Hoy os traigo la reseña de Eres real, la cuarta parte de la saga Las chicas Sullivan de Andrea Smith

Eres real
Autor/a: Andrea Smith
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 447
Tipo de libro: Novela juvenil romántica

Sinopsis: "¿Qué pasaría si confundieras a tu compañero de piso con un ladrón y lo dejases inconsciente en el salón de tu casa?

Lily Sullivan ha empezado el primer año de universidad, lejos de su hogar y de su perro Pizza, y sueña con convertirse en escritora. Todo iba bien hasta que descubre que sus padres guardan un secreto que podría cambiar su vida para siempre. Por si fuera poco, la relación con su nuevo compañero de piso, Blake, no podría haber empezado peor. A pesar de su desafortunado primer encuentro, Lily no podrá evitar sentirse atraída por Blake, de ojos oscuros y sonrisa amable.

¿Serán capaces de superar sus diferencias y construir algo juntos?"

La trilogía de Las chicas Sullivan me gustó mucho y Blake fue uno de mis personajes favoritos en ¡Eh, soy Les!, por lo que estaba deseando disfrutar de la historia de amor que se merecía. Dado que Lily lleva el gen Sullivan, esta historia sigue la línea de las anteriores: una novela fresca, muy divertida y llena de amor.

Lily me recuerda bastante a Les: aunque algo más comedida, es una fuerza de la naturaleza. Es directa, natural, divertida y muy ingeniosa, sabe lo que quiere y no para hasta conseguirlo, a menos que se trate de hacer ejercicio (te entiendo, Lily, cuesta una barbaridad mantenerse en forma y saludable). Las risas están aseguradas con esta novela y si no leed el primer capítulo y me entenderéis.

Ya os dije en la reseña anterior que los horrigemes son justo como esperaba, sabía que me encantarían y así ha sido. En especial Hunter, del que me hubiera gustado poder disfrutar algo más, ya que apenas sale. Aun así, Blake también me gustó mucho y, después de lo mal que lo pasó, estaba deseando verle feliz y enamorado (de verdad) de nuevo. Ahora mismo os puedo decir que le adoro. Es simple y absolutamente maravilloso, dulce, pícaro y juguetón, que adora a Lily tal y como es y no le cambiaría ni un solo pelo de la cabeza. Hay cierta evolución en ambos que ha sido muy bonito contemplar, ver como ambos sacan lo mejor del otro, como maduran y crecen juntos. He disfrutado mucho de su historia y, aunque ya me lo veía venir, el giro que le ha dado la autora hacia el final ha sido un puntazo. Un final, pro cierto, de lo mas bonito y perfecto para esta pareja.

Si tengo que poner una pega, es el hecho de que el final de Les y Hunter me dejo algo fría y esperaba que la cosa cambiase, avanzase en este libro, pero su relación queda un poco en el aire y, viendo el final tan perfecto que han tenido el resto de las relaciones, esperaba que este tuviera también su final a la altura, si cierre perfecto. Me he quedado con las ganas.

Respecto a los personajes secundarios, especial mención a Sophia y Tyler, que son una monada juntos, y obviamente a Les y Hunter, aunque salgan poquito.

La pluma de la autora me ha atrapado de nuevo. Tiene una forma de escribir tan cercana que te engancha y hace que sea una lectura ligera y amena. Es inevitable devorar el libro, ya sea por los personajes, la historia o la forma en la que está escrito. Y como he dicho antes, he disfrutado esta historia mucho. Porque no he podido evitar que me atrapara tanto la pluma de su autora como la historia, y es que Lily me ha fascinado desde el primer momento y me he sentido bastante identificada con ella, y Blake me ha robado un poquito el corazón, igual que me pasó con Hunter, pero esta vez de una manera más dulce. Sin duda una novela juvenil romántica, refrescante y adictiva, fácil de leer y muy divertida. Os la recomiendo sin duda, en especial si disfrutasteis de las historias anteriores.

¡¡Muchos besos desde la Aurora!!