domingo, 24 de noviembre de 2019

Reseña No me tientes - (Georgian #4)

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de No me tientes, la cuarta y última parte de la saga Georgian, escrita por Sylvia Day.


Título: No me tientes
Autor/a: Sylvia Day
Editorial: PLANETA
Nº de páginas: 320
Fecha de publicación: 2015
Encuadernación: Tapa blanda
Tipo de libro: Novela romántica erótica histórica


Sinopsis: "La autora que arrasa en todo el mundo nos presenta el desenlace de una de sus series más sensuales.

Simon Quinn puede seducir a cualquier mujer que se proponga, pero prefiere a aquellas que no se hacen demasiadas ilusiones, puesto que en su vida sólo tienen cabida el peligro y los placeres efímeros. Lynette Rousseau, que está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar a su hermana Lysette, se infiltra en los círculos de espionaje que frecuentaba su gemela. Pronto se da cuenta de que Simon es el único que puede ayudarla, aunque el deseo que él le despierta podría esclavizar a Lysette de por vida...

¿Logrará Lynette llevar a cabo su propósito y protegerse de ese enigmático y atractivo hombre?"


NOTA: 4,5/5

RESEÑA LIBROS ANTERIORES DE LA SAGA
(Click en la imagen para acceder a la reseña)





La semana de Sylvia Day para celebrar la publicación de su nueva novela, Un nuevo corazón, llega a su fin y tengo la misma sensación que cuando acabé de leer estos libros: quiero leerlos de nuevo, sumergirme en estas historias otra vez y poder disfrutar de ellas de nuevo. Pero vamos con la ultima parte de la saga Georgian, la historia de Simon, a quien conocimos en el segundo libro, Sedúceme.


Si leísteis los libros anteriores (espero que sí, porque sino os haréis algún que otro spoiler con éste) sabréis que Simon es el mejor amigo de Maria, la protagonista de Sedúceme, y que también fue muy amigo de Colin, el protagonista de Ámame. Es en este ultimo libro en el que tienen problemas con los espías franceses y una de sus agentes, Lysette, lo acompaña para asegurarse de que, una vez ayude a Colin, vuelva a Francia para solucionar los problemas que dejaron allí. Es en ese viaje de vuelta cuando conoce a Lynette, la hermana gemela de Lysette, y siente una atracción inmediata e irrefrenable hacia ella. Tendrán entonces que trabajar juntos para encontrar a Lysette y llevarla de vuelta con su familia mientras intentan descubrir quién trata de matarlos y luchan con los sentimientos que florecen cada vez con mas fuerza entre ellos.


Simon es de esos personajes secundarios que no puedes evitar adorar y que deseas conocer mas, por lo que saber que tenia su propia historia fue maravilloso. Era justo lo que esperaba, es Simon en estado puro, pero mucho mas tierno y cariñoso, apasionado, tenaz y decidido que hasta ahora. Efectos del amor, supongo. Lynette es justo lo que Simon necesita: es alegre, sincera, dulce y traviesa, pero muy cabezota y valiente, dispuesta a darlo todo por sus seres queridos. Y su historia ha sido preciosa.
También podemos disfrutar de la historia de los padres de Lynette y Lysette, así como de la historia de Lysette y Edward (perdonadme si no se llama así, hace mucho que no releo esta historia y no estoy muy segura de como se llamaba) que han sido ambas preciosas. Y aquí viene mi pega con esta historia: ha sido demasiado corta. Quiero decir, teniendo estas tres historias de amor mas la subtrama de peligros y espionaje, me ha parecido que la autora lo ha resuelto todo de manera muy rápida, que podía haber desarrollado algo mas las historias de amor al menos. Había demasiados frentes abiertos y no me ha gustado que se cerraran tan rápido, me ha dejado con la sensación de que faltaba algo, de que faltaba más.


Aún así, es Sylvia Day y Sylvia Day siempre me conquista. He devorado esta historia increíble, que nuevamente cuenta con unos personajes adorables y maravillosos, con unos diálogos llenos de ingenio, con los característicos giros inesperados y originales que le da a sus historias y una pluma elegante y fresca, que hace de la lectura algo ligero y adictivo.

En definitiva, os recomiendo a esta autora y esta novela muchísimo. Espero que os animéis con ella y la disfrutéis la mitad de lo que la disfruto yo cada vez que la leo.




Y esto es todo por hoy, Viajeros. ¡Espero vuestra opinión sobre el libro y la reseña en los comentarios!

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A- 


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

No hay comentarios:

Publicar un comentario