miércoles, 30 de octubre de 2019

Reseña Traviesa criatura sensual - (Wild Seasons #2)

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de Traviesa criatura sensual, la segunda parte de la saga Wild Seasons escrita por Christina Lauren. Muchísimas gracias a la editorial VERGARA por el envío.


Título: Traviesa criatura sensual
Autor/a: Christina Lauren
Editorial: VERGARA
Nº de páginas: 384
Fecha de publicación: 2018
Encuadernación: Rústica con solapas
Tipo de libro: Novela romántica erótica


Sinopsis: "Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida.

Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión.

Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles."


NOTA: 4/5

RESEÑA LIBROS ANTERIORES DE LA SAGA
(Click en la imagen para acceder a la reseña)







Christian Lauren son dos autoras que me encantan y han vuelto a conseguir engancharme sin remedio a otra de sus divertidas, románticas y apasionadas sagas.


Hace unos meses Harlow y Finn se casaron en Las Vegas igual que hicieron sus amigos. Desde entonces no han vuelto a verse, a parte de un esporádico viaje de Harlow a Canadá para pasar una tórrida noche con Finn. Cuando Finn viaja a San Diego para acompañar a Oliver, uno de sus mejores amigos, en la apertura de su nueva tienda de cómics y por negocios, no esperaba pasar tiempo con Harlow, llegar a conocerla mejor y replantearse sus sentimientos, su vida y su futuro por completo. Ambos tendrán que arriesgarse o aprender a vivir con ello.


Esta historia es de esas que te enganchan sin remedio desde el principio y ni siquiera eres consciente de ello. Empiezas la historia y de repente en lo único en lo que piensas es en seguir leyendo para ver qué pasará, cómo continuará... La trama es bastante ágil, lo devoras casi sin querer y cuando te das cuenta, lo has acabado y estás deseando coger el siguiente, porque de verdad que necesito ya de ay la historia de Oliver y Lola, tengo la sensación de que será muy dulce.

Harlow es explosiva, tenaz y fuerte. Puede parecer distante cuando no la conoces, pero daría todo lo que es y lo que tiene por aquellos a los que quiere, por verlos felices. Es de esas personas que no puede evitar inmiscuirse y solucionarlo todo si cree que lo necesitas. Tiene una relación muy estrecha con su familia y en especial con su padre, un hombre magnífico y su referente en cuanto al amor. Es por eso que nunca se ha enamorado, ya que ningún chico tiene las características que ella necesita en su pareja. Hasta que conoce a Finn. Con él se siente extrañamente cómoda y segura, aunque al principio les cuesta un poco hacerse el uno al otro, ya que ninguno de los dos quiere reconocer la potente conexión que hay entre ellos. Me ha encantado ver cómo van dejando de lado los prejuicios a la par que se van conociendo y enamorando más y más. Finn es atento, cariñoso, divertido y comprensivo, aunque es algo torpe socialmente y demasiado hermético. Tuvo que madurar demasiado pronto y lleva años cargando con las responsabilidades familiares, sin permitirse disfrutar. Pero con Harlow, se siente liberado por primera vez, siente que todo va a ir bien si ella está a su lado. Pero tienen vidas muy distintas y le cuesta creer que alguien tan maravilloso como ella esté dispuesto a elegirlo a él. Menos mal que Harlow no se rinde cuando quiere algo. Hacen una pareja tan bonita... se complementan a la perfección en todos los aspectos. Son de esas parejas que, cuando las ves piensas, estos dos son almas gemelas y acabarán juntos cuando dejen de lado el miedo y el orgullo.


Como os dije en la reseña anterior, la prosa de las autoras me ha gustado tanto como siempre. Tienen una forma sencilla y cercana de narrar mezclada con un lenguaje crudo e ingenioso, con diálogos de lo más divertidos y una curiosa habilidad para mezclar los estupendos personajes, las historias tan originales, divertidas y románticas, con esa prosa atrayente y la manera en la que desarrollan sus historias, con esos giros inesperados y esa mezcla entre romance y pasión. Y me ha encantado como han resuelto el final, la verdad. Pensé que darían mas vueltas o se dejarían llevar por el orgullo, etc. Pero se resuelve de manera sincera, de corazón. Si tengo que decir algo en contra, diría nuevamente que me ha faltado un epílogo o algún capitulo más, ya que me ha parecido un final algo brusco, pero, como los protagonistas del siguiente libro son Oliver y Lola, los mejores amigos de Finn y Harlow, estoy segura de que podremos disfrutar de ellos un poco más, igual que en este libro hemos podido disfrutar de Mia y Ansel, los protagonistas del libro anterior. 


En definitiva, si os gusta el género os recomiendo esta novela. Es una historia muy romántica y entretenida, llena de drama, ágil, ligera, con unos personajes adorables, que engancha y se lee en un suspiro. Espero que os animéis con ella y la disfrutéis, es una historia muy bonita.



Y esto es todo por hoy, Viajeros. ¡Espero vuestra opinión sobre el libro y la reseña en los comentarios!

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A- 


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

6 comentarios:

  1. Estos libros los leí hace un tiempo y no estuvo mal, ahora no se si pensaria igual o me faltaria algo.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sé a que te refieres, yo disfruto mucho con estas autoras, pero es cierto que siempre me deja con sensación de que me faltaba algo para enamorarme por completo de la historia. Un abrazo ❤

      Eliminar
  2. Hola Preciosa!
    Jo este no me llama mucho, la verdad, aunque me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña!

    Besoos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor! Es una pena porque seguro que lo disfrutas, es una historia genial. Un abrazo ❤

      Eliminar
  3. ¡Holaa!

    No es para nada mi tipo de libro, asi que lo dejaré pasar.Pero me alegro de que te haya gustadoooo ^^

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar