martes, 16 de julio de 2019

Reseña Pecado 1. Nadie dijo que fuera un santo - (Pecado #1)

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de Pecado 1. Nadie dijo que fuera un santo, la primera parte de la saga Pecado de Katy Evans. Muchísimas gracias a Principal de los Libros por el envío del ejemplar, lo he disfrutado muchísimo.


Título: Pecado 1. Nadie dijo que fuera un santo
Autor/a: Katy Evans
Editorial: Principal de los Libros
Nº de páginas: 344
Fecha de publicación: 2019
Encuadernación: Rústica con solapas
Tipo de libro: Novela romántica erótica


Sinopsis: "Nadie dijo que fuera un santo...

Este es el reportaje que he querido escribir toda mi vida. Su protagonista: Malcolm Saint.
Pero, a pesar de su apellido, el empresario más rico y codiciado de Chicago no tiene nada de santo.
Malcolm esconde secretos muy oscuros y estoy decidida a desenmascararlo para salvar mi puesto de trabajo.
Pero nunca creí que sería él quien revelaría mi verdadero yo…


La esperada nueva saga de Katy Evans, autora best seller de Real «Esta será tu nueva adicción. Una historia de amor tórrida, lujosa y tierna que me ha tenido en vilo toda la noche.» Sylvia Day, autora best seller

«Si quieres una lectura divertida, superadictiva y excitante, este es el libro que estabas buscando.» Vilma’s Book Blog"

NOTA: 4/5





No habia leido nada de la autora hasta ahora, pero haia leido muy buenas criticas sobre sus libros y tenia muchas ganas de disfrutar de alguna de sus historias y descubrir a qué venia tanto alboroto. Ahora lo entiendo, y agradezco a Principal de los Libros por darme la oportunidad, he disfrutado mucho de la historia de Rachel y Malcolm.


Rachel es una joven periodista que vive por y para escribir. Es algo que adora desde niña y no hay nada que la haga mas feliz que poder dedicarse a ello en una pequeña revista. Pero dicha revista está a punto de quebrar y necesitan algo impactante que consiga darle un empujón y estar en lo mas alto. ¿Y que hay mas impactante e interesante que desenmascarar al famoso e infame Malcolm Saint? Pero Malcolm no es el mujeriego egoísta y despiadado que Rachel esperaba y cuando su relación tome un cariz mucho mas intimo y personal, no le quedará mas opción que elegir entre salvar la revista o salvar su relación, antes de que otros decidan por ella.


Sinceramente, esta historia no es lo que me esperaba, en el buen sentido. Pensé que Malcolm sería el típico mujeriego sin corazón que huye del amor que suele protagonizar este tipo de historias, pero solo es un hombre al que le gusta divertirse y que no ha encontrado aún alguien con quien sienta el deseo de ir mas allá y tener una relación seria y duradera. Hasta que conoce a Rachel. Un encuentro que es de lo mas divertido y que solo de recordar me echo a reír de nuevo. Porque Rachel no es como las mujeres que le rodean a diario. Es divertida, peculiar, sexy y muy divertida, y parce ver más allá de la fachada que muestra a todo el mundo. La química y la conexión que hay entre ellos es muy profunda y especial, y ninguno de los dos sabe qué hacer exactamente excepto dejarse llevar. Algo que Malcolm lleva mejor que Rachel, ya que ella no puede dejar de pensar en que se está enamorando cada vez mas y le está ocultando el verdadero motivo por el que se acerco a él, un motivo que podría acabar con su relación para siempre. Así que decide vivir al máximo lo que tienen mientras pueda.


"La gente me mira como si pudiera conseguirles la luna, pero tú me miras como si ya lo hubieras hecho. Como si lo único que tuviera que hacer para hacerte feliz es existir."



Y madre mía si lo viven al máximo. Su relación es explosiva, apasionada y muy tierna a medida que se van conociendo cada vez más. Estoy deseando saber cómo continua en el siguiente libro, porque acaba en un momento que OMG que tensión. Mencionar a Gina, Wynn, Tahoe y Callan, los amigos de Rachel y Malcolm, que me han caído genial y espero que podamos conocer mejor en los siguientes libros.

Como os decía al comienzo, es la primera vez que leo a la autora, pero me ha gustado mucho. El ritmo de la trama es ágil, ligero y la pluma de la autora es divertida y sencilla, pero con ese algo que te engancha. Lo devoras casi sin darte cuenta y te deja con ganas de más, mucho más. Cuando más interesante está la historia... ¡bam! se acaba. Espero poder disfrutar de la segunda parte prontito.


"Las historias cambian al igual que la gente. Cambiamos cuando sufrimos, cuando tomamos, cuando damos y cuando amamos." 


En definitiva, es una historia romántica, muy divertida, con una pluma ágil y amena y unos protagonistas adorables y apasionados que prometen dar mucho mas en el siguiente libro. Estoy segura de que la disfrutaréis mucho si os gusta el género. Espero que os animéis con ella.



Y esto es todo por hoy, Viajeros. ¡Espero vuestra opinión sobre el libro y la reseña en los comentarios!

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A- 


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no me llama la atención, por lo que lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa Preciosa!
    La verdad es que no me llama mucho así que este lo voy q dejar pasar.
    Gracias por la reseña!

    Besooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, yo creo que te gustaría, ya te convenceré ;P Un beso amore ❤

      Eliminar