jueves, 10 de octubre de 2019

Reseña Confiar - (Again #2)

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de Confiar, la segunda parte de la saga Again escrita por Mona Kasten. Muchísimas gracias a Editorial Planeta por el envío del ejemplar.


Título: Confiar
Autor/a: Mona Kasten
Editorial: Editorial Planeta
Nº de páginas: 464
Fecha de publicación: 2019
Encuadernación: Rustica con solapas
Tipo de libro: Novela juvenil romántica


Sinopsis: "En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones.

Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su
propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto."

NOTA: 4,25/5

RESEÑA LIBROS ANTERIORES DE LA SAGA
(Click en la imagen para acceder a la reseña)






La historia de Allie y Kaden, Empezar, me pareció muy bonita y la disfruté mucho, por lo que estaba deseando descubrir la historia de Dawn y Spencer, que ya me gustaron en el primer libro, pero aquí me han conquistado por completo.


Dawn llegó a Woodshill decidida a comenzar de cero una vida lejos del dolor y del amor. Aunque supo, en el momento en el que conoció a Spencer, que mantenerse lejos del amor sería prácticamente imposible. Después de meses con un tira y afloja de lo mas sexy y divertido, la tensión entre ambos llega a su punto más álgido y Dawn decide dar un paso más, dispuesta a poner un limite a sus sentimientos, algo que estaba destinado al fracaso desde el principio. Porque lo que Spencer y Dawn tienen es demasiado especial y profundo como para ignorarlo o dejarlo pasar. Pero permitirse disfrutarlo, confiar el uno en el otro, será lo mas difícil.


Dawn ha sufrido mucho y es comprensible el miedo al compromiso, al dolor, que tiene. Más aún sabiendo muy en el fondo de su ser, aunque se niegue a reconocerlo, que Spencer no es uno más, es alguien muy importante para ella, mucho más que cualquiera de sus otros amigos. Está totalmente rota por dentro y ver cómo evoluciona, como Spencer, sus amigos y la literatura, que es lo que más le gusta en el mundo, la ayudan a seguir adelante, a reconstruirse, me ha parecido precioso. Supongo que me ha tocado un poquito más de lo que esperaba porque me he visto reflejada en Dawn en muchos aspectos y me ha gustado mucho como la autora ha descrito a la perfección todo lo que siente en cada momento. Ya lo hizo en el libro anterior y lo ha vuelto hacer. Te adentra de tal manera en la mente de Dawn que es como si lo estuvieras viviendo en primera persona y podemos comprenderla mucho mejor.

Spencer es simplemente adorable. Es un tío estupendo, divertido, sarcástico y muy pícaro, siempre leal a sus amigos y dispuesto a apoyarles en lo que necesiten. Pero también sufre y tiene sus propios problemas y ha sido realmente inspirador y conmovedor conocer su historia (la de ambos en realidad) y ver cómo ha salido adelante, cómo vive su día a día. Ambos personajes (aunque más Dawn) sufren una gran evolución, así como su relación. Son adorables juntos y se complementan de manera perfecta. De verdad, tienen una conexión tan fuerte, una relación tan profunda, que su historia es absolutamente preciosa.

Y, por supuesto, poder disfrutar un poco mas de Kaden y Allie es algo que me encanta, siempre. Estoy deseando descubrir la historia de Sawyer (que en este libro me ha caído bastante bien) y de Isaac, que es muy mono, ya que promete ser una relación muy tierna. Además, podremos disfrutar un poco más de Dawn y Spencer (guiño, guiño).


Al igual que en el libro anterior, la historia no se ha desarrollado como me había imaginado y ha tenido algunos giros que no me esperaba, algo por lo que ha ganado unos cuantos puntos y que me ha mantenido aun más enganchada. La autora, como ya os comente, tiene una pluma bonita, un algo especial que te engancha, acompañada de unos diálogos divertidos llenos de picardía. Además, los personajes secundarios son simplemente geniales, son un grupo de lo mas divertido.


En definitiva, es una novela juvenil romántica que me ha hecho disfrutar mucho. Se lee en un suspiro, es fresca y divertida, tiene un ritmo ágil y ligero con momentos llenos de tensión, de pasión y de sentimientos, con una historia de amor muy bonita y unos personajes adorables. Os la recomiendo totalmente si os gusta el género, espero que os animéis con ella.  



Y esto es todo por hoy, Viajeros. ¡Espero vuestra opinión sobre el libro y la reseña en los comentarios!

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A- 


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

12 comentarios:

  1. No me llama mucho esta serie así que la dejaré pasar, pero me gusta mucho la dinámica de ir contándote la historia de personajes que en anteriores entregas eran secundarios. Es una forma muy especial de darle vida al mundo que has creado. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Es una pena, espero que te animes mas adelante con ella! Sí, a mi esa dinámica me encanta! A ti por pasarte ;)
      Nos leemos ❤

      Eliminar
  2. Helloooooo!
    Ay, la verdad es que no conocía este libro y jamás lo había visto antes, pero suena interesante. De momento lo dejo pasar, no creo que sea una lectura que disfrutaría, sobre todo porque este género literario no es mucho de lo mío que digamos, y no suelo sumergirme en libros como este. Ya veremos, ya veremos... Luego te contaré :3
    ¡MIL GRACIAS POR TU PRECIOSA RESEÑAAAAA! SIEMPRE ES UN VERDADERO PLACER VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Tus comentarios me dan la vida, de verdad! Es una pena, ojala te animes mas adelante!
      Gracias a ti por pasarte, cielo ;)
      Un abrazo ❤

      Eliminar
  3. ¡Hola! No he leído aún el primero, pero son libros que me llaman mucho la atención, creo que disfrutaría bastante de la historia :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espero que los leas pronto, están genial! Un abrazo ❤

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Quizás no esté mal la historia, pero creo que no me terminan de convencer, un besico y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Es una pena... Pero gracias por pasarte!
      Un abrazo ❤

      Eliminar
  5. Ayyy tengo muchas ganas de leer estos libros, a ver si lo hago pronto.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espero que los disfrutes, ya me contarás! Un abrazo ❤

      Eliminar
  6. ¡Holiiii!

    Como ya sabes no he leído ninguno de estos libros, pero quizás me animo jajaja Gracias por la reseña ^^

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Ay, espero que te animes con ellos prontito y comentamos! Un abrazo ❤

      Eliminar