miércoles, 10 de julio de 2019

Reseña Reina - (Mount #2)

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de Reina, la segunda parte de la trilogia Mount escrita por Meghan March. Muchísimas gracias a la editorial VERGARA por el envío.


Título: Reina
Autor/a: Meghan March
Editorial: VERGARA
Nº de páginas: 256
Fecha de publicación: 2019
Encuadernación: Tapa blanda
Tipo de libro: Novela romántica erótica


Sinopsis: "Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.

Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?

No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.

No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.

Pero él tiene otros planes..."


NOTA: 4/5

RESEÑA LIBROS ANTERIORES DE LA SAGA
(Click en la imagen para acceder a la reseña)






Rey fue una lectura que devoré en apenas un día y que me enganchó sin remedio. Tuvo alguna cosilla que no me convencía del todo, pero tenía la sensación de que la cosa mejoraría con la siguiente novela. Os aseguro que ha mejorado.


El libro comienza donde acabó el anterior. Keira no solo tiene que lidiar con Mount y su deuda pendiente, sino que aparecen nuevos problemas y siente que está a punto de romperse por completo. Pero Mount decide cambiar de estrategia y eso, sumado a un viaje a Dublin, hará que ninguno de los dos vuelva a ser el mismo cuando regresen a Nueva Orleans.


Definitivamente estoy enganchadísima. Si ya me gustó la trama y los personajes en Rey, aunque obviamente había cosas que no me convencieron, aquí la trama se pone aún más interesante, conocemos mucho mejor a los protagonistas y su relación avanza varias casillas hacia algo más serio, más real. Al igual que en el libro anterior, la trama es muy ágil, los hechos se suceden uno tras otro sin descanso, pero esta vez sí se profundiza mucho más en los protagonistas. Éste también es un libro cortito y me ha durado aún menos que el anterior. Necesito ponerme con el siguiente libro ya de ya para saber cómo acaba esta emocionante historia porque el drama es un protagonista más y cada vez está más y más interesante la cosa. Y el final... OMG que final.


Ya os dije con el anterior libro que la prosa de la autora me ha gustado bastante. Los capítulos están narrados en su mayoría por Keira, aunque está vez hay muchos más narrados por Lachlan y podemos conocerle mucha más, con mayor profundidad (cosa que agradezco inmensamente). Como imaginaba, ha sufrido una pequeña evolución a lo largo de la novela que seguro que continúa en el siguiente libro, y todo gracias a Keira y su relación. Conocemos más de su historia personal y podemos ver un lado más humano que en el anterior libro apenas se vislumbra. No pensé que ni Lachlan ni la historia acabarían gustándome tanto, pero así ha sido. Estoy segura de que en el siguiente libro esta historia será aún más bonita y espero que tenga un final a la altura. 


En definitiva, si os gusta el género os recomiendo esta novela. Es una historia muy entretenida, llena de drama y acción, ágil, ligera, con unos personajes y una pareja que comienza a ser adorable, que engancha y se lee en un suspiro. Espero que os animéis con ella y la disfrutéis.



Y esto es todo por hoy, Viajeros. ¡Espero vuestra opinión sobre el libro y la reseña en los comentarios!

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A- 


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

6 comentarios:

  1. Hola mi guapa, no sabes cuánto me alegra que te hayan gustado tanto estos libros como a mí!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola bellaaa!
    Me alegro que te haya gustado tanto! Yo los tengo pendientes. Me llaman bastante

    Besoos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!

    Ay a mi este libro no me va... pero me alegro de que hayas disfrutado de tu lectura.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que empiezo a ver qué géneros te gustan más y menos... Pero te lo recomiendo igual ;P Un abrazo, cielo ❤

      Eliminar