domingo, 1 de diciembre de 2019

Wrap Up de Noviembre

¿Como estáis, Viajeros?

Os traigo por aquí el Wrap Up de Noviembre. Ha sido un mes bastante caótico, las lecturas han estado condensadas entre la primera y la ultima semana del mes, pero las he aprovechado al máximo. En general han sido muuuy buenas lecturas y que he disfrutado muchísimo 🙈
Si tenéis alguna duda de alguno de los libros podéis dejármela por aquí abajo ↓↓ y hablamos de ellos, aunque podéis pasaros por las reseñas haciendo click en el link.



Vamos con ellos ↓

LECTURAS DE NOVIEMBRE: 12


Sentir - (Again #3)  Mona Kasten - 4/5



Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.
Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía.
Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar…




El renacer de Gabrielle  Carol S. Brown - 3,75/5

Gabrielle carga con un secreto. Terribles acontecimientos la obligan a dejar su hogar natal en Edimburgo y mudarse a Londres a vivir con sus tíos. Pero Gabrielle ya no es la misma porque alguien en quien confiaba la ha dejado reducida a cenizas. William Clarkson, marqués de Harlock, tiene muy claro que no desea casarse nunca. Un desengaño amoroso terminó con sus deseos de atarse a alguien y formar una familia. Así que, cuando Gabrielle aparece en su vida con su actitud fría e irónica, no entiende por qué no puede dejar de pensar en ella. Pero llegar al corazón de Gabrielle será una tarea muy difícil. ¿Será capaz de renacer de sus cenizas?





Una corte de hielo y estrellas - (Una corte de rosas y espinas #3.5) Sarah J. Maas - 4/5



Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega... y con toda su fuerza. Aún su atmosfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.




Ébano - (Enfrentados #2) - Mercedes Ron - 3,5/5


Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian.

Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira.

Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea.

¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?




El libro oculto de los animales - Mercedes Bellido - 3,5/5

Más allá de la tradición cristiana, que la vincula a la traición, la serpiente se ha relacionado en numerosas culturas con la transformación y la inmortalidad; el búho, guardián de la noche, se asocia a la verdad gracias a que puede ver en lo oscuro, y el caballo es símbolo de belleza, lealtad, fuerza y libertad.

Este bestiario ilustrado recoge la esencia del trabajo de Mercedes Bellido: potente, misterioso, inquietante. La autora ahonda aquí en la carga simbólica de treinta animales, divididos en cinco capítulos en función de los conceptos con los que se los asocia: eternidad y regeneración, sabiduría, magia y destino, fuerza y poder, pureza y perfección y luz y tinieblas.



Archienemigos - (Renegados #2) - Marissa Meyer - 4,75/5


El tiempo se agota. Juntos, podrían salvar el mundo. Pero para ello tendrían que dejar de lado sus diferencias. La doble vida de Nova está a punto de volverse mucho más complicada. Como Insomnia, es una integrante de pleno derecho de los Renegados, un sindicato de poderosos y venerados superhéroes. Trabaja en la unidad de patrulla de Adrian, donde se encargan de proteger a los más débiles y mantener el orden de Gatlon City. Como Pesadilla, forma parte de los Anarquistas, un grupo de villanos con la determinación de acabar con los Renegados. La línea entre el bien y el mal cada vez es más difusa, y solo hay una cosa clara: demasiado poder podría implicar el fin de Gatlon City… y el del resto del mundo.




Clockwork Angel - (The Infernal Devices. Manga #1) - Cassandra Clare, Hyekyung Baek - 4/5



A prequel to Cassandra Clare's 'Mortal Instruments' series, 'The Infernal Devices: Clockwork Angel' is the story of Tessa Gray, a sixteen-year-old American girl travelling alone to Victorian London who runs afoul of the city's sordid supernatural underworld. Rescued by the Shadowhunters of the London Institute, Tessa quickly finds herself caught up in an intrigue that may very well destroy her new friends - including the two enigmatic young men, Jem and Will, who have taken her under their wing...







Clockwork Prince - (The Infernal Devices. Manga #2) - Cassandra Clare, Hyekyung Baek - 4/5



Tessa Gray has found friends among the Shadowhunters, supernatural protectors of mankind who possess angelic blood. But Tessa's new life is threatened when some members of the Clave challenge Charlotte's leadership and pressure her to resign. If Charlotte is forced out, Tessa will have to leave as well, making her easy prey for the still-at-large Magister! Will and Jem are determined not to let this happen, but sometimes danger comes from where it's least expected...






Clockwork Princess - (The Infernal Devices. Manga #3) - Cassandra Clare, Hyekyung Baek - 5/5


The threat of Mortmain's Infernal Devices looms as the Shadowhunters race to work out a way to counteract the mechanical monsters. Meanwhile, plans for Tessa's marriage to Jem are underway, despite her fianc?'s failing health and the unresolved feelings between her and Will. When Tessa is captured, Will must leave his comrade behind to save the woman they both love... But with the final missing piece--Tessa herself--in Mortmain's possession, can anything stop his plot for revenge?






Aladdin. La novela  Elizabeth Rudnick - 5/5

A Aladdín siempre le han dicho que no es más que una rata callejera y, aunque tiene grandes sueños y un corazón de oro, a veces le parece que la dura realidad de Agrabah se ceba con él. Jasmine está cansada de vivir encerrada en el palacio. Ansía conocer a su pueblo para, algún día, poder llegar a ser la dirigente que se merecen. Sin embargo, su sobreprotector padre y su conspirador gran visir tienen otros planes para ella. Cuando se crucen los caminos de estos dos diamantes en bruto sus vidas cambiarán para siempre.





El rey león. Tesoros de la animación  - 5/5



Revive la historia del clásico animado El Rey León con esta edición de lujo que incluye bocetos e ilustraciones de los artistas originales del Disney Studio.











Aladdin. Tesoros de la animación  - 5/5


Aladdín es uno de los clásicos Disney más queridos de todos los tiempos. Revive la magia de Oriente con esta edición ilustrada con bocetos y arte conceptual de los artistas originales del Disney Studio.










Lo cierto es que algunas de las lecturas han sido cortitas y ligeras, por eso he podido leer tantos libros. Sentir ha sido una historia tan romántica y bonita como las anteriores, esta autora me ha conquistado con su pluma y esta saga. El renacer de Gabrielle fue un grato primer contacto con la autora, una historia romántica y histórica muy tierna. poder disfrutar de Una corte de hielo y estrellas de nuevo fue un pequeño regalo, como el libro en sí. Ébano fue una segunda parte entretenida llena de acción y giros interesantes, aunque me falló en algunos aspectos, esperaba más. El libro oculto de los animales es un homenaje de la autora a aquellos seres que tanto adora y ha sido muy bonito verlos a través de sus ojos en una edición tan bonita y cuidada. Archienemigos ha sido justo lo que esperaba y mas. Tensión, acción, villanos, héroes y mas amor con un final de infarto. En serio, necesito el siguiente libro ya o moriré del ansia por saber cómo acaba la historia. The infernal Devices Manga ha sido una preciosidad, poder disfrutar de esta trilogía (que adoro) en este formato y con unas lustraciones tan preciosas me ha encantado. Ademas, la adaptación es francamente buena, con fragmentos copiados literal de la obra original. Enamorada estoy. Aladdin. La novela ha sido justo lo que esperaba, una adaptación increíble de la película estrenada este año con algunas escenas extra que me ha conquistado sin remedio. Y, por ultimo, El rey león y Aladdin, Tesoros de la animación es una nueva edición de estos cuentos con ilustraciones preciosas, unos ejemplares muy bonitas y cuidados al detalle. Perfecto para cualquiera que adore estas historias y le guste coleccionar ediciones especiales.



¿Cuáles han sido vuestras lecturas del mes de Noviembre? ¿Coincidimos en alguna? ¿Tenéis ganas de leer alguno de los libros mencionados? ¡Contadme en los comentarios! 😉


-A-

Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Oye, pues no ha estado nada mal :) No coincidimos en ninguno, pero quiero leer los libros de Again y los de Mercedes Ron, que me llaman mucho la atención. A Sarah J. Mass, de este 2020 no pasa que lea algo suyo, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Tienes que leer a Sarah sin falta, es indispensable! Y los otros también está genial, ya me dirás qué te parecen ;) Un saludo ❤

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Pero qué montón de librooooos!!! Hace meses que yo no consigo leer tanto, o porque no tengo tiempo o porque no tengo ganas.

    Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Yo no he vuelto a hacerlo, la verdad jaja Un abrazo ❤

      Eliminar