miércoles, 2 de enero de 2019

Wrap Up de Diciembre

¿Como estáis, Viajeros?


Os traigo el Wrap Up de Diciembre que, una vez más, ha sido un mes de muchas lecturas y la mayoría increíbles. Han sido lecturas que tenía muchísimas ganas de leer, que he disfrutado mucho, muchísimo y me han dejado con ganas de más.

Si tenéis alguna duda de alguno de los libros podéis dejármela por aquí abajo ↓↓ y hablamos de ellos, aunque podéis pasaros por las reseñas haciendo click en el link.




Vamos con ellos ↓

LECTURAS DE DICIEMBRE: 7

El juego del príncipe (El príncipe cautivo #2) - C. S. Pacat - 4/5


Para conseguir la libertad, deberá salvar a su peor enemigo

El regente de Vere está decidido a acabar con su sobrino, el príncipe Laurent, y planea hacerlo declarando la guerra a la nación enemiga de Akielos, un conflicto que arrasará los dos reinos. Tras conocer esto, Laurent y su esclavo, Damen, viajarán a la frontera con el fin de detener la terrible conspiración que podría acabar con sus vidas.

Damen se sentirá cada vez más atraído por el letal y carismático Laurent, pero ¿durante cuánto tiempo podrá mantener oculta su verdadera identidad?

El nuevo fenómeno mundial de la fantasía épica


«El increíble debut de Pacat, la mezcla perfecta entre una intensa novela erótica y la fantasía con tintes políticos, es inquietante y fascinante a partes iguales.» Publishers Weekly

«Una historia que cautiva al lector por completo y lo mantiene en vilo.» USA Today



Catwoman: Soulstealer - (DC ICONS #3) - Sarah J. Maas - 5/5


Selina Kyle es Catwoman.
Y cuando el murciélago no está en la ciudad, la gata sale a jugar.
Ha llegado el momento de saber cuántas vidas tiene esta gata.


SELINA KYLE ES UNA LADRONA.

Dos años después de huir de los suburbios de Gotham, Selina Kyle regresa bajo la identidad de la rica y misteriosa Holly Vanderhees. Con Batman fuera en una misión trascendental, pronto se da cuenta de que este es el mejor momento para hacerse con la ciudad.

LUKE FOX ES UN HÉROE.

Luke quiere demostrar que está preparado para enfundarse en su traje de Batwing y proteger a los ciudadanos de Gotham. Para ello, se propone atrapar a una nueva ladrona que merodea por las calles y que, junto con Poison Ivy y Harley Quinn, está causando estragos en la ciudad.

EN GOTHAM NADIE ES LO QUE PARECE.

A pesar de haber trabado algunas amistades inesperadas, Selina juega desesperadamente al gato y al ratón: durante el día coquetea con el guapísimo Luke Fox y por la noche lucha contra Batwing.

La inteligencia de Catwoman podría convertirse en la ruina de Batwing, pero una amenaza del pasado la persigue... ¿Será capaz de llevar a cabo el atraco más cercano a su corazón?



El príncipe cruel - (Los habitantes del aire #1) - Holly Black - 4/5


El libro de fantasía juvenil más importante del año en Estados Unidos. Empieza la nueva saga de la autora superventas en todo el mundo, Holly Black.

Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino Feérico. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una mera mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero muchos de los habitantes desprecian a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del Alto Rey. Para hacerse un hueco en la Corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias. Como resultado, se verá envuelta en las intrigas y engaños del palacio, además de descubrir su propia habilidad para el derramamiento de sangre. Al tiempo que la guerra civil amenaza con arrasar las Cortes Feéricas, Jude se verá obligada a poner en riesgo su propia vida con una peligrosa alianza



Una candidata inesperada - Romina Naranjo - 3,8/5

Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa.
Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción.
Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiéndola así en una candidata inesperada.



Lo que quiero contigo - Tessa C. Martin - 3/5


Cleo, aparte de artista, es una mujer sexy, atrevida y con carácter. Hace años decidió no implicarse en sus relaciones y, desde entonces, lo ha cumplido a rajatabla. Esta ecuación le estaba dando buenos resultados; ha conseguido mantener el control de su vida, no sufrir y ser indiferente a aquello que antes le quitaba el sueño. Pero todo se complica cuando choca, literalmente, con un tipo increíblemente sexy, que tiene muy claro que hará lo que sea para volver a verla.
César, gracias a su físico imponente y a su carácter un tanto canalla, no ha tenido problemas para tener a la mujer que desee. Hasta que pierde una apuesta que lo obliga a un mes de abstinencia, justo cuando acaba de encontrar a la mujer más excitante, directa y misteriosa que haya conocido nunca.
Él necesita treinta días para cumplir su promesa y, mientras tanto, enamorarla.
Ella necesita hacerle caer en la tentación lo más pronto posible y, a la vez, pasar página.
Lo que quiero contigo es un juego de seducción que cambiará su percepción sobre el amor y les obligará a plantearse lo que en verdad desean.




Cazadora de hadas - (Cazadora de hadas #1) - Jennifer L. Armentrout - 5/5


Primer libro de la serie La cazadora de hadas. 
Jennifer L. Armentrout nos seducirá con una serie paranormal diferente.

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?



Semihumana - (Cazadora de hadas #2) - Jennifer L. Armentrout - 4,8/5

Segundo y esperadísimo libro de la serie Cazadora de hadas.
Una saga de corte paranormal, New Adult y con mucha magia que ya ha conquistado el corazón de miles de lectores en todo el mundo.
Una segunda parte que supera incluso la primera y te deja con ganas de correr a por la tercera. Una saga adictiva y muy sexy de la autora número 1 internacional del New Adult.


Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.

Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?

Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.




Como os he dicho mas arriba, ha sido un mes de grandes lecturas. El juego del príncipe era justo lo que esperaba y más, me ha encantado y tengo muchísimas ganas de leer la tercera y última parte de la trilogía. La queen Sarah J. Maas no me ha defraudado y ha creado otra historia increíble, esta vez con Catwoman: Soulstealer y la adoro por ello. El príncipe cruel me ha fascinado, tal y como esperaba, y necesito saber con urgencia como continúa la historia. Una candidata inesperada ha sido todo un descubrimiento, una historia del siglo XIX romántica y divertida rodeada de cierto misterio. Lo que quiero contigo sigue la linea del libro mencionado anteriormente, pero en el siglo XXI. Y, por último pero no por ello menos importante, la otra queen que nunca me falla: Jennifer L. Armentrout . Me ha vuelto a conquistar por completo con Cazadora de hadas y su segunda parte, Semihumana. Ahora mismo estoy con la tercera parte, Valiente, y de verdad que esta trilogía es maravillosa. Iré subiendo las reseñas poco a poco en los próximos días.


¿Cuáles han sido vuestras lecturas del mes de Diciembre? ¿Coincidimos en alguna? ¿Tenéis ganas de leer alguno de los libros mencionados? ¡Contadme en los comentarios! 😉


-A-


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

2 comentarios: