lunes, 2 de septiembre de 2019

Wrap Up de Agosto

¿Como estáis, Viajeros?

Os traigo por aquí el Wrap Up de Agosto. En general han sido muuuy buenas lecturas y que he disfrutado aun mas sin la presión de la universidad y los exámenes 😂
Si tenéis alguna duda de alguno de los libros podéis dejármela por aquí abajo ↓↓ y hablamos de ellos, aunque podéis pasaros por las reseñas haciendo click en el link.



Vamos con ellos ↓

LECTURAS DE AGOSTO: 

Una noche y nada más - Whitney G. - 3,75/5



Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar…Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.




Mi jefe - Whitney G. - 3,75/5



La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta… Espera… ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas… Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta… Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar… porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.



Ángel mecánico - (Cazadores de sombras. Los orígenes #1) - Cassandra Clare - 4/5



Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.


Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.



Princesa mecánica - (Cazadores de sombras. Los orígenes #3) - Cassandra Clare - 5/5 




El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amas, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.









El Rey León. La novela - Elizabeth Rudnick - 5/5 


Simba debe elegir entre volver a su tierra u olvidar su pasado. ¿Qué decidirá?

Vuelve a emocionarte con la conmovedora historia de Simba, el cachorro de león que creció hasta convertirse en rey.






Empezar - (Again #1) - Mona Kasten - 4,5/5



Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.



Sin rodeos - Jana Aston - 4/5


Hacerte pasar por tu hermana gemela puede ser divertido… y peligroso 

En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa. Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser…






Buena chica - Jana Aston - 3,75/5


Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no?








Cuento de hadas - 
Danielle Steel - 2/5


Christophe y Joy eran una pareja profundamente enamorada cuando convirtieron su suntuosa propiedad en California en una pequeña bodega de prestigio. En ese entorno de ensueño criaron a Camille, su única hija, que no tardará en regresar tras terminar los estudios para ayudar con el negocio familiar.

Pero cuando la enfermedad se lleva a su madre y su padre cree recuperar la felicidad con una nueva compañera, Camille queda a la merced de su madrasta y comprende que su lugar en la familia está en peligro.

La aparición en escena de una peculiar hada madrina y la ayuda inesperada de un vecino con aspecto de príncipe quizá le permitan recuperar su paraíso perdido y defender su legado.

Orgullo y prejuicio - Jane Austen, Po Tse, Stacy King - 5/5


UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DEL INMORTAL CLÁSICO DE JANE AUSTEN, ESTA VEZ AL ESTILO MANGA

“Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa.” Pese a ser una opinión muy extendida (especialmente entre las madres de hijas en edad casadera), no todas las mujeres piensan lo mismo. A Elizabeth Bennet, por ejemplo, no le gustan los hombres altivos y orgullosos, por muy distinguidos y adinerados que sean. Y para ella no hay mejor ejemplo de esos odiados individuos que el soberbio Fitzwilliam Darcy…



Beautiful secret - (Beautiful #4) - Christina Lauren - 4,5/5

Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje...

Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?


Beautiful - (Beautiful #5) - Christina Lauren - 4,5/5


Pippa no está pasando por una buena racha: su mejor amiga, Ruby, se ha marchado, y encima ha pillado a su novio en la cama con otra mujer. Por eso viajar por unas cuantas bodegas con un grupo de amigos le parece la solución perfecta. Tal vez así se le aclaren las ideas y sepa qué hacer con su vida.

Jensen es un adicto al trabajo. Su objetivo es convertirse en socio del bufete para el que trabaja y no escatima las horas que le dedica. Lo tiene asumido. Pero no puede decir lo mismo de su familia, sobre todo de su hermana Hanna, que quiere que siga el consejo que él mismo le dio tiempo atrás.

Decidido a demostrarles a todos que sí disfruta de la vida, accede a acompañar a su hermana y a varios amigos a un viaje por carretera. ¿Quién podría haber imaginado que aquella extraña chica del avión iba a acompañarles? Pippa es demasiado para él... Quizá ha llegado la hora de dejarse llevar por la locura.



La maldición del ganador - (La maldición del ganador #1) - Marie Rutkoski - 4,25/5


«No lo ves, Kestrel, a pesar de que el dios de las mentiras te ama.»

Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.


El crimen del ganador - (La maldición del ganador #2) - Marie Rutkoski - 4,5/5


«Si Arin se enteraba, se opondría. Se autodestruiría. Si el emperador se enteraba de qué lo había hecho, la destruiría a ella.»

Seguir a tu corazón puede ser un crimen. La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.

El beso del ganador - (La maldición del ganador #3) - Marie Rutkoski - 5/5

«Ese era el lujo que te ofrecía tu posición, ¿no?, el no tener que ocultarte. Y la maldición de la mía, el tener que hacerlo.»

La guerra ha comenzado.

En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree.

En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.



16 libros... ¡WOW! Creo que nunca había leído tantos libros en un solo mes. Pero, como tenia que trabajar y me apetecía desconectar, he aprovechado al máximo este mes para dedicarlo a la lectura y menudas maravillas he podido disfrutar. Una noche y nada mas y Mi jefe han sido las primeras novelas que he leído de la autora y las he disfrutado bastante. La trilogía Cazadores de sombras. Los orígenes ha sido de las mejores lecturas del año y se ha convertido en una de mis favoritas sin duda. El Rey León. La novela ha sido tan bonita como la película. Empezar. Again 1 ha sido una historia tan bonita como esperaba. Sin rodeos y Buena chica han sido unas historias bonitas y de lo mas divertidas. Cuento de hadas ha sido una decepción, ciertamente. El manga de Orgullo y prejuicio me ha fascinado. Beautiful Secret ha sido tan romántica como esperaba y Beautiful es el final perfecto para esta saga que tanto me he disfrutado. Y, para acabar el mes, La trilogía del ganador... ha sido simplemente MARAVILLOSA. Otra que pasa a ser de mis favoritas forever. Todavía no la supero, os lo aseguro.



¿Cuáles han sido vuestras lecturas del mes de Agosto? ¿Coincidimos en alguna? ¿Tenéis ganas de leer alguno de los libros mencionados? ¡Contadme en los comentarios! 😉


-A-


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

6 comentarios:

  1. Hola has tenido un buen numero de lecturas yo no soy capas de leer tanto pero me gusto el comic de orgullo y perjuicio me lo apunto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que feu un mes compeltito ;) Gracias a ti por pasarte, un saludo ❤

      Eliminar
  2. ¡Hola! Has leído muchísimo xD Coincidimos en Los Orígenes, que me gustó más que los libros de la saga original, Sin rodeos, que me divertí mucho con él, y lo mismo con Buena Chica ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que leí bastante sí, me cuesta creerlo aún ;) Ay, opino igual sobre los Orígenes! Un abrazo ❤

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!
    Madre mía, qué de libros... y yo que estaba orgullosa de haber leído seis, jejeje. No coincidimos en nignuno, pero sí que he leído la trilogía de Marie Rutkoski y me gustó mucho. Con Cazadores de Sombras tendré que seguir dentro de nada (con la saga principal) porque leí el segundo hace poco y tengo muchas ganas de ponerme con el siguiente.
    Enhorabuena por todas esas buenas lecturas.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ha sido una cosa puntual, no creo que se repita... jajaj La trilogía de MArie Rutkoski es maravillosa y la saga de Cazadores de Sombras tengo que retomarla pronto porque me quede en el tercero y necesito saber cómo continúa! Muchas gracias, guaap, Un abrazo ❤

      Eliminar