sábado, 9 de marzo de 2019

Wrap Up de Febrero

¿Como estáis, Viajeros?


Os traigo por aquí el Wrap Up de Febrero. Este mes he leído tanto que hasta yo me he asustado. Los viajes en el metro me han dado mucho de si, ademas de que la mayoría han sido novelas de romántica histórica, que se leen en un suspiro y que ademas han sido maravillosos, todo un descubrimiento. He tenido alguna decepción con un par de libros, pero el resto han sido maravillas puras. Han sido lecturas que he disfrutado mucho y me han dejado con ganas de más. La mayoría los he leído en digital, en la foto podéis ver los que he leído en físico.

Si tenéis alguna duda de alguno de los libros podéis dejármela por aquí abajo ↓↓ y hablamos de ellos, aunque podéis pasaros por las reseñas haciendo click en el link.




Vamos con ellos ↓

LECTURAS DE FEBRERO: 13


Por el corazón de Estefanía - Victoria Magno - 3/5

Londres, 1884.

Estefanía ha crecido junto a su padre rodeada de lujos y amor en la antigua mansión Campbell. Sin embargo, su vida perfecta no sería eterna, algo que descubrirá tras el fallecimiento de su progenitor, cuando su tía Jacinta, una mujer egoísta y de mal corazón se haga cargo de su tutela y no dude en arrebatarle su herencia.

Anthony siempre ha sido la oveja negra y el hijo no deseado de su familia siempre a la sombra de su hermano mayor. La única forma en que consiguió que su familia le prestara atención fue convirtiéndose en uno de los más notorios canallas y por los numerosos escándalos que protagonizaba que consiguieron enfadar a su padre y distanciarlos entre sí. Pero un terrible accidente convierte a Anthony en el nuevo conde de Woodruff. Ahora él está a cargo de todas las posesiones de su familia, y la peor carga de todas, absolutamente todas las responsabilidades.

Tras un tórrido encuentro, Estefanía recuerda a Anthony como un hombre engreído y lujurioso, al que odia. Por otro lado, Anthony hará todo lo posible para robarle el corazón a esa mujer que ha osado rechazarlo… Aunque ella no tenga idea de quién es él en realidad.

No obstante, no todo es lo que parece. Y puede que dentro del corazón del nuevo conde puedan crecer algo más que más miedos e inseguridades.

Si tan solo consiguiera que ella lo amase cuando se entere de la verdad…

Una historia de romance, intriga y pasión en un Londres de la época victoriana, donde el amor es el principal protagonista.


Tuya a medianoche - (The Hathaways #1) - Lisa Kleypas - 5/5

Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era fácil comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aún más complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan.

Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a él en busca de ayuda, intenta ofrecerle sólo su amistad... pero las intenciones no bastan para contener el deseo que ciega a ambos.

Sin embargo, ¿puede un hombre que desprecia las costumbres inglesas verse tentado por algo tan tradicional como el matrimonio?


Seducción al amanecer - (The Hathaways #2) - Lisa Kleypas - 5/5

Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescató del borde de la muerte cuando no era más que un niño. Pero Ken, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después, ve cómo, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que él pueda hacer nada por evitarlo.

Win regresa a Inglaterra y allí descubre que Kev se ha convertido en un hombre duro y reacio a expresar sus sentimientos. Pero cuando un atractivo pretendiente pone los ojos en ella, Kev comprende que deberá tomar una decisión si no quiere perder a la única mujer a la que ha amado.





Tentación al anochecer - (The Hathaways #3) - Lisa Kleypas - 5/5

Poppy Hathaway adora a su poco convencional familia, aunque lo que realmente desea es un poco de normalidad.

Pero un día conoce a Harry Rutledge, el enigmático propietario del hotel Rutledge, un hombre con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando éste compromete la reputación de Poppy, la joven sorprende a todos aceptando su proposición de matrimonio, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece su pasión pero no su confianza.

Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para conquistar a Poppy, salvo abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con todo el mundo, pero la mordaz y cautivadora joven quiere ser su esposa en todos los sentidos. Mientras el deseo crece entre ellos, un enemigo acecha entre las sombras.

Si Harry quiere conservar a Poppy a su lado, deberá decidirse de una vez por todas a forjar una relación en cuerpo y alma...



Esposa por la mañana - (The Hathaways #4) - Lisa Kleypas - 5/5

Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, con quien se enfrenta cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino.

De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año.

En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco...




Amor en la tarde - (The Hathaways #5) - Lisa Kleypas - 5/5

Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix Hathaway nunca se ha enamorado.
¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera?
El capitán Christopher Phelan planeaba casarse, al regresar de la guerra, con Prudence Mercer. Pero el campo de batalla ha hecho mella en su alma, y tiene dudas...
Beatrix decide ayudar a su amiga Prudence redactando las respuestas a las cartas de Christopher.

Entonces, ocurre lo inesperado.


Bon vivant - Elizabeth Bowman - 2,75/5


Un romance de época que se lee entre suspiros, con personajes inolvidables y un estilo muy visual.
Una historia que muestra que el amor puede salvarnos de cualquier abismo y sanar el dolor más profundo.
Páginas cargadas de esperanza, amor y seducción, de una de las autoras de romántica histórica más aclamada en nuestro país. 


Michael Maellark es un dandi que se dedica a despilfarrar el dinero y a entregarse a la morfina, al alcohol, y como no, al sexo. Su vida es un desconcierto de estrepitosas situaciones, donde lucha por mantenerse en pie y seguir avanzando como un autómata. Antes hubiera intentado enmendar el caos que provoca, pero ahora ya no le importa. Siempre fue un consentido, pero desde que Cassandra lo dejó, cayó en el abismo.

Céline Montfadal es una dama francesa, joven y muy acaudalada que se ha instalado en Londres durante algunos meses después de enviudar. Lo que nadie sabe es que se vio obligada a casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, alcohólico y violento que la torturó. Céline había perdido la esperanza en la vida, pero entonces su esposo falleció, y ahora está decidida a ser libre y feliz.

Tanto Michael como Céline intentan seguir adelante. El uno, porque está dispuesto a conseguir una conquista más, como si no tuviera suficientes problemas… y la otra, porque no está dispuesta a perder el tiempo con galanes de medio pelo, no piensa renunciar a su libertad. Pero entonces, ¿por qué el destino se empeña en que sus caminos se crucen?


A la caza de Jack el destripador - (A la caza de Jack el destripador #1) - Kerri 
Maniscalco - 4/5

Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre…

Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida.
En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido.

Las vueltas y los increíbles giros de esta historia, acompañados por fotografías reales y siniestras de la época, harán que este deslumbrante debut de la autora Kerri Maniscalco, best seller #1 del New York Times, sea imposible de olvidar.

Best seller #1 del New York Times.
- Una novela que mezcla el terror con el misterio, generando una fórmula imbatible.
- El primer tomo de una tetralogía.



Guía para asesinos sobre el amor y la traición - Virginia Boecker - 4/5

La autora de la exitosa saga Caza de brujas, regresa con una divertida novela de aventuras protagonizadas por una pareja de asesinos de la Inglaterra isabelina.

Cuando el padre de Lady Katherine es asesinado por su fe católica, ella descubre que ese no es el único secreto que escondía: también estaba envuelto en un plan para asesinar a la reina Isabel I. Sin nada más que perder, Katherine se disfraza de chico y viaja hasta Londres para llevar el plan de su padre aún más lejos: piensa matar a la reina ella misma. Y tendrá su oportunidad durante la representación de la nueva obra de William Shakespeare a la que acudirá la propia reina. Pero lo que no sabe es que la obra no es lo que parece. Es un cebo para atraer a traidores y destruir la rebelión de una vez por todas. Toby Ellis, un joven espía de la reina, es quien ha preparado la trampa... pero también oculta algunos secretos sobre sí mismo. Cuando Toby y Katherine son los elegidos para interpretar a los protagonistas, se encuentran inexplicablemente atraídos el uno por el otro. Pero cuanto más se conocen, más peligro corren. Y pronto descubrirán que actuar es mucho más difícil y peligroso al bajar del escenario.

UNA NOVELA AUTOCONCLUSIVA DE VIRGINIA BOECKER, LA AUTORA DE CAZA DE BRUJAS.

UNO DE LOS MEJORES LIBROS DEL AÑO 2018 PARA KIRKUS.


ORIGINAL, DIVERTIDA Y CON UN GRAN TRABAJO DE DOCUMENTACIÓN SOBRE LA ÉPOCA ISABELINA Y EL MUNDO DEL TEATRO.


Valiente - (Cazadora de Hadas #3) - Jennifer L. Armentrout - 4,8/5

Tercer y último libro de Cazadora de hadas, la serie de romance paranormal que ha conquistado a miles de lectoras de todo el mundo. 

La química entre Ivy y Ren llega a su punto más álgido en esta novela, llena de giros y tramas que se cierran. 

Jennifer L. Armentrout, la reina del New Adult, nos conquista con un mundo lleno de magia, ambientado en Nueva Orleans.


Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te quede algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar… y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada.

Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos.

Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él. Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras.

Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente.


Porque, detrás de todo malvado príncipe, hay una reina…



Un capricho del destino.

Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa... junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

Un choque de voluntades.

Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?



Casarse con él - (Los Ravenel #2) - Lisa Kleypas - 4/5

Un magnate despiadado.
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...

Una belleza protegida.

Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo dela sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con... Casarse con él.



La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes.

Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido... Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla.

Tras sucumbir a la hábil persuasión y el atractivo sensual de Gabriel, Pandora acepta casarse con él. Pero pronto descubre que sus esfuerzos empresariales la han involucrado en una peligrosa conspiración, y que solo su marido puede salvarla.

A medida que Gabriel la protege de sus desconocidos adversarios, ambos se dan cuenta de que su pacto con el diablo está tomando un giro inesperado...




Como os he dicho mas arriba, ha sido un mes de muchas lecturas maravillosas, aunque con alguna decepción. Por el corazón de Estefania empezó bastante bien, aunque me acabó desencantando. Con Bon Vivant me pasó parecido, la historia pintaba bien pero fue desinflándose a medida que avanza la lectura, por lo que no me gustó demasiado. He podido disfrutar (por fin) de la pluma de Lisa Kleypas con la saga Los Hathaways y me ha enamorado por completo, tanto la saga como la pluma de la autora, que se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Es una de las mejores sagas de romántica histórica que he leído hasta el momento. Los Ravenel, también de Lisa, le sigue muy de cerca, aunque disfruté un poco más de la primera. A la caza de Jack el Destripador ha sido una historia que me mantuvo pegada a las páginas desde el capítulo uno y que disfruté y sufrí a partes iguales. Me muero por leer el resto de la saga. Guía para asesinos sobre el amor y la virtud ha sido un pequeño regalo. Me he sentido muy identificada con los personajes en algunos momentos y la historia me ha conquistado, tiene muchísimas cosas que me encantan. Y Valiente... Ha sido maravilloso. Jennifer siempre consigue conquistarme, esta vez no iba a ser menos. Esta trilogía se ha convertido en una de mis favoritas, aunque me hubiera gustado otro final algo distinto, pero la historia ha sido maravillosa igualmente.



¿Cuáles han sido vuestras lecturas del mes de Febrero? ¿Coincidimos en alguna? ¿Tenéis ganas de leer alguno de los libros mencionados?¡Contadme en los comentarios! 😉


-A-



Imágenes obtenidas de Google y propias (@the.dawn.traveler)

2 comentarios:

  1. Hola has tenido un buen mes... me llevo apuntado varios libros. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por dios tía, qué de libros ! Solo le leído el de Jack el Destripador 💛 espero que este mes este lleno de buenas lecturas también
    Besiiiiiiiiiiis

    ResponderEliminar