domingo, 6 de octubre de 2019

Reseña Las zapatillas de Jude

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de Las zapatillas de Jude, escrito por L. J. Shen. Muchísimas gracias a Principal de los Libros por el envío del ejemplar, lo he disfrutado mucho.


Título: Las zapatillas de Jude
Autor/a: L. J. Shen
Editorial: Principal de los Libros
Nº de páginas: 352
Fecha de publicación: 2019
Encuadernación: Rústica con solapas
Tipo de libro: Novela romántica erótica


Sinopsis: "«Nunca, nunca te acuestes con tu jefe.»

Célian Laurent es el hombre más deseado de Manhattan, heredero de una rica familia y mi nuevo jefe.

Yo podría haberle causado una buena impresión, de no ser porque hace un mes nos acostamos juntos y le robé la cartera.

Pero mi vida no es perfecta como la suya y necesito este trabajo, así que haré todo lo posible por evitar a Célian… y la tentación.


«Un romance perfecto ambientado en el trabajo con un héroe arrogante que ojalá hubiera escrito yo.»
Laurelin Paige, autora best seller

«Las zapatillas de Jude es una novela llena de pasión con unos personajes que amarás y odiarás a partes iguales.» Harlequin Junkie"

NOTA: 3,75/5





No había leído nada de la autora hasta ahora y me ha sorprendido gratamente. Creo que una de las frases que viene en la contraportada es de lo mas acertada: odiarás y amarás a los protagonistas a partes iguales.


Jude siempre ha soñado con ser periodista pero las circunstancias y el destino se lo han puesto difícil. Una noche, después de un día desastroso, se encuentra con un atractivo y descarado hombre que la invita a olvidarlo todo con una noche apasionada y no lo duda un instante. No esperaba encontrárselo unas semanas después en su nuevo trabajo, mucho menos descubrir que no sólo era su nuevo jefe, sino el dueño de todo el edificio. Alguien que está totalmente fuera de su alcance pero a quien no se puede resistir, algo recíproco, desde luego. Pero la situación es complicada, ambos guardan demasiados secretos y ninguno está dispuesto a admitir que lo que comenzó como una aventura cada vez es más profundo y significativo.


"Perder a alguien cercano te define, aunque creo que tú también lo sabes."


Célian es el típico tío arrogante y engreído que aleja a todo el mundo de su lado con esa armadura de frialdad y superioridad. Su forma de ser he de reconocer que me ha molestado un poco a lo largo del libro, sus comentarios y actitudes, aunque es en cierto modo comprensible teniendo en cuenta la familia que tiene y el dolor y las decepciones que ha sufrido a lo largo de su vida. Por tanto se ve con más claridad la evolución que hay en él, el cambio que sufre a lo largo de la historia gracias a Jude.  Porque ella es justo lo que necesitaba para sacar al verdadero Célian de ese cajón en el que lo tenía encerrado para evitar el dolor y la decepción nuevamente. Jude es divertida, peculiar, sexy y muy divertida, sencilla y sincera, pero con carácter, capaz de plantarle cara y ver más allá de la fachada que muestra a todo el mundo. La química y la conexión que hay entre ellos es muy profunda y especial, y ninguno de los dos sabe qué hacer exactamente excepto dejarse llevar, aunque ambos están muertos de miedo. Porque los dos son conscientes de que lo que sienten es mucho más profundo y real que lo que han podido sentir por cualquier otra persona antes y ninguno de los dos sabe cómo gestionarlo.


"- No puedo enamorarme Célian, estoy rota.
- Bien. Así podemos estar rotos los dos juntos."


Como os decía al comienzo, es la primera vez que leo a la autora, pero me ha gustado mucho. El ritmo de la trama es ágil, ligero y la pluma de la autora es divertida y sencilla. Está narrado tanto por Célian como por Jude, algo que me ha encantado, ya que podemos ver el punto de vista de ambos y conocerlos mucho mejor. Es cierto que hay bastantes clichés y mucho drama, pero a mí personalmente la historia me ha enganchado y me ha sorprendido en algún que otro momento. Lo he devorado casi sin darme cuenta y el final creo que ha sido precioso y perfecto para esta pareja, aunque después de tanto drama me ha sabido a poco. Quiero decir, después de pasarlo tan mal, se ha solucionado todo un poco demasiado rápido. Esto es algo personal, ya que creo que la historia lo pedía de ese modo. Aun así me ha gustado mucho.


En definitiva, es una historia romántica, muy divertida, con una pluma ágil y amena y unos protagonistas adorables y apasionados. Estoy segura de que la disfrutaréis si os gusta el género. Espero que os animéis con ella.



Y esto es todo por hoy, Viajeros. ¡Espero vuestra opinión sobre el libro y la reseña en los comentarios!

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A- 


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Es un libro que me apetece bastante leer, a ver si puedo hacerme con él pronto ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho este libro, lo tengo en mis pendientes, espero hacerme con él pronto.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espero que lo disfrutes, ya me contarás! Un abrazo ❤

      Eliminar
  3. Este no terminaba de llamarme asi que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña, nos leemos ^^

    ResponderEliminar