jueves, 31 de octubre de 2019

Reseña Pecado 3. Pecar la cambió para siempre - (Pecado #3)

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de Pecado 3. Pecar la cambió para siempre, la tercera parte de la saga Pecado de Katy Evans. Muchas gracias a Principal de los Libros por el envío del ejemplar, lo he disfrutado mucho.


Título: Pecado 3. Pecar la cambió para siempre
Autor/a: Katy Evans
Editorial: Principal de los Libros
Nº de páginas: 128
Fecha de publicación: 2019
Encuadernación: Rústica con solapas
Tipo de libro: Novela romántica erótica


Sinopsis: "Desde el momento en que lo vi,supe que nunca me cansaría de pecar

Tras superar nuestros problemas, Malcolm Saint y yo estamos viviendo nuestro cuento de hadas.
El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dejar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado.
Parece que Saint está preparado para sentar la cabeza, pero ¿será una sola mujer suficiente para él?


La esperada nueva entrega de Katy Evans, autora best seller del New York Times

«Una novela corta dulce y sexy que hará las delicias de los lectores de Katy Evans.» SmexyBooks

«Los fans de la serie Pecado disfrutarán con el “Y vivieron felices y comieron perdices” de Rachel y Saint». Harlequin Junkie"

NOTA: 3,75/5

RESEÑA LIBROS ANTERIORES DE LA SAGA
(Click en la imagen para acceder a la reseña)






Este libro es básicamente un epílogo algo largo, en el que la autora nos cuenta el después del final de Pecado 2: la noticia del compromiso, la despedida de soltera, la preparación de la boda, la boda en sí y la luna de miel.

La historia me ha conquistado por completo desde el primer libro, Rachel es muy dulce y Malcolm es un absoluto (y sexy) amor. Hacen una pareja preciosa y el final de Pecado 2 fue perfecto para ellos. Este libro ha sido como un final extendido, ese tipo de epílogo que yo siempre pido y tanto disfruto. Y ha sido precioso. La gran conexión que hay entre ellos hace que su relación sea explosiva, apasionada y muy tierna y en este libro está en su punto álgido. Cierto es que no hay gran carga argumental en este libro, por lo que el ritmo es muy ágil y se lee muy rápido. Exuda romanticismo y ternura por los cuatro costados del libro. 
Y, si ya tenía ganas de leer el siguiente libro y descubrir la historia de Gina y Tahoe, ahora es una autentica necesidad. Por dios, la autora ha conseguido dejarme con incluso más ganas que antes de más, mucho más.


En definitiva, es una historia romántica, muy divertida, con una pluma ágil y amena y unos protagonistas adorables y apasionados. Estoy segura de que la disfrutaréis mucho si os gusta el género. Espero que os animéis con ella.



Y esto es todo por hoy, Viajeros. ¡Espero vuestra opinión sobre el libro y la reseña en los comentarios!

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A- 



Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

8 comentarios:

  1. ¡Holiii!

    No me llaman nada estos libros, no son mi estilo, asi que lo dejaré pasar. Gracias igualmente por la reseña :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A esta autora la tengo suuuper pendiente, a ver si me hago con estos libros.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya me dirás que te parecen y comentamos ;) Un abrazo ❤

      Eliminar
  3. Hola bellaaa!
    Ay esfos no me llaman mucho, así que los dejaré pasar seguramente.
    Gracias igual por la reseña!

    Besooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente el primero asi que dependiendo de si me gusta o no seguiré con los siguientes.
    Gracias por la reseña, nos leemos ^^

    ResponderEliminar