martes, 24 de septiembre de 2019

Reseña Dulce chico indecente - (Wild Seasons #1)

Hoy os traigo la reseña de Dulce chico indecente, la primera parte de la saga Wild Seasons escrita por Christina Lauren. Muchísimas gracias a la editorial VERGARA por el envío.

Título: Dulce chico indecente
Autor/a: Christina Lauren
Editorial: VERGARA

Sinopsis: "Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.

Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.

¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?

Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma."

Christian Lauren son dos autoras que conocí gracias a la saga Beautiful, una saga que me encanta y que disfruté y disfruto mucho cada vez que la releo. Por lo que me moría de ganas por descubrir esta nueva saga, por ver con que historias geniales, románticas y apasionadas me iban a sorprender esta vez. Y no me han defraudado.

Mia acaba de graduarse en la universidad y se va a celebrarlo con sus mejores amigas a Las Vegas. Lo que parecía que iba a ser un fin de semana divertido entre amigas acaba siendo el comienzo de un apasionado y precipitado matrimonio con un atractivo francés llamado Ansel. Un hombre por el que siente algo tan intenso, una conexión tan profunda, que en vez de pedir la anulación del matrimonio como hacen sus amigas, decide irse a Francia a pasar el verano con él y conocerse mejor. Una bonita historia que sólo acaba de empezar.

Esta historia es de esas que te enganchan sin remedio desde el principio, aunque tenga cosillas que no acaben de convencerte o no conectes del todo con los personajes, que no es mi caso. La trama es bastante ágil, lo devoras casi sin querer y cuando te das cuenta, lo has acabado y estás deseando coger el siguiente. Me ha gustado poder disfrutar de unos personajes algo diferentes a lo habitual. Mia es una chica tímida que siempre se ha sentido muy insegura de sí misma y de su cuerpo, excepto cuando bailaba o interpretaba a otro personaje. Hasta que apareció Ansel. Con él se siente extrañamente cómoda y segura, aunque al principio les cuesta un poco hacerse el uno al otro. Me ha encantado ver cómo se van conociendo y enamorando más y más. Ansel es lo que todas soñamos. Es atento, cariñoso, divertido y comprensivo. Vive con optimismo y alegría, siempre viendo el lado bueno de las cosas, disfrutando de lo que la vida nos da. Adora a Mia desde el primer momento en que la vio y no está dispuesto a renuncia a ella sin luchar. Hacen una pareja tan bonita... se complementan a la perfección, potencian las virtudes y aceptan y comprenden las debilidades o peculiaridades del otro, animándose el uno al otro a mejorar cada día. Son de esas parejas que, cuando las ves piensas, estos dos son almas gemelas, estaban destinados a estar juntos.

La prosa de las autoras me ha gustado tanto como siempre. Tienen una forma sencilla y cercana de narrar mezclada con un lenguaje crudo e ingenioso, con diálogos de lo más divertidos y ese algo especial que te engancha. Creo que es un mezcla de los estupendos personajes, las historias tan originales, divertidas y románticas, esa prosa atrayente y la manera en la que desarrollan sus historias, con esos giros inesperados y esa mezcla entre romance y pasión. Y el final... OMG que giro de los acontecimientos más inesperado. Sabía que algo potente pasaría, pero no me esperaba algo así para nada. Si tengo que decir algo en contra, diría que me ha faltado un epílogo o algún capitulo más, ya que me ha parecido un final algo brusco. Quiero pensar que se debe a que los siguientes libros tienen como protagonistas a los dos mejores amigos de Ansel y las dos mejores amigas de Mia, por lo que podremos disfrutar de ellos un poco más (espero).

En definitiva, si os gusta el género os recomiendo esta novela. Es una historia muy romántica y entretenida, llena de drama, ágil, ligera, con unos personajes adorables, que engancha y se lee en un suspiro. Espero que os animéis con ella y la disfrutéis, es una historia muy bonita.