lunes, 5 de noviembre de 2018

Wrap Up de Septiembre y Octubre

¿Como estáis, Viajeros?

Os traigo por aquí el Wrap Up de Septiembre y Octubre. El mes pasado se me pasó totalmente subir el Wrap Up de Septiembre (Desastre? Yo? Para nada... Notese el sarcasmo), por eso os traigo el Wrap Up de dos meses en vez de uno. En septiembre no leí mucho, aproveche para releer algunas de mis novelas favoritas de romance porque lo necesitaba entre tanta fantasía, pero en Octubre he podido leer un poco mas, la mayoría novedades y... han sido lectura que he disfrutado mucho, muchísimo.
Si tenéis alguna duda de alguno de los libros podéis dejármela por aquí abajo ↓↓ y hablamos de ellos, aunque podéis pasaros por las reseñas haciendo click en el link.

Vamos con ellos ↓





LECTURAS DE SEPTIEMBRE: 

Renegados - (Renegados #1) - Marissa Meyer - 5/5

IDENTIDADES SECRETAS.
PODERES EXTRAORDINARIOS. 
ELLA BUSCA VENGANZA. 
ÉL QUIERE JUSTICIA.

Los Renegados son un grupo de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, que emergieron de las ruinas de una sociedad que se había desmoronado y establecieron la paz y el orden allí donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, continúan siendo un símbolo de esperanza y valor para todo el mundo... excepto para los villanos a los que una vez derrotaron. Nova tiene una razón de peso para odiar a esos Renegados, y quiere venganza. Mientras se acerca cada vez más a su objetivo, conocerá a Adrian, un Renegado que cree en la justicia, y en Nova. Pero Nova solo le es leal a los villanos, y ellos, además, tienen el poder suficiente como para acabar con ambos.


La caja de Pandora - Leah Jackson - 3/5

Houston, tenemos un problema y no me refiero a que me haya cargado la sala de ordenadores por meterme en una página de Internet, sino a que, por lo visto, he abierto la caja de Pandora. Literalmente. Por si esto no fuera poco, tengo a dos titanes dando la brasa, a un conjunto de dioses que piensan que los bichos merecen más respeto que los humanos y a una serie de demonios tratando de jugar al corre que te mato conmigo. Mi mejor amigo ha decidido que es un buen momento para mandarme a paseo y el tío buenorro del quarterback me dedica más atención de la que hubiera creído posible al principio del curso. Una atención no deseada, me permito añadir. En fin, hasta aquí todo genial, ¿no? Entonces, ¿Por qué me late el corazón tan deprisa cuando veo al siniestro chico nuevo? ¿Y por qué no puedo alejarme de él a pesar de que tiene todas las papeletas para ser a) un fantasma encarnado, b) un acosador en potencia o c) ¡¡¡un demonio!!!?


Cazados - Meagan Spooner - 4,8/5

Bella conoce el bosque de la Bestia como nadie. A pesar de haberse criado lejos de la cabaña de su padre, con la élite aristocrática de la ciudad, Bella sabe que el bosque guarda muchos secretos, y que su padre es el único que ha estado cerca de descubrirlos. Así que cuando este pierde su fortuna, y Bella y sus hermanas se mudan a las afueras del pueblo, ella se alegra. Allí no tiene la presión de quedar bien con los nobles, ni de casarse con un hombre rico. Sin embargo, cuando su padre desaparece en el bosque, Bella toma la determinación de encontrar a la criatura con la que él estaba obsesionado y se adentra en el territorio de la Bestia: un valle maldito, un castillo en ruinas y un mundo de criaturas que solo perviven en los cuentos de hadas. Un universo que le puede traer tanto la ruina como la salvación. ¿Quién sobrevivirá: la Bella o la Bestia?



LECTURAS OCTUBRE: 

Matar un reino - Alexandra Christo - 5/5


A partir del clásico de Hans Christian Andersen, Matar a un reino narra la historia de una sirena asesina con una especial predilección por la sangre real, desterrada del océano a la superficie para dar caza al príncipe que ha jurado terminar para siempre con la guerra entre la tierra y el mar Con una colección de diecisiete corazones de príncipes en su haber, Lira es una sirena venerada en todos los con-fines del reino submarino. Pero un desliz provoca que su madre, la Reina del Mar, transforme a Lira en lo que más aborrece: un ser humano. Privada de su voz, Lira dispon-drá hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del Príncipe Elian a la Reina del Mar o permanecer como humana para siempre.A pesar de ser el heredero del reino más poderoso de la Tierra, para el Príncipe Elian el océano es su verdadero hogar; y dar caza a las sirenas, su misión en la vida. Cuando rescata a una mujer a punto de morir ahogada, sabe que es más de lo que aparenta, pero ella promete ayudarlo a encontrar la clave para destruir a todas las sirenas para siempre.¿Podrá Elian confiar en su palabra? ¿Y hasta dónde ten¬drá que ceder para erradicar al más temible enemigo del hombre?


La bella durmiente. Un giro inesperado - (Twisted Tales #2) - Liz Braswell - 5/5



No parece muy complicado: matar al dragón, besar a la princesa, despertarla... Pero ¿qué pasa si al recibir el beso no sólo no se despierta la princesa, sino que el príncipe cae presa del sueño también? En el mundo de los sueños, sólo Aurora podrá librarse de la maldición de Maléfica, despertarse a sí misma y ser dueña de su destino.








Olga de papel - Elisabetta Gnone - 4/5


EL VIAJE EXTRAORDINARIO

Esta es una historia real.
Es la historia de cuando el oso amaestrado
del señor Yubat, al final, me cortó en dos
y el hombrecito muelle me pegó con celo.
Él siempre lleva encima un rollo de celo, porque
de vez en cuando se despega del fondo de
la caja y cae fuera. La mujer voladora quería
prestarme una de sus tiritas, pero yo opino que,
si te cortan en dos, hace falta algo más fuerte
para mantenerte junta.

EL ESPERADO REGRESO DE LA AUTORA
DE LA SAGA FAIRY OAK

DESCUBRE UN NUEVO MUNDO FANTÁSTICO
DONDE TODO PUEDE SUCEDER

UNA HISTORIA SOBRE LA IMPORTANCIA
DE CONTAR HISTORIAS

UN HIMNO A LA DELICADEZA, A LA SENSIBILIDAD
Y A LA IMPERFECCIÓN QUE NOS HACE HUMANOS


Jum hecho de oscuridad - Elisabetta Gnone - 4/5

LAS HISTORIAS DE OLGA DE PAPEL

Regresan Olga Tindal
y sus magníficas historias,
que los ciudadanos de Balicó
están impacientes por escuchar.
Esta vez, un misterioso individuo
merodea por el pueblo
y todos tienen miedo.
¿Quién es Jum? ¿Qué quiere de ellos?
La respuesta se esconde
en las palabras de Olga...

Después del éxito de Fairy Oak y las W.I.T.C.H., Elisabetta Gnone enamora con las historias de Olga de Papel.


Este mes he disfrutado de algunos de los mejores libros que he leído este año: "Renegados" es una maravilla, me ha conquistado completamente y os lo recomiendo muchísimo. "Cazados" y "Matar un reino" son dos de los mejores retellings que he leído hasta el momento, en especial "Matar un reino". Tenéis que leer este libro, es una historia increíble y preciosa. "La bella durmiente. Un giro inesperado" me ha gustado incluso mas que la primera parte de la saga, tenéis que leerlo también. Y, como veis, el resto han sido buenas lecturas también.

¿Cuáles han sido vuestras lecturas de este verano? ¿Coincidimos en alguna? ¡Contadme en los comentarios! 😝


-A-


Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

6 comentarios:

  1. Hola!
    Buenas lecturas!
    Cazados tengo ganas de leerlo.
    A por noviembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola que bueno que disfrutaste de tus lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Veo que han sido muy buenas lecturas, me alegro :) Me apetecen sobre todo Renegados y Matar un reino. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    Ayyy que lindo, tuviste excelentes lecturas!!!
    Me llaman un montón Renegados, Matar un reino, y la bella durmiente un giro inesperado, y a todas le pusiste 5 estrellas fjksdfhks me alegro que te hayan encantado, yo espero poder leerlos prontito!!

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía! Me va a ser imposible añadir tantos títulos a mis lecturas pendientes, pero desde luego hay unos cuantos que me atraen de esta lista que nos traes. Así que te lo agradezco en el alma.
    Un abrazo.
    P.D.: por cierto, llego a tu blog desde la iniciativa "Mapa de blogs".

    ResponderEliminar
  6. Hola, has tenido muy buenas lecturas, me alegro.
    Nos leemos

    ResponderEliminar