domingo, 26 de noviembre de 2017

Wrap Up Septiembre y Octubre

¿Como estáis, Viajeros?


Como veis, traigo nueva sección al blog: Wrap Up. Y, aunque algo tarde (vale, bastante), la estreno con el Wrap Up de Septiembre y Octubre.


He podido leer bastantes libros y estoy muy contenta con mis lecturas. Alguno de ellos han sido relecturas y los he disfrutado tanto como la primera vez.
No he subido aun reseña de todos los libros, pero os las iré adjuntando según las vaya subiendo. Si queréis saber algo sobre alguno de ellos y aun no está la reseña, dejádmelo en los comentarios.

Aquí os dejo la lista de libros:
“Mestiza (Saga Covenant #1) - Jennifer L. Armentrout - 5/5



LECTURAS DE OCTUBRE:

“El highlander seducido (Trilogía MacLeods de Skye #3) - Monica McCarty (relectura) - 4,8/5
“Bienvenido, gamberro” - Melissa Hall - 2/5
“Querido hermanastro” - Penelope Ward - 5/5
El beso del infierno (Trilogía Elementos Oscuros #1)” - Jennifer L. Armentrout - 5/5
La princesa de papel (Trilogía Los Royal #1) - Erin Watt - 4/5
El principe roto (Trilogía Los Royal #2) - Erin Watt - 4,5/5
El palacio maldito (Trilogía Los Royal #3)- Erin Watt - 4,3/5
“Te odiare hasta que te quiera” - Blair Holden - 3,2/5



Como veis, estos meses he leído mucho (muchísimo, no me lo creo ni yo) aunque algunas han sido relecturas no demasiado largas y las he leído más rápido que el resto. Pero en general, han sido unas lecturas geniales con un par de decepciones, de las que os hablaré más a fondo en las reseñas (si es que algún día consigo terminarlas 🙈)


¿Cuáles han sido vuestras lecturas de septiembre? ¿Y de octubre? ¿Hemos coincidimos en alguna?


-A-

2 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita! ^^
    Woooow, estos meses has arrasado con las lecturas. Madre mía, qué ritmo llevabas. Menuda lista larga. Y veo muy buenas lecturas en el wrap up. A excepción de las decepciones, veo que han sido todas muy satisfactorias. ¡Qué guay!

    ¡¡Un abrazacooooo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!
      Y que lo digas, no se ha vuelto a repetir, pero batí mi propio récord jajaja Si, hace falta poco para que un libro me guste, pero fueron grandes lecturas.
      Un abrazo! 💖

      Eliminar