viernes, 20 de diciembre de 2019

Reseña Perverso seductor mentiroso - (Wild Seasons #4)

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de Perverso seductor mentiroso, la cuarta parte de la saga Wild Seasons escrita por Christina Lauren. Muchísimas gracias a la editorial VERGARA por el envío.


Título: Perverso seductor mentiroso
Autor/a: Christina Lauren
Editorial: VERGARA
Nº de páginas: 384
Fecha de publicación: 2018
Encuadernación: Rústica con solapas
Tipo de libro: Novela romántica erótica


Sinopsis: "La historia de London y Luke, cuarta entrega de la serie «Wild Seasons», cierra esta estupenda serie, tan erótica como divertida.Después de Dulce chico indecente, Revoltosa criatura sensual y Oscura noche salvaje, la historia de London y Luke hará las delicias de las lectoras de la serie y fans de Christina Lauren en general.

¿Has oído alguna vez eso de que es mejor no salir con el ex de una amiga? Si lo haces, lo más probable es que te quedes sin amiga y sin novio a la vez. Pero ¿cómo controlar la pasión que sienten London y Luke? Cada uno a su manera, estaba feliz con su vida tranquila y sin compromiso, London surfeando y saliendo de copas con sus amigas, Luke alejado de cualquier relación seria.

Pero después de la fantástica noche que han compartido, ¡qué difícil es seguir adelante sin plantearse lo bien que podrían estar juntos!"

NOTA: 4,25/5

RESEÑA LIBROS ANTERIORES DE LA SAGA
(Click en la imagen para acceder a la reseña)







Christian Lauren son dos autoras que me encantan y han vuelto a conseguir engancharme sin remedio a otra de sus divertidas, románticas y apasionadas sagas. Tenía curiosidad por descubrir la historia de Luke y London, aunque confieso que no esperaba gran cosa, dado que apenas aparecen en los libros anteriores. Puede que el tener cero expectativas o el echo de encontrarme a dos personajes tan diferentes de lo que esperaba al comienzo de la novela, ha hecho que disfrute un poquito más de esta última historia que del resto.


A Luke lo conocemos porque es el exnovio de Mia, la protagonista del primer libro. Aparece brevemente en el libro anterior y, por lo que se habla de él a lo largo de los tres libros, era como un hermano para Harlow y Lola, fue el novio perfecto para Mia y amaba a las tres con locura, pero todo cambió a raíz de la ruptura y nunca volvió a ser igual. Luke se convirtió en un mujeriego y se alejó de las tres chicas, que adoptaron como costumbre no hablar de él o, cuando lo hacían, hablar mal. Así que, claro, pensé que nos encontraríamos al típico capullo insoportable. He aquí mi primera sorpresa, porque sí, Luke es un mujeriego, pero no es un capullo (bueno, puede que en algún momento puntual, pero es más por despiste que por maldad) y, si no ha vuelto a tener una relación seria desde Mia es porque no ha conocido a nadie por la que quiera arriesgarse. Tiene tanto miedo a sufrir de nuevo tanto como sufrió con Mia que no se esfuerza por tener una relación seria, hasta London. Ella es la primera chica que le gusta lo suficiente como para querer intentarlo de nuevo, la primera que lo inspira a creer que puede volver a ser feliz. Ella conoce lo peor y lo mejor de él y lo acepta, y potencia lo mejor de él. Solo necesita que ella crea en él, que confíe en él lo suficiente para arriesgarse y dar el salto.

London ha tenido una vida bastante solitaria. No está demasiado unida a su familia, nunca ha tenido amigas íntimas por lo que la relación que tienen Mia, Harlow y Lola es una novedad de la que aún le cuesta formar parte. Es difícil no sentirse fuera de lugar con tres personas que comparten un vínculo tan profundo y antiguo. Así que enterarse de que el chico que le gusta cada vez más, que parece que siente lo mismo por ella y está empeñado en conquistarla, es el exnovio de Mia, no fue precisamente una buena noticia. Teme perder a la única familia que tiene en este momento y, después de su última experiencia amorosa, teme sufrir de nuevo. No confía en los hombres, mucho menos en aquellos como Luke, por lo que lo único que puede ofrecerle es amistad. Algo que, obviamente es difícil que funcione cuando lo que sienten va mucho mas allá de la amistad, la atracción entre ellos es tan potente que apenas pueden pensar en otra cosa cuando están juntos. Ambos tendrán que arriesgarse y dejar a un lado sus miedos para poder avanzar y ser felices.


Al igual que las anteriores, esta historia es de esas que te enganchan sin remedio desde el principio, aunque tenga cosillas que no acaben de convencerte. La trama es bastante ágil, lo devoras casi sin querer y cuando te das cuenta, lo has acabado y estás deseando coger el siguiente (esta vez era el ultimo y lloro, necesito mas). Luke y London son adorables, vemos como su relación va surgiendo poco a poco y sus flirteos son de lo más pícaro y encantador. Me he divertido mucho con ellos, hacen una pareja tan bonita... se complementan a la perfección, están hechos el uno para el otro.


Como os dije en la reseña anterior, la prosa de las autoras me ha gustado tanto como siempre. Tienen una forma sencilla y cercana de narrar mezclada con un lenguaje crudo e ingenioso, con diálogos de lo más divertidos y una curiosa habilidad para mezclar los estupendos personajes, las historias tan originales, divertidas y románticas, con esa prosa atrayente y la manera en la que desarrollan sus historias, con esos giros inesperados y esa mezcla entre romance y pasión. Creo que el echo de haber disfrutado de esta historia un poco más que las anteriores se debe a que esta relación vemos como crece desde el comienzo y como va evolucionando. En la anteriores también vemos esa evolución, pero es cierto que en algunos aspectos se da de manera más brusca o rápida y aquí es algo mas lineal, sin tantas subidas y bajadas. Adorable. 


En definitiva, si os gusta el género os recomiendo esta novela, esta saga y a estas autoras. Es una historia muy romántica y entretenida, con algo de drama, ágil, ligera, con unos personajes adorables, que engancha y se lee en un suspiro. Espero que os animéis con ella y la disfrutéis, es una historia muy bonita.




Y esto es todo por hoy, Viajeros. ¡Espero vuestra opinión sobre el libro y la reseña en los comentarios!

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A- 


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

4 comentarios:

  1. Hola no me he leído los libros anteriores y he visto mucho esta saga pero lo dejo pasar no me convence. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una pena, porque están geniales, espero que te animes mas adelante! Nos leemos! ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía estos libros pero la verdad es que no soy muy de sagas pero si tengo tiempo me las leeré ya que se leen rápido por lo que dices. Nos leemos <3
    Posdata: te leo desde mi blog http://aborboletaturquesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que se leen en un suspiro y son de lo mas divertidos, espero que los disfrutes! Nos leemos ;)

      Eliminar