martes, 1 de octubre de 2019

Wrap Up de Septiembre

¿Como estáis, Viajeros?

Os traigo por aquí el Wrap Up de Septiembre. En general han sido muuuy buenas lecturas y que he disfrutado muchísimo y al máximo antes de volver a la rutina 🙈
Si tenéis alguna duda de alguno de los libros podéis dejármela por aquí abajo ↓↓ y hablamos de ellos, aunque podéis pasaros por las reseñas haciendo click en el link.



Vamos con ellos ↓

LECTURAS DE SEPTIEMBRE: 15


Pecado 2. Por cada pecado hay un pecador - (Pecado #2) - Katy Evans - 4,25/5

Jugué con su fuego… y me quemó para siempre

Para mí, Malcolm era un encargo más.
Debía desvelar su verdadera identidad, sus secretos más oscuros, pero el corazón se impuso a la razón y, pronto, caí en el pecado.
Malcolm es como una droga para mí, y yo soy adicta a él.
Ahora que la verdad ha salido a la luz, ¿volverá el hombre más codiciado de Chicago a confiar en mí?

Descubre el desenlace de la apasionada historia de amor de Malcolm y Rachel



El indómito escocés - (Highland Grooms #1) - Julia London - 3,5/5

Nacida en la abundancia y criada en el lujo inglés, Margot Armstrong no pertenecía en absoluto al temerario universo de los jefes tribales escoceses. Tres años antes, había escapado de un matrimonio de conveniencia y ya no había vuelto a mirar hacia atrás, excepto para revivir los apasionados momentos que había disfrutado en los fuertes y toscos brazos de Arran McKenzie. Pero cuando la frágil unidad de sus respectivos países amenazó con quebrarse, Margot tuvo que regresar con su marido para desenmascarar su papel en la traición y evitar así la acusación que se cernía sobre su propia familia.

Pelirroja de ojos verdes, Margot era la bella mujer de Arran. Su marcha lo había atormentado, pero su regreso venía a amenazar todo lo que había conseguido hasta entonces.

Cuando la niebla de las Tierras Altas de Escocia trajo consigo rumores de un complot inglés para conquistar el territorio de los McKenzie, Arran se vio obligado a manipularla en un juego de espionaje... y seducción. Sin embargo, pese a que ambos estaban enredados en una malla de secretos, nada pudo evitar que el amor se apoderara de ellos para dirigirlos directamente al peligro.



La viuda y el escocés - (Highland Grooms #2) - Julia London - 4/5

Lady Chatwick, Daisy Bristol, se había quedado viuda, y el testamento de su difunto esposo la obligaba a casarse otra vez, so pena de perder la herencia de su hijo, Ellis. Tras recibir una carta de Robert, su primer amor, Daisy decidió marcharse de Londres. Si se quedaba allí, corría el riesgo de que el obispo Craig la comprometiera con alguien antes de que Robert tuviera ocasión de volver a Inglaterra. Necesitaba ganar tiempo, así que se fue a las Tierras Altas en compañía de su pequeño.

Durante el viaje a Escocia, se topó con el poderoso Cailean Mackenzie, señor de Arrandale y famoso contrabandista, de quien se quedó prendada. Cailean no quería saber nada de las inglesas, pero la sensual belleza y el carácter coqueto y descarado de Daisy despertaron su interés.

Cuando Robert Spivey se presentó en su propiedad, Cailean supo que una mujer tan apasionada como lady Chatwick no se podía casar con un hombre como aquel. Pero, si quería impedir su matrimonio y conquistar el corazón de Daisy, tendría que jugarse la vida.



La institutriz y el escocés - (Highland Grooms #3) - Julia London - 3,75/5

Una institutriz indomable, un escocés inquietante y un amor prohibido.

Bernadette Holly, una institutriz inglesa, había cometido el error de fugarse con su amante, y ese error le había costado su reputación. Ya no tenía miedo de nada; ni siquiera del sombrío y peligrosamente atractivo escocés que se debía casar con la joven que estaba a su cargo, la inocente Avaline Kent.

Avaline estaba aterrada ante la perspectiva de casarse con Rabbie Mackenzie, pero no lo podía rechazar sin caer en desgracia. Bernadette tuvo entonces una idea: convencer a Rabbie de que anulara el compromiso matrimonial… mientras hacía verdaderos esfuerzos por no rendirse ella misma a sus encantos.

Sin embargo, la situación de Rabbie no era mejor. Estaba obligado a casarse con una inglesa que, para empeorar las cosas, era tan cándida como infantil. No se parecía nada a su aguda y apasionada institutriz, cuyo carácter le había devuelto el entusiasmo y la alegría que había perdido tras la fracasada rebelión jacobita.

Lamentablemente, el futuro del clan de los Mackenzie dependía de ese matrimonio. Pero ningún escocés de las Tierras Altas habría podido renunciar al amor verdadero.




Los miserables Victor Hugo, SunNeko Lee, Crystal Silvermoon - 5/5


MAGNÍFICA ADAPTACIÓN DEL CLÁSICO DE LA LITERATURA, AHORA EN ESTILO MANGA


Ambientada en la Francia del S XIX, esta historia llena de pasión, traición, redención y sacrificio nos cuenta la historia del exconvicto Jean Valjean, que tras escapar huye toda su vida del policía Javert. Pero cuando se hace cargo de la pequeña Cosette, esta se convierte en su motivo para vivir… pero sin olvidar sus principios.



Historias de Edgar Allan Poe Stacy King, varios artistas - 4/5

«EL CORAZÓN DELATOR», «EL BARRIL DE AMONTILLADO», «EL CUERVO», «LA MÁSCARA DE LA MUERTE ROJA» Y «LA CAÍDA DE LA CASA USHER».


Llegan en versión manga las historias más escalofriantes de Edgar Allan Poe, el maestro de lo macabro. Una gran oportunidad para redescubrir, o para conocer por primera vez, en un formato innovador estas grandes obras consideradas clásicos de la literatura.



Los lobos de oro - (Los lobos de oro #1) Roshani Chokshi - 4,25/5


Nadie confía en ellos, pero muy pronto, nadie los olvidará. 

La ciudad está en la cúspide de la industria y el poder, y la Exposición Universal ha dado una nueva vida a las calles y ha desvelado antiguos secretos. Nadie está mejor informado que el buscador de tesoros y acaudalado hotelero Séverin Montagnet-Alarie, y cuando la Orden de Babel pide su ayuda en una misión, ofrecen a Séverin el único tesoro que nunca habría imaginado: su auténtica herencia.

Para dar con el antiguo artefacto que la Orden busca, Séverin reunirá a una banda de peculiares expertos con los que explorará el oscuro y brillante corazón de París… y lo que encuentren podría cambiar el curso de la historia… si logran sobrevivir.



Se acerca el invierno Jesus Nieto - 3,75/5

«Se acerca el invierno», «Los Lannister siempre pagan sus deudas» o «El caos es una escalera» son algunas de las frases que han pasado de la serie Juego de Tronos a la cultura popular. Pero ¿qué hay detrás de ellas más allá de lo puramente televisivo para que tengan tanta repercusión y las utilicen millones de personas en los cinco continentes, seguidoras o no de la serie?

Gracias a un minucioso y exhaustivo estudio, este libro revela en forma de lecciones la sabiduría que subyace en las frases y los diálogos de los carismáticos personajes de la serie, convirtiéndose en todo un referente como obra de consulta al alcance de todos para facilitar el autoconocimiento y el desarrollo personal y profesional, algo imprescindible para entender y superar crisis y dificultades, porque, lo admitamos o no, siempre «Se acerca el invierno».


A la caza del príncipe Drácula - (A la caza de Jack el Destripador #2) Kerri Maniscalco - 4,75/5

En la esperada secuela del best seller «A la caza de Jack el Destripador», se descubren extraños asesinatos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula.

¿Podría ser un simple farsante quien está cometiendo los crímenes... o el príncipe ha vuelto a la vida?
Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell.
Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda.

Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos.



Princesa de cenizas - (Princesa de cenizas #1) Laura Sebastian - 4/5


Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde.

Cuando todo lo que queda de tu pasado son cenizas, debes buscar muy dentro de ti para encontrar la llama que puede devolverte la fuerza.

Theodosia tenía tan solo seis años cuando los kalovaxianos invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre.

Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla.

Durante diez años la Princesa de Cenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión.



Alicia a través del espejo Lewis Carroll - 5/5


Lewis Carroll decidió dar una segunda parte a su exitoso cuento Alicia en el país de las maravillas, escribiendo seis años más tarde Alicia a través del espejo, también conocido como A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, en el que muchas cosas de las que acontecen en el libro parecen, metafóricamente, reflejadas en un espejo. Con ello culmina un díptico espectacular que convierte a su autor en uno de los más grandes de la literatura universal.

Ilustrado por John Tenniel.



La emperatriz - (Crónicas arcanas #1) Kresley Cole - 3/5


Podría salvar el mundo… o destruirlo.

Evangeline Green tiene dieciséis años y lleva una vida de ensueño hasta que empieza a sufrir unas horribles alucinaciones. Cuando un suceso apocalíptico destruye su pueblo en Luisiana y mata a todos sus seres queridos, Evie se da cuenta de que las alucinaciones son más bien visiones del futuro, de todo lo que está por venir. Para luchar por su vida y encontrar las respuestas que tanto ansía, deberá confiar en un antiguo compañero de clase: Jack Deveaux, un cajún que es todo lo opuesto a ella.

Pero no podrá hacerlo sola.

Jack, con su larga lista de antecedentes, su actitud desafiante y su sonrisa engreída, es diferente a todos los chicos que Evie ha conocido. Aunque en el instituto se burlaba de ella y de cómo vivía, Jack termina accediendo a protegerla. Evie es consciente de que no puede confiar del todo en Jack. Pero ¿será capaz de resistirse a su sonrisa?

¿En quién podrá confiar?

Durante su búsqueda de respuestas, Jack y Evie conocen a otros que parecen estar en la misma situación que ellos. Una antigua profecía ha empezado a cumplirse y Evie no es la única con habilidades especiales. Un grupo de adolescentes medirá sus fuerzas en la batalla definitiva entre el bien y el mal. Sin embargo, no está muy claro quién pertenece a cada bando…



Dulce chico indecente - (Wild Seasons #1)  Christina Lauren - 4/5

Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.

Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.

¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?

Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.



Ciudad de hueso - (Cazadores de sombras #1)  Cassandra Clare - 4/5



En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…



Ciudad de cenizas - (Cazadores de sombras #2)  Cassandra Clare - 4/5



Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.








Pecado 2 ha sido el final que la historia de Malcolm y Rachel se merecía: apasionada y romántica a más no poder. Y como estaba yo muy romanticona, decidí leer algo de la famosa Julia London y la verdad es que me ha gustado mucho con los tres primeros libros de su saga Highland Grooms. No han sido lo que esperaba pero los he disfrutado bastante. La versión manga de Los miserables e Historias de Edgar Allan Poe me han encantado casi tanto como la de Orgullo y prejuicio y no puedo mas que recomendarla. Los lobos de oro ha sido una grata sorpresa y una lectura increíble, estoy deseando saber cómo continua la historia. Se acerca el invierno ha sido una lectura perfecta para revivir Juego de Tronos y meditar y aprender sobre las cosas cotidianas de la vida. A la caza del príncipe Drácula ha sido sin duda la mejor lectura del mes y una de las mejores del año. Os aseguro que ésta va a pasar a ser una de mis sagas favoritas como siga en esta linea en los dos siguientes libros. Princesa de cenizas ha sido otra lectura concebible de la que necesito la segunda parte con urgencia produje madre mía que final. Alicia a través del espejo me ha gustado casi tanto como el primero. La emperatriz ha sido mi decepción de este mes, no era lo que esperaba y no me ha acabado de enganchar. Dulce chico indecente es justo lo que esperaba: una historia romántica, apasionada, divertida y original que me ha mantenido engancha y disfrutando desde el primer capitulo. Ciudad de hueso y Ciudad de ceniza... sabia que iba a adorar esta saga casi tanto como Los orígenes y, dios, es una adicción total. Una vez que empiezas la historia te absorbe y no puedes parar. Definitivamente, va a pasar a ser una de mis favoritas, estoy casi segura. 



¿Cuáles han sido vuestras lecturas del mes de Septiembre? ¿Coincidimos en alguna? ¿Tenéis ganas de leer alguno de los libros mencionados? ¡Contadme en los comentarios! 😉


-A-

Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

2 comentarios:

  1. Madre mia cuantos libros y tan geniales, la verdad es que me encantan todos. Algunos ya los he leído y muchos otros los tengo pendientes. Gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí, fueron lecturas geniales! A ti por pasarte, Un abrazo ❤

      Eliminar