miércoles, 6 de marzo de 2019

Reseña PD. Todavía te quiero - (A todos los chicos de los que me enamoré #2)

¡Hola, queridos Viajeros!


Hoy os traigo la reseña de PD. Todavía te quiero, la segunda parte de la trilogía A todos los chicos de los que me enamoré escrita por Jenny Han. Muchísimas gracias a Editorial Planeta por el envío del ejemplar.


Título: PD. Todavía te quiero
Autor/a: Jenny Han
Editorial: Editorial Planeta
Nº de páginas: 360
Fecha de publicación: 2018
Encuadernación: Tapa blanda
Tipo de libro: Novela juvenil


Sinopsis: "Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter.
Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?"

NOTA: 3,5/5

RESEÑA LIBROS ANTERIORES DE LA SAGA
(Click en la imagen para acceder a la reseña)





Después de la primera parte de esta trilogía, que acaba un poco en el aire, tenía que saber como continuaba la historia. Aunque he podido comprobar que Netflix ha mezclado el primer libro con parte del segundo, por lo que me hubiera gustado leer la trilogía antes de ver la película, pero anyway.


Tras la fiesta de Navidad en casa de Lara Jean (que fue algo desastrosa) no hay nada mejor que empezar el año siendo sincero con uno mismo y con el resto. Lara Jean y Peter se han confesado sus sentimientos y han decidido intentarlo en serio, sin contratos ni farsas. Pero el vídeo del jacuzzi sigue dando de qué hablar y no precisamente para bien. A esto hay que sumarle la aparición de John, uno de los chicos a los que Lara Jean escribió una carta de amor y que sí la recibió después de todo. Todos los problemas que los rodean, la desconfianza y las terceras personas alejara inevitablemente a Lara Jean y Peter, por lo que tendrán que esforzarse si quieren que su relación funcione. Mucho drama, confusión, protagonismo de ciertos personajes y enredos y situaciones divertidas que harán de la lectura amena y ágil. Podemos ver a Lara Jean un poco más madura (aunque sigue siendo bastante dramática, cierto), en una situación difícil y una relación complicada pero real.

En definitiva, una historia muy bonita, al igual que la pluma de su autora, que te atrapará sin remedio y con la que disfrutarás seguro. Una lectura ágil y amena, que presenta al primer amor, los dramas de la adolescencia y los enredos amorosos que se viven en esa etapa. Os la recomiendo totalmente si os gusta la romántica juvenil porque estoy segura de que os encantará. 



Y esto es todo por hoy, Viajeros. ¡Espero vuestra opinión sobre el libro y la reseña en los comentarios!

¡Muchos besos desde la Aurora!


-A- 



Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

3 comentarios:

  1. Hola gracias por la reseña esta trilogía no me llama mucho la atención así que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo pendiente leer este libro, a ver si este año termino la trilogía.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Este segundo también me gusta bastante bastante la veeeeeeeeeerdad, y sobre todo QUÉ GANAS DE VER LA PELI 💛

    ResponderEliminar