sábado, 1 de febrero de 2020

Wrap Up de Enero

¿Como estáis, Viajeros?

Os traigo por aquí el Wrap Up de Enero. En general han sido buenas lecturas y que he disfrutado casi todas mucho 🙈
Si tenéis alguna duda de alguno de los libros podéis dejármela por aquí abajo ↓↓ y hablamos de ellos, aunque podéis pasaros por las reseñas haciendo click en el link.


Vamos con ellos ↓

LECTURAS DE ENERO: 6



Ruina y ascenso - (Sombra y hueso #3) Leigh Bardugo - 4,25/5


Bajo tierra, en la red de túneles y cuevas que forman la Catedral Blanca, Alina es a la vez prisionera y objeto de adoración. Está muy débil, y la idea de embarcarse en un nuevo viaje en busca del tercer amplificador, el pájaro de fuego, parece una locura. Pero su poder ha cambiado desde la última batalla, y sus nuevas habilidades podrían aterrorizar incluso a sus propios aliados.

LA CAPITAL HA CAÍDO.

El Oscuro gobierna Ravka desde su trono de sombras.
Ahora el destino de la nación está en manos de una Invocadora del Sol sin poderes, un rastreador caído en desgracia y los últimos vestigios de lo que alguna vez fue un gran ejército de magos.
En las profundidades de una antigua red de túneles y cuevas, una debilitada Alina debe someterse a la dudosa protección del Apparat y de aquellos que la veneran como a una Santa. Pero tiene otros planes, como lanzarse a la caza del elusivo pájaro de fuego y comprobar si la supervivencia de cierto príncipe forajido es algo más que una esperanza.

Alina deberá forjar nuevas alianzas y dejar de lado antiguas rivalidades para, junto con Mal, encontrar el último amplificador de Morozova. Pero tan pronto como empieza a desvelar los secretos del Oscuro, sale a la luz un pasado que alterará para siempre su visión del lazo que los une y el poder que ella detenta. El pájaro de fuego es lo único que se interpone entre Ravka y la destrucción, y Alina podría pagar un alto precio por conseguirlo: el mismísimo futuro por el que está luchando.




Peter y Wendy J. M. Barrie - 5/5


«Todos los niños crecen, menos uno.»

Poco imaginaba 
J.M. Barrie cuando escribió la obra de teatro Peter Pan que un siglo más tarde el mito del niño que no quería crecer seguiría cautivando a jóvenes y mayores por igual. Publicada años más tarde como novela bajo el título de Peter y Wendy, su universo es omnipresente en el imaginario colectivo. Barrie apela a nuestros sueños de infancia con una dulzura y un genio imaginativo capaces de llevarnos de la risa al llanto en pocas páginas. La vida del autor, marcada por la muerte de su hermano, está presente en todo momento. Él mismo confesaría que su más profundo deseo hubiera sido recuperar los años felices de su infancia, y que su más célebre personaje era una personificación de tales anhelos.

Esta cuidada edición introducida y anotada por 
Silvia Herreros de Tejada, especialista en J. M. Barrie, es la mejor oportunidad para dejarse llevar por la fantasía del país de Nunca Jamás.




Frozen II. El bosque de las sombras Kamilla Benko - 4/5



Algo terrible está pasando en Arendelle: una plaga está haciendo enfermar a los animales, por lo que el reino corre serio peligro. Anna, Elsa y sus amigos se pondrán a buscar el origen de esta plaga y su remedio. Durante la misión, descubrirán algunos de los secretos que alberga el castillo de Arendelle y también se enfrentarán a una misteriosa criatura.









Renace de las sombras - (Los conquistadores #2) Kiersten White - 3,25/5


La esperada secuela de Hija del Dragón

SIN ALIADOS. SIN TRONO. LO ÚNICO QUE TIENE ES LO QUE SIEMPRE HA TENIDO: A ELLA MISMA.

Luego de su intento fallido de asegurar el trono, Lada Dracul está dispuesta a castigar a cualquiera que se interponga en su camino, que se convierte en un baño de sangre. Emprende su viaje acompañada por Bogdan, su amigo de la infancia, y sus hombres, pero nada es sencillo y la fuerza bruta no le da a Lada lo que ella quiere. Todo habría sido distinto si su hermano hubiera acudido en su ayuda, pero él eligió a Mehmed, y ella abandonó al sultán antes de que él pudiera abandonarla a ella.

Mientras tanto, Radu es enviado a Constantinopla para cumplir con su misión, pero pronto se ve desgarrado entre sus lealtades y las personas que ama y a quienes deberá traicionar. Si su hermana muere, nunca podrá perdonarse a sí mismo, pero si falla en Constantinopla, ¿podrá Mehmed perdonarlo?

Los imperios caen alrededor de los hermanos Dracul, todo comienza a arder y deberán decidir qué más están dispuestos a sacrificar para cumplir con sus destinos.


Kiersten White nos trae la esperada secuela de Hija del dragón, una historia épica y feroz, donde abundan las traiciones, los cuerpos empalados y los corazones rotos.



Devil's daughter - (The Ravenels #3) - Lisa Kleypas - 4,75/5


Although beautiful young widow Phoebe, Lady Clare, has never met West Ravenel, she knows one thing for certain: he's a mean, rotten bully. Back in boarding school, he made her late husband's life a misery, and she'll never forgive him for it. But when Phoebe attends a family wedding, she encounters a dashing and impossibly charming stranger who sends a fire-and-ice jolt of attraction through her. And then he introduces himself...as none other than West Ravenel.

West is a man with a tarnished past. No apologies, no excuses. However, from the moment he meets Phoebe, West is consumed by irresistible desire...not to mention the bitter awareness that a woman like her is far out of his reach. What West doesn't bargain on is that Phoebe is no straitlaced aristocratic lady. She's the daughter of a strong-willed wallflower who long ago eloped with Sebastian, Lord St. Vincent—the most devilishly wicked rake in England.

Before long, Phoebe sets out to seduce the man who has awakened her fiery nature and shown her unimaginable pleasure. Will their overwhelming passion be enough to overcome the obstacles of the past?

Only the devil's daughter knows...



Casanova Katy Evans - 4,25/5



El chico del que no deberías enamorarte

Tahoe Roth es un seductor. Un chico malo.
Nunca pasa dos noches con la misma mujer y, aun así, no puedo evitar sentir algo por él.
Pero Tahoe no quiere nada conmigo. Solo somos amigos. 
Sin embargo, cuanto más tiempo pasamos juntos, más me confunde.
Y estoy segura de que acabará por romperme el corazón.






Ruina y Ascenso ha sido el final de trilogía perfecto y me ha mantenido en vilo a lo largo de todo el libro. He podido disfrutar por fin de Peter y Wendy y se ha convertido en uno de mis clásicos favoritos, sin duda. 
Frozen II. El bosque de las sombras ha sido justo lo que esperaba, perfecto para entender mejor la historia de Frozen II. Renace de las sombras ha sido una segunda parte mejor que la anterior, aunque no me ha acabado de enganchar como esperaba. Devil's daughter ha sido justo lo que esperaba, una historia preciosa. Casanova ha sido otra historia muy bonita de amistad, amor y pasión que se me ha hecho incluso corta.




¿Cuáles han sido vuestras lecturas del mes de Enero? ¿Coincidimos en alguna? ¿Tenéis ganas de leer alguno de los libros mencionados? ¡Contadme en los comentarios! 😉


-A-

Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tan solo he leído el primero de ellos, y me encantó; la trilogía en general del mundo Grisha me fascinó. Ahora me toca leerme la bilogía de Seis de Cuervos.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es que son increíbles! Ahora mismo estoy con la bilogía de Seis de Cuervos y me está gustando incluso mas! Un abrazo ❤

      Eliminar