Reseña Deseo - (Mount #3)

Nº de páginas: 256

Sinopsis: "Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore.

Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira.

Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie.

Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón."

NOTA: 4,5/5

Rey fue una lectura que devoré en apenas un día y que me enganchó sin remedio. Reina fue una continuación emocionante y muy bonita, con esa profundidad y romance que le faltaba al primer libro. Deseo ha sido un final de trilogía asombroso, un resumen perfecto de lo que esta trilogía es, llena de acción, giros inesperados de la trama y mucho romance y pasión. Un final perfecto para esta historia y esta pareja.

La relación entre Keira y Lachlan ha tomado un cariz que ninguno de los dos esperaba. No pueden negar lo que sienten y todo esto es nuevo para ellos, por lo que tendrán que llegar a un punto medio donde ambos puedan sentirse cómodos y sacar adelante su relación. Pero las amenazas no han acabado y ahora más que nunca tendrán que luchar por lo que quieren.

Madre mía, este libro me ha durado apenas unas horas. La trama me enganchó desde el primer libro, los personajes me gustaron aunque mejoraron en el segundo, pero es que este libro ha sido sin duda el mejor de los tres. La cosa va in crescendo a lo largo de los tres libros y éste ultimo es la culminación perfecta. Como en los dos anteriores, la trama es muy ágil, los hechos se suceden uno tras otro sin descanso y con unos giros aún más sorprendentes que te dejan con la boca abierta. Éste también es un libro cortito y, aunque todo queda cerrado, lo estaba disfrutando tanto que me he quedado con ganas de más. Aun así, me ha encantado esta última parte y esta pareja, que en este libro ha estado adorables, sin perder la pasión, por supuesto.

Como os comenté, es la primera vez que leo a la autora pero su prosa me ha gustado bastante. Los capítulos están narrados tanto por Keira, como por Lachlan y es una maravilla porque podemos ver la historia desde ambos puntos de vista y conocerles mucho mejor. Como imaginaba, ambos, pero en especial Lachlan, han sufrido una gran evolución a lo largo de la novela y ver su historia, su relación, convertirse en algo serio, real, cómo se complementan, cómo se aman, ha sido precioso. Ya os dije en la anterior reseña que no pensé que ni Lachlan ni la historia acabarían gustándome tanto, pero la verdad es que me han encantado. Ay, ojalá este libro hubiera sido un poquito más largo.

Resumiendo, si os gusta el género os recomiendo esta trilogía, y en especial esta novela, sin duda. Ha sido una historia preciosa, emocionante, llena de pasión y romance, que engancha y se lee en un suspiro. Un final perfecto tanto para la historia como para la preciosa pareja protagonista. Espero que os animéis con ella y la disfrutéis.