domingo, 10 de febrero de 2019

Wrap Up de Enero

¿Como estáis, Viajeros?

Os traigo por aquí el Wrap Up de Enero. Como tuve exámenes y tenia que estudiar, leí principalmente la primera semana de enero y las dos ultimas, pero, como veis, las aproveché al máximo. Han sido lecturas que he disfrutado mucho y me han dejado con ganas de mas.
Si tenéis alguna duda de alguno de los libros podéis dejármela por aquí abajo ↓↓ y hablamos de ellos, aunque podéis pasaros por las reseñas haciendo click en el link.





Vamos con ellos ↓

LECTURAS DE ENERO: 8



Cumbres Borrascosas - Emily Brontë - 4/5


Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë, una de las tres hermanas Brontë, contiene la quintaesencia de la novela romántica inglesa decimonónica. En sus páginas se suceden los amores apasionados limítrofes con el incesto, los odios agriados que se prolongan durante generaciones, los celos, las apariciones espectrales y las tormentas, todo ello narrado con una fuerza y un brillante retrato de personajes que la han convertido en un clásico imperecedero.

Ilustrado por Sara Morante.





La duquesa del amor - (La duquesa del amor #0)" - Sally Mackenzie - 4/5

Enredos, risas y un inocente baño que acabará teniendo consecuencias insospechadas. 

Era un día muy caluroso y a Venus Collingswood le apetecía darse un baño en el estanque. Pero no quería que se le mojara el vestido. Total, ninguno de los habitantes del pequeño Little Huffington, iba a pasar por ahí. Además, ese era el entorno perfecto donde pergeñar un plan para que su hermana Afrodita, un ratón de biblioteca, conociera y se enamorara del nuevo duque de Greycliffe, que llegaría a tomar posesión de sus tierras dentro de una semana.

Andrew Valentine, duque de Greycliffe, jamás se imaginó que llegar una semana antes de lo previsto a su casa levantara tanto revuelo. El ama de llaves cree que es su primo. En realidad, tener la oportunidad de no ser duque por un tiempo le apetece. Puede servirle para interrogar a la encantadora y pequeña ninfa a la que ha descubierto nadando en su estanque… eso si es capaz de articular una sola palabra.



Una novia para lord Ned - (La duquesa del amor #1)" - Sally Mackenzie - 4/5


Decidida a encontrar marido, la señorita Eleanor, Ellie Bowman, asiste a un baile organizado por la duquesa de Greycliffe, a la que todos llaman con cariño «la duquesa del amor». Sin embargo, no hace caso de ninguno de los caballeros a los que la anfitriona ha invitado precisamente pensando en ella. En realidad, quien le interesa es su elegante hijo, Ned, lord Edward, que ya hace tiempo le robó el corazón… y la hizo arder de deseo. Es Sir Reginald, el gato ladrón de la duquesa, el que le ayuda a hacerse visible al atractivo viudo cuando deja su culote rojo de seda entre los almohadones de la cama de Ned.

Después de cuatro años de luto, Ned no quiere encontrar una esposa. A primera vista, el baile de cumpleaños que su madre ha organizado en su honor no le aporta ninguna candidata interesante. Sin embargo, surge en él un sentimiento inesperado por alguien a quien ya conoce bien, Ellie, que de pronto invade sus sueños y que lo hace de la manera más escandalosa.


Una sorpresa para lord Jack - (La duquesa del amor #2)" - Sally Mackenzie - 4/5

Frances Hadley ha sacado adelante la hacienda familiar ella sola durante años. Así que, ¿por qué no puede reclamar su propia dote? Para conseguirla, decide viajar a Londres y meter en la cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un viaje así resulta peligroso por lo que Frances se disfrazará de hombre para tener algo menos de lo que preocuparse.

Jack Valentine, el tercer hijo de la famosa duquesa del Amor, no deja de esquivar a jovencitas insistentes. Por suerte, en la posada encuentra una habitación libre: lo único es que tendrá que compartirla con un joven pelirrojo bastante entretenido. Tal vez ambos deberían cabalgar juntos hasta llegar a Londres. ¡Eso le libraría del melodrama casamentero que le ha organizado su madre!


Una esposa para lord Ash - (La duquesa del amor #3)" - Sally Mackenzie - 4/5

Kit, marqués de Ashton, está metido en un lío. Se casó joven y por amor, qué romántico. Se dio cuenta de su error el mismo día de la boda y ahora le han endilgado una esposa en la que no se puede confiar.

Jessica sabe que ha puesto en peligro su matrimonio, aunque haya sido inocentemente. Bien, ya ha tenido bastante de encuentros accidentales con caballeros desnudos y echa de menos tener la oportunidad de explicar lo sucedido a su marido. Ha llegado el momento de levantar el ánimo y recuperarle como sea.





Un prometido inadecuado - Romina Naranjo - 3,5/5



Claire Ferris, la hermana del conde de Holt, siempre ha estado enamorada de Joshua McKan pero, cuando él le rompe el corazón, decide refugiarse en Londres hasta que sus heridas sanen por completo. Las circunstancias harán que regrese pronto a Kent con la noticia de un posible compromiso. Joshua McKan sabe que su amor por Claire Ferris es del todo imposible, por eso ha sido capaz de romper las ilusiones de la joven de la manera más cruel, obligándola a marcharse. Pertenecen a mundos distintos y eso lo convierte en un pretendiente del todo inapropiado, pero cuando ve el riesgo de que su amada se case con otro, Josh comprende que ha llegado el momento de ser sincero consigo mismo y tomar por fin una decisión: aceptar el amor que siente por Claire y enfrentarse a sus miedos para tener un futuro.

¿Conseguirá que Claire le perdone el dolor que le causo? ¿Podrá Joshua enfrentarse al mundo por el amor de Claire a pesar de todo lo que los separa?

La guía del caballero para el vicio y la virtud - Mackenzie Lee - 3,75/5


A Henry “Monty” Montague no le importa que sus placeres lo alejen del lord que está destinado a ser. Por eso, cuando se embarca en un Gran Tour por Europa, con su hermana Felicity y su mejor amigo Percy (que también es su amor secreto), un placer distinto lo espera a la vuelta de cada esquina. Como su padre quiere que se haga cargo de la herencia familiar cuando regrese, Monty está decidido a convertir este Tour en uno inolvidable, eso incluye coquetear con Percy de París a Roma, beber mucho, apostar hasta lo que no tiene y conquistar hombres y mujeres de todas las nacionalidades. Pero una de las tantas decisiones imprudentes de Monty convierte lo que iba a ser un viaje lleno de placer en una persecución casi mortal. Es así cómo pone en duda todo lo que sabe, incluso su relación con el chico que tanto quiere.


Ingeniosa, deslumbrante e intrigante en todo momento, "La guía del caballero para el vicio y la virtud" es un juego irresistible que explora las incontables y difusas líneas que existen entre la amistad y el amor.


La rebelión del rey - (El príncipe cautivo #3) - C. S. Pacat - 5/5

La verdad ha salido a la luz y ahora Damen debe elegir entre el trono y el amor.

Damen ha desvelado su identidad: es Damianos de Akielos, el hombre a quien Laurent juró matar, y ahora debe convencer al príncipe vereciano de que se alíe con él. El futuro de sus dos reinos, Akielos y Vere, corre peligro.

Para recuperar el poder, Laurent y Damen deberán adentrarse en lo más profundo de Akielos y enfrentarse a los usurpadores que les han arrebatado sus reinos. Pero ¿sobrevivirá su frágil amor a la revelación de su identidad y al malvado plan de los enemigos?

Llega el final del nuevo fenómeno mundial de la fantasía épica


«El príncipe cautivo y El juego del príncipe son hitos de la fantasía épica, pero este volumen, sin duda, los supera. Un final magistral.» Publisher’s Weekly

«Pacat ha puesto el listón muy alto con los dos primeros libros y, con La rebelión del rey, mantiene a los lectores cautivados hasta el final.» RT Book Reviews






Como os he dicho mas arriba, ha sido un mes de grandes lecturas. He podido disfrutar (por fin) del clásico Cumbres Borrascosas, que me ha gustado mucho. La saga La duquesa del amor era justo la clase de saga romántica que necesitaba después de tanto tiempo sin disfrutar de ningún libro de este genero. Un prometido inadecuado es una historia muy bonita y romántica. La guía del caballero para el vicio y la virtud ha sido toda una sorpresa y lo he disfrutado mucho. Y La rebelión del rey era todo lo que quería y necesitaba para el final de esta trilogía, aun no lo supero.


¿Cuáles han sido vuestras lecturas del mes de Enero? ¿Coincidimos en alguna? ¿Tenéis ganas de leer alguno de los libros mencionados?¡Contadme en los comentarios! 😉


-A-


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

7 comentarios:

  1. Hola lecturas muy interesantes tuviste me llaman la atencion todas me las llevo apuntadas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo único que coincidimos es con La rebelión del rey, que creo que es una trilogía que va a más. Me alegro que te haya gustado :) Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Has leído bastante. Tengo pendiente Cumbres borrascosas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy interesantes los libros, me gusta el primero y quiero volver a leerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, que buenas lecturas has tenido.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. TÍA QUE DE LIBROS ! Yo me muero por leer Cumbres Borrascosas el que más 💛 espero que febrero se esté portando bien

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que lecturas! Me encantan los libros que lees, yo los leo a veces para desconectar porque es un seguro ajajaj A ver febrero que tal. Besos!!

    ResponderEliminar