viernes, 31 de enero de 2020

Reseña Casanova - (Pecado #4)

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de Casanova, la cuarta parte de la saga Pecado de Katy Evans. Muchísimas gracias a Principal de los Libros por el envío del ejemplar, lo he disfrutado mucho.


Título: Casanova
Autor/a: Katy Evans
Editorial: Principal de los Libros
Nº de páginas: 256
Fecha de publicación: 2020
Encuadernación: Rústica con solapas
Tipo de libro: Novela romántica erótica


Sinopsis: "El chico del que no deberías enamorarte

Tahoe Roth es un seductor. Un chico malo.
Nunca pasa dos noches con la misma mujer y, aun así, no puedo evitar sentir algo por él.
Pero Tahoe no quiere nada conmigo. Solo somos amigos.
Sin embargo, cuanto más tiempo pasamos juntos, más me confunde.
Y estoy segura de que acabará por romperme el corazón.


Descubre la emocionante nueva novela de Katy Evans, best seller del USA Today

«Casanova es de lo mejor que ha escrito Katy Evans. La mezcla perfecta de pasión, dulzura y sensualidad.»

J. Daniels, autora best seller del New York Times

«Tahoe y Gina tienen una química tremenda. ¡Uno de los mejores libros que he leído este año!»
Kim Karr, autora best seller del New York Times"

NOTA: 4/5

RESEÑA LIBROS ANTERIORES DE LA SAGA
(Click en la imagen para acceder a la reseña)

     





La historia de Rachel y Malcolm me gusto mucho, es una historia romántica, apasionada y divertida, y los personajes secundarios me dejaron con ganas de más, en especial Gina y Tahoe. Su historia no ha sido lo que esperaba, pero me ha gustado mucho.


Conocimos a ambos protagonistas en la trilogía Pecado, ya que son los mejores amigos de Rachel y Malcolm. Gina no tuvo una infancia fácil y sufrió un dura traición que acabó con su confianza en el amor o en los hombres. Desde entonces, no ha vuelto a tener una relación seria y no está por la labor de tenerla. Hasta que aparece Tahoe. Lo que siente por él es tan intenso que es hasta doloroso. Hace que sueñe con cosas a las que renunció hace mucho, cosas que un mujeriego como Tahoe no podría proporcionarle nunca. Si le cuesta confiar en los hombres, mucho más si ese hombre es Tahoe. Así que decide tomar el toro por los cuernos e intentarlo con un tío estupendo que parece realmente interesado en ella. Algo que, sinceramente, estaba abocado al fracaso desde el principio, más aún si Tahoe está en escena. 
Porque Tahoe es un mujeriego y no tiene una relación seria desde hace años, pero en realidad es un buen tío que realmente se preocupa por Gina. Es una persona importante en su vida, pero el miedo le impide aceptar sus verdaderos sentimientos e intentarlo realmente con ella. Lo que no quita que actúe cual hermano mayor siempre que puede, que la busque constantemente, que la apoye incondicionalmente. Por lo tanto, tenemos una historia preciosa en la que los protagonistas se van conociendo poco a poco, se van enamorando el uno del otro cada vez más a medida que sus sentimientos se vuelven más y más profundos. La situación llegará a tal punto que ninguno de los dos podrá ignorar lo que sienten, lo que está pasando. Tendrán que ser totalmente sinceros y arriesgarse por una vez en su vida si quieren ser realmente felices.


Sinceramente, esta historia no es lo que me esperaba y me ha decepcionado un poquito. Me explico. La historia es divertida, romántica y sencilla, bastante ligera. Pero esperaba que, dado que conocemos un poco a ambos protagonistas en Pecado, estuviera más centrado en ellos, en su tira y afloja, en su relacional. Y, aunque vemos destellos, breves momentos de su relación donde podemos apreciar el alcance de la misma, la profundidad de sus sentimientos, no es hasta la segunda mitad del libro donde hay un acercamiento real entre ellos. Toda la primera parte se me hizo algo pesada, porque esperaba que la historia se desarrollara de manera diferente. Esto es algo totalmente personal, ya que esperaba una cosa y me encontré con otra, lo que no significa que la historia sea peor o que no os vaya a gustar. Yo la he disfrutado bastante, pero es cierto que esperaba algo distinto, esperaba más. Dado las críticas que había visto, esperaba algo más de profundidad en ambos protagonistas y más protagonismo de su relación. Supongo que Tahoe me gusta tanto que me ha faltado más profundidad o protagonismo en su historia. Su historia con Gina me parece tan bonita y tierna que se me ha hecho corta.


Como os decía, aunque esperaba otra cosa, he disfrutado bastante de la historia. El ritmo de la trama, como las anteriores, es ágil, ligero y la pluma de la autora es divertida y sencilla, con unos protagonistas que engancha. Lo devoras casi sin darte cuenta y te deja con ganas de más, mucho más. Una historia romántica, muy divertida, con una pluma ágil y amena y unos protagonistas adorables y apasionados que prometen dar mucho mas en el siguiente libro. Estoy segura de que la disfrutaréis mucho si os gusta el género. Espero que os animéis con ella.



Y esto es todo por hoy, Viajeros. ¡Espero vuestra opinión sobre el libro y la reseña en los comentarios!

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A- 



Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

6 comentarios:

  1. Hola amore!
    Pues no conocía esfos libros pero tomo nota.
    Gracias por la reseña!
    Besoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amore! Estoy segura de que te encantará esta saga así que avísame en cuanto te ponga con ella! Un beso gigaaante ❤

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    No termina de llamarme la atención este, lo dejo pasar 😊
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Oh, es una pena, otra vez sera entonces ;) Un besoo ❤

      Eliminar
  3. Hola
    He visto varias veces este libro por la comunidad pero no sé si animarme aunque me parece una lectura divertida y ligera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ay, espero que te animes y lo disfrutes mucho, es de lo mas divertido, apasiona y ligero, ya me contarás ;) Un abrazo ❤

      Eliminar