jueves, 4 de julio de 2019

Reseña Marfil - (Enfrentados #1)

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de Marfil escrita por Mercedes Ron, la primera parte de la bilogía Enfrentados. Muchísimas gracias a MONTENA por el envío del ejemplar.


Título: Marfil
Autor/a: Mercedes Ron
Editorial: MONTENA
Nº de páginas: 448
Fecha de publicación: 2019
Encuadernación: Rústica con solapas
Tipo de libro: Novela juvenil romántica


Sinopsis: "Amar nunca fue tan peligroso como en Enfrentados, la nueva saga de Mercedes Ron.

Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.

A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.

Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.

¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?"


NOTA: 3,75/5





La trilogía Culpables, de Mercedes Ron, llevaba en mis estanterías desde hace casi un año, pero aún no me había animado a leerla. Había leído muy buenas críticas y sabía que me iba a gustar, pero con mi lista de pendientes taaaan larga, no encontraba momento para ponerme con ella. Cuando MONTENA publicó este libro, sabía que tenía que leerlo porque me iba a gustar muuucho. Y ha sido mejor incluso de lo que esperaba.


Marfil Cortés es una universitaria que vive en uno de los mejores barrios de Nueva York y es hija de uno de los hombres más ricos de Estados Unidos. Tiene una vida perfecta que le encanta, hasta que un día alguien la secuestra y la dejan dos días después delante de un hospital. El mensaje es claro, y su padre decide ponerle un guardaespaldas que la proteja 24 horas al día 7 días a la semana. Marfil pasa de vivir cómodamente y a su aire en un lujoso piso a tener que compartirlo con el atractivo pero distante Sebastian Moore. Entonces llegarán las amenazas de muerte que serán cada vez mayores, lo que hará que la relación entre Marfil y Sebastian sea cada vez más estrecha y la química entre ambos sea cada vez mayor. Una historia emocionante que sólo acaba de empezar.


"Te he traído aquí justamente porque necesitaba volver a verte sonreír."


Marfil y Sebastian me han gustado mucho, aunque me he quedado con ganas de más. Quiero decir, a Marfil la conocemos desde el principio, ya que es ella la que narra la mayoría de la historia, pero los capítulos de Sebastian son muy escasos y hasta casi el final no se le empieza a conocer un poco más. Y me encanta cómo ambos personajes parecen ser de una forma y según avanza la lectura vas descubriendo su verdadero yo al mismo tiempo que ellos se van conociendo poco a poco. Pero justo cuando Sebastian empieza a mostrarse más, empieza a dejarse conocer, el libro se acaba. Me hubiese gustado conocer más de él a lo largo de la historia, o que su relación con Marfil fuese algo más progresivo, aunque imagino que en la segunda parte será así y podremos disfrutar de ello mucho más que en este primer libro. Al fin y al cabo, muchos secretos han salido a la luz, por lo que esa barrera entre ellos ya no está (eso espero, aunque seguro que surgen más). Aún así, queda mucho por descubrir y la historia no ha hecho más que empezar. De los personajes secundarios mencionar a Gabriella, Tami y Liam porque me han encantado, sobre todo los dos últimos, porque me encanta esa parejita demasiado, espero que podamos conocerles más en los siguientes libros.


"Eres tan preciosa y fría como el marfil...pero yo siempre seré ébano."


La trama principal me ha enganchado desde el principio. La historia de Marfil y Sebastian está cargada de tensión sexual y romance (aunque eso más hacia el final) y la trama paralela sobre el secuestro, las amenazas de muerte, el padre de Marfil y sus socios... es un no parar de acción y tensión, secretos y medias verdades que me ha mantenido pegada a las páginas desde el primer capítulo hasta el último y que he disfrutado mucho. Necesito el siguiente libro con urgencia, porque estoy segura de que será incluso mejor que esta primera parte.


"Cuando vendes tu alma al diablo, enamorarte de un ángel puede llevarte derecho al infierno."


Podría estar hablando de esta historia el resto del día, pero creo que es mejor que lo descubráis vosotros mismo. Es una historia que engancha, con unos personajes fuertes y con mucho carácter que solo comenzamos a descubrir y que prometen mucho más, al igual que la trama. Espero que lo disfrutéis tanto como yo. 




Y esto es todo por hoy, Viajeros. ¡Espero vuestra opinión sobre la reseña en los comentarios!

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A- 



Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro ya lo tengo anotado en mi lista y espero poder leerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Tengo muchas ganas de leer este libro, no dejo de leer opiniones muy buenas! Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES que leerlo, estoy segura de que lo vas a disfrutar mucho! Un beso ❤

      Eliminar
  3. Hola Preciosa!
    No paro de ver por insta buenas opiniones de este libro así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña ^^

    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo, ya me contarás que tal ;) Mil besos, amore! ❤

      Eliminar
  4. Ayyyyy las ganas que tengo de leer este libroooo!
    Quizás me anime a leerlo después de que publiquen la segunda parte y más después de ver lo mucho que te ha gustado.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ya me contarás qué te parece, espero que te guste! Un abrazo, cielo ❤

      Eliminar
  5. Estoy deseando leer a Mercedes Ron!! A ver si encuentro el molento🙈🙈
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trilogía Culpables de la autora también te la recomiendo, ya me contarás con qué empiezas y qué te parece! Un beso guapa ❤

      Eliminar