagas en orden para evitar estas cosas, manías mías. 


Si bien es verdad que es una novela entretenida, ligera, con una historia intensa por momentos, contada en primera persona por cada uno de los protagonistas, que engancha. Los protagonistas evolucionan mucho a lo largo de la historia. Una historia de superación y de segundas oportunidades.

En definitiva, es una historia bonita y ligera, que entretiene. Creo que yo no la he leído en un buen momento, pero puede que le dé otra oportunidad a la autora mas adelante, he visto que tiene muy buenas criticas, por algo será, no? Espero que os animéis con ella y me contéis que os ha parecido.





Y esto es todo por hoy, Viajeros. ¡Espero vuestra opinión sobre el libro y la reseña en los comentarios!

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A- 


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

1 comentario:

  1. Hola, gracias por la reseña, pinta bien pero de momento lo dejaré pasar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar