lunes, 3 de febrero de 2020

Reseña Casarse con él - (Los Ravenel #2)

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de Casarse con él, la segunda parte de la saga Los Ravenel, escrita por Lisa Kleypas. Muchísimas gracias a la editorial VERGARA por el envío.


Título: Casarse con él
Autor/a: Lisa Kleypas
Editorial: VERGARA
Nº de páginas: 384
Fecha de publicación: 2016
Encuadernación: Tapa dura
Tipo de libro: Novela romántica histórica


Sinopsis: "Un magnate despiadado.

Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...

Una belleza protegida.

Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo dela sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con... Casarse con él."

NOTA: 4/5

RESEÑA LIBROS ANTERIORES DE LA SAGA
(Click en la imagen para acceder a la reseña)





Los Ravenel me conquistaron por completo en el primer libro y Lisa Kleypas se ha convertido en una de mis autoras favoritas sin ninguna duda. Después del epílogo de Un seductor sin corazón, necesitaba saber como continuaba la historia de Helen y Rhys.

Rhys es un hombre rudo que ha vivido desde niño ambicionando mas, siempre mas. Dicha ambición le ha llevado lejos, pero jamas pensó que le conduciría hasta el amor. Conoce a Helen en circunstancias cuanto menos peculiares, pero la conexión que hay entre ambos es inmediata. Pero son tan distintos que dichas diferencias acaban separandolos.
Helen ha vivido aislada toda su vida, siendo siempre la muchacha modesta y callada que nunca se quejaba y se conformaba con poco. Por una vez, hay algo que quiere y no está dispuesta a perderlo. Siempre he pensado que la sinceridad es indispensable en una pareja y aquí queda reflejada dicha importancia. Ambos se sinceran y deciden ser tolerantes, tomárselo con calma e ir conociéndose poco a poco, aceptando al otro, con sus hábitos y gustos particulares.
Pero el pasado amenaza con acabar con la felicidad que están empezando a construir juntos, por lo que tendrán que ser mas fuertes que nunca y confiar el uno en el otro. Eso sí, están dispuestos a hacer lo que sea necesario por la felicidad del otro y ha sido muy bonito ver la evolución que han sufrido a lo largo de la novela. Lo cierto es que es una historia preciosa, muy dulce. Justo como esperaba.

Una vez mas disfrutamos de los maravillosos personajes secundarios, West, Pandora, Cassandra, Devon, Kathleen... y alguno mas, que son de lo mejorcito de la novela, he de decir. Me muero por descubrir la siguiente historia.


La autora me ha vuelto a conquistar con su pluma y su habilidad para crear historias tan bonitas y con tanto ingenio. Una pluma que es de lo mejor de la novela, delicada y elegante, ingeniosa y original, muy amena. Por no hablar de los maravillosos personajes, que como os he comentado me han enamorado por completo y están muy bien construidos y desarrollados. La trama en general está una vez mas muy bien desarrollada, bastante equilibrada y muy bien narrada.


En definitiva, os recomiendo a esta autora y esta novela muchísimo. Una historia llena de romance, pasión y humor, con unos personajes bien construidos y una trama sencilla pero original y bien desarrollada, una novela que te engancha sin remedio. Espero que os animéis con ella y la disfrutéis la mitad de lo que la he disfruto yo.




Y esto es todo por hoy, Viajeros. ¡Espero vuestra opinión sobre el libro y la reseña en los comentarios!

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A- 


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

No hay comentarios:

Publicar un comentario